Capítulo 41

62 5 0
                                    

Después de los susesos con Hinata y Naruto fue a visitar a su princesa pero jurando le que le dolería como el infierno, no lo mataría por qué quiero sobrinos pero los golpes que le dió a su príncesa no quedaría inpones y más si quería quitarle en la cadesa del destino manda en todo.

Naruto: mi princesa por qué te dejaste golpear así?. - Lo dijo preocupada y molesto por Neji.

Hinata: por así tú lo enfrentarias y lo arias cambiar de parecer y todos seríamos una familia feliz. - Lo dijo un poco mejor ya que Naruto le puso un poco de su shackra para curar sus heridas y se recupere más rápido.

Naruto: bueno si es una orden princesa la voy a cumplir. - Lo dijo mientras deseada su mano.

Así retirándose al estadio.

Y mientras tanto en el estadío de Konoha.

Hayate: siguiente participantes pasen por favor; Temari de la arena vs Shikamaru Nara. - Canon el encuentro de estos dos. Ganador por rendición es Temari de la arena. - Recibiendo aplausos no bien ganados ya que ella perdió contra el vago en toda su ley. Bien siguiente partipantes bajen por favor; Kankuro vs Shino Aburame. - Igual que el animé Kankuro se retiró de la contienda. Ok, ganador por abandono es Shino Aburame con eso damos una pausa de 15 para las personas puedan ir al baño o a comer.

(Nota de autor: va ser igual que el animé la pelea de Sasuke vs Garra del desierto solo con la diferencia de que Garra después de despertar el semi Shukaku lo golpeó asta dejarlo fuera de combate ya que no le molesta ya que no tenía ni la mitad del poder de Naruto.)

(Nota 2: la entrada de Sasuke es igual al anime solo que la entrada llamativa no impresión a nadie ya que Naruto fue mejor aún que muchas fangirl si les encantó su entrada y para finalizar si alguien se acuerda los nombres de las dos amantes de Memma me lo ponen en los comentarios para después corregir el capítulo anterior y poner sus nombres.)

Después de la derrota de Sasuke su familia fue a verlos el estado de su hermano y/o hijo en el cazo de los padres e hermanos de Sasuke.

Itachi: cómo estás hermanito?. Lo dijo preocupada por el estado

Sasuke: no estoy bien Nii-san ya que perdió tan paté... No termino porque lo interrupe su padre antes que Itachi lo hiciera.

Fudaku: no es vergonzoso ser derrotado por un jinchūriki y más tus hijos no sean desarollado todavía aún, lo malo de eso es que necesitas mínimo para derrotar a uno es un Mangekio Sharinga o un Susano, no uno normal hijo así que sigue con la frente en alto hijo mío.

Mikoto: Fudaku eso fue... Muy inspirador y más que no esperada éso. - Lo dijo sorprendida de que no regañen a su hijo Sasuke por perder.

Itachi: si que paso papá?.

Fudaku: solo lo digo por dos simples razón;
1° te as enfrentado al hijo de Minato el hijo menor barón, ya de por sí el no es normal de los Jinchūriki de los que conocemos, y le has dado pelea aún que sea 5 minutos ya as hecho un logro grande y pues en alto el clan Uchiga en alto.
2° te enfrentaste a Shukaku de la arena sin mencionar que tú nivel es de un Shunin medio y los jinchūriki sus niveles al menos a tu edad es de un Jounin Medio mínimo.
Así que no te de vergüenza hijo mío tu de mostrastes que eres digno de ser un Uchiga.

Sasuke: Hai padre. - Lo dijo feliz en su voz pero en su interior no ya que el sello lo está afectando mucho.

Mientras en el estadío de Konoha.

Hayate: bueno los participantes Naruto Uzumaki Namikaze pasea a frente vs Samui Lee también pase al frente. Dónde ambos participantes bajaron al estadio los dos con pensamientos diferentes.

Los de Naruto eran como aser capacitar a Neji de su idea idiota del destino.

Mientras los pensamientos de Samui son;

Samui: (mental mente) tengo que ganar así Bee sensei me elogiara y me acaricia mi cadesa. Lo dijo con complejos de hija de papá.

(Nota de autor: si le puse a Samui sería por fuera pero por dentro complejo de hija de Papi así Kiler Bee y deseó muy pocos sanos.)

Samui: (mental mente) lo prometió si ganada.

Flash vack.

En las semifinales Shunin.

Bee: para que me querías Samui. - Lo dijo con duda a su petición por lo general no es así como se lo pediría.

Mientras Samui agarra su camisa nerviosamente ya que le iba a pedir un favor un poco vergonzoso para una niña de su edad.

Samui: sensei podía en las finales si llego a ganar o estar Serca de ganar aca- ac-acariciar mi cadesa cómo recompensa por mi esfuerzo.

Bee: ok?. Si lo haré Baka run yokaru. - Lo dijo con duda y una cara de seguir el juego.

Samui: Hai sensei. - Lo dijo feliz en su voz como si avía conseguido un gran logro en la vida.

Fin de flash vack.

Samui: (mental mente) tengo que ganar mínimo este encuentro para conseguir mi recompensa.

Hayate: los dos están listos. - Recibiendo asentimiento de ambos contendientes. Bien comiencen. - Así saliendo del rango de impacto de los ataques de Naruto

Samui: Raitón no jutzu: Raijin jinja. Así sacando su espada de su funda e hinbuirla en shackra Raitón lanzando ocho cortés así Naruto.

Mientras los cortés se asercada a Naruto el solo saco losdey de su sello de almacenamiento destruyendo cada uno de los corté, ya que los lanzo sin ningún patrón ya que cubria su vista de Samui teniendo una idea de su estrategia, ya que apareció en frente de Naruto con intención de corté así su brazo desprotegido, pero no esperó que con la espada pequeña lo logrará bloquear su golpe sin ningún esfuerzo dónde hay era un concurso de fuerzas dónde Samui no lograda mover un solo milímetros de ángulo la espada de Naruto, asta que Naruto se aburrió y con su mano libre sacó a courechousa de su sello de almacenamiento y con el golpe a Samui en el brazo desprotegido aventando la lejos de hay.

Samui: cómo lo... - No termino porque Naruto lanza otro ataque asia Samui, donde no tuvo otra opción más que protegerse del golpe con su espada ya que no tenía tiempo de exquidar el golpe.

Mientras el golpe de courechousa impactada con la espada de Samui y la rompió en dos, dónde Samui ve en los fragmentos de su espada Rota los momentos que pasó con ella, tanto triste, felices, cundo se la dieron, quien se la dió en persona que más atesora en mundo ninja, su espada nunca la abandonó pero el impacto fue más de lo que pudo soportar, así llenando se de furia bien asimilada que parecía serena y tranquila así lansando Kunai en vuelto en shackra Raitón.

Samui: Raitón no jutzu: Kunai Raitón. - Lanzando sus Kunai a una alta velocidad que se podía ya que su estrategia era aser pagar por su atrevimiento.

Dónde Naruto vió el Kunai lanzado así el usando a courechousa los destruye y desvía los pedazos así todos lados, sin sentir a Samui que lo atacó a su espalda con intención de ir su corté a su brazo derecho, pero no esperó sentir un dolor en sus costillas asta notó que tenía unos de los mangos de courechousa impactado en sus costillas derechas así siendo aventadas aún lado, callendo en rodamientos asta detenerce sujetando sus costillas dañadas asta que sintió otro golpe que la elevó unos cm en el aire y sentir un golpe en su cuello así abrazando la inconsciencia.

Hayate: ganador por dejar a su  contrincante fuera de condate.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora