Capítulo 42

60 6 0
                                    

Después del encuentro de Naruto dónde todos aplaudieron por qué fue un buen condate de estrategia vs sensor, dónde se demostró que un sensor es mejor tener en las filas que un estrategia ya no sirve una estrategia si saben dónde estás.

(Nota de autor: para las personas que crean que le metí más poder a un sensor que un estrategia les respondo no ya que todos los conbates, victorias y derrotas los ise al azar un una moneda de cara ganador y cruz perdedor, junto a unos papelitos con los nombres de los participantes de quién contra quién.)

Hayate siguiente participantes Neji Hyuga vs Shino Aburame bajen al estadio por favor.

Así bajo Shino Aburame al estadio y Sorprendiendo a Neji de esto ya que Naruko se retiró por la lesión del brazo que tardaría mínimo 9 o 7 hrs en recuperarse, así tendiendo solo enfrentamiento más cortos pero perdiendo el interés de los clientes potenciales ya que el enfrentamiento de los hermanos Uzumaki fue bueno e interesante, deseando otro igual con la segunda hija vs el tercer hijo un que la niña de Kumo no fue mala su pelea.

Hayate: bien están listos. - Resubiendo ambos asentimiento. Bien comiencen. - Así saliendo del estadío para estar a una buena distancia segura.

Dónde Shino comenzó a lanzar sus insectos para poder un punto ciego disponible para poder atakar al Hyuga o por lo menos tener una idea del patrón de atake del Hyuga, pero lo que no esperó es que use la defensa definitiva del clan Hyuga para mantener a raya sus insectos aún que lo Neji creí que con eso aria que Chino capacitar para cortar la distancia o rendirse, no espero que Chino cambiará su en Foque de atake a uno más de distancia lo Neji comenzó a perseguirlo para así no aser una avetura por la distancia, sin saber que lo envío a una trampa dónde Neji creyó que podía ganar sin su Byakugan grave error por ya el lugar que piso Neji avía un pequeña trampa de papel bomba, el resultado fué una esplocion dónde Neji apenas se libró por los pelos aún que si se quemó algo el pelo.

Neji: buen truco no esperaba menos de un Aburame, pero no comentere el mismo error, Byakugan!. - Lo dijo activando su Byakugan y bien con terror que puso minas en la mayor parte del estadio con ayuda de sus insectos dajo tierra.

Chino: si lo se por eso puse varias trampas por si acaso que una fallé, pero veo que me tomas más enserio por eso te en seré en un punto difícil de salir incluso con un salto ya que cubrí todas las distancias posible y no estamos cerca de una pared para que puedas salir fácil mente. - Dónde Neji vió que tenía razón ya que estadan a pared más cercana a unos 400 mts y su salto solo alcanzada a 150 mts pero tenía un plan por si acaso tenía que enfrentar a Naruto antes o Naruko y lo atrapa.

Neji: tienes razón pero no siempre es bueno no tener un plan de respaldo. - Lo dijo sacando un gancho dentro de su maleta ninja y saltando para poder impulsora para poder tener la pared más serca de él.

(Nota dé autor: voy a ser claro con el estadío de condate mide 1,500 metros cuadrados y Chino los encerró a él y a Neji 600 metros cuadrados de puro papel bomba y si vuelve a usar la misma estrategia los dejaría un espacio de solo 300 metros cuadrados dónde sería jakemate, para Chino con sólo la salida de la pared del estadio de Konoha si lo tiene serca sino ya perdió.)

Chino: proctor me rindo ya que me en cerré con mi estrategia y fui superado por mi oponente. - Lo dijo sería y enojado de que su plan no salió como quería y más que si seguí solo era cuestión de tiempo ya si se enfocada en el gancho podría usarlo también como un arma más y terminaría perdiendo igual mente.

Hayate: bien el ganador es Neji Hyugas, por favor los siguientes participantes bajen Temari y Gaara del desierto. - No termino porque Temari dijo que renuncia.

Temari: no meciento bien así que renunció. - Lo dijo aterrada ya que sabía que Gaara la mata o la termina rápido.

Hayate: ok, el ganador es Gaara del desierto. - Lo dijo extrañado pero no podía culparla ya que Gaara casi mata a Sasuke sin compasión dónde todos aplaudieron ya que sabía que su instinto de supervivencia le dijo que no lo haga. Bien los siguientes participantes bajen por favor Naruto Uzumaki Namikaze y Neji Hyuga por favor ambos participantes bajaron a la arena.

Así ambos participantes bajaron uno serio pero confiado de que tenía una pequeña posibilidad de ganar y vivir otro día más, por el otro lado un Naruto cansado y con sueño por qué lo despertaron de su siesta que tenía con su princesa en un campo de flores desnudos ambos, ya que el sueño se murió en la mejor parte por un golpe de Tsunade que lo iso escupir un mar de sangre por primera vez en su vida, asta estar los dos presente en el estadío ya que no pensaron que su pelea sería rápida.

Hayate: los dos están listos. - Resubiendo un asentimiento de ambos peleadores. Bien comiencen el penúltimo encuentro. - Así retirándose a un lugar seguro que era el podio de los participantes.

Neji: ya se te acabó la... - No termino porque Naruto comenzó a golpear a diestra y siniestra sin oportunidad de defenderse ni siquiera.

Naruto: sabes por qué ganas verdad en tu encuentro con mi princesa. - Lo dijo agarrando su cadesa y lanzarlo cómo si se tratara un sacó de ropa sucia.

Neji: aughhh! Maldito y si lo se por ella es deb... - No termino por otro golpe a la cadesa de Neji lo mandarán a estresarse con la pared y jurando que oyó romperse tres huesos de su cuerpo ya mal herido y lo peor no sabía cuáles eran.

Naruto: respuesta equivocada, la correcta es por no quería lastimarte ya que eres una de las personas más importantes en su vida y lo otro ya que me confío que yo te quite la vendas de los ojos que tienes grandísimo idiota. - Lo dijo agarrando de su camisa, pero no espero que Neji golpeara su pecho con un golpe del puño gentil, para poder separarse para poder preparar su mejor técnica que tenía asta el momento.

Neji: estás en mi rango de adivinación Hakka rokujūshi!.

Naruto: y me tenía que asustar con eso?.

Neji: que?.

Naruto: que esperas una invitación vamos atacame con lo mejor que tienes o quieres que me aserque más. - Lo dijo acercándose más a Neji mientras que el estada en shock ya que no espero que alguien se atreviera a estar dispuesto a recibir la mejor técnica del clan Hyugas y el público estada igual que Neji sin creer lo que veía.

Neji: no me culpes después Hakka rokujūshi!. - Así lanzándose a Naruto su mejor técnica que tenía. Dos palmas (conectando a sus rodillas del pie), cuatro palmas (sus dos brazos), ocho palmas (su torso), dieciséis palmas (su tórax), treinta y dos palmas (mitad del dañó al cuerpo), Hakka rokujūshi!. Así dando un golpe final al centro de producción de chackra del cuerpo de Naruto y confiado de que ganó por un estúpido error de el.

Naruto: ya terminaste. - Lo dijo serio y sin haberse movido un solo cm de lugar, asustando a Neji mucho ya que no espero eso y menos los del clan Hyuga.

Neji:cómo pud... - No termino porque Naruto le agarra la cabeza como si fuera un muñeco de trapo.

Naruto: sensillo por qué soy el más fuerte y el más perrón de todos aquí presente. - Lo dijo con orgullo en su voz, para después lanzarlo al aire e invocara 20 clones sombras en el aire y comensaran a golpear diciendo una cosa a la vez. U-(golpe),Z-(golpe),U-(golpe),M-(golpe,(golpe),A-(golpe),K-(golpe),I-(golpe) N-(golpe),A-(golpe),R-(golpe),U-(golpe),T-(golpe),O-(golpe) 2000-(golpe) Ra-(golpe),Fa-(golpe),Ga-(golpe) Supre-(golpe),Ma-(golpe). Golpeando así el piso el último clon sombra de Naruto mientras el lo espera en el piso con su puño. Descarga (golpe final). Así Neji cae semi inconsciente.

Neji: por qué tú eres... - No termino su oración por Naruto.

Naruto: porque yo trabajé duro para dominar mi maldición y convertirlo en mi poder ya soy un perdedor orgulloso. - Así Neji calló inconsciente después de ver un pájaro construyera un nido en un árbol del estadio de la arena.

Hayate: ganador Naruto Uzumaki Namikaze. - Recibiendo aplausos del estadio.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo final de los exámenes shunin y la pelea de Jinchūriki 1vs9.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora