C 13.3

146 11 0
                                    

Después de pasar más 5,000 años ya avían logrado dominar el poder del modo sabio, y tenía ya experiencias en usó con experiencia en condate y entrar rápido en modo sadio rápido tanto usó con clones sondra.

Tanto que sompre dieron a las invocaciónes, tanto que los llamaron los tres sabios hermanos legendarios.

Ya avían pasado 10,000 años después de enfrentar diarios, bestias demoníacas peligrosas de tamaño inmenso de tamaño de 15 m logrando ganar aún contra todo pronóstico.

Naruto: encerio ya es la noveno en esta semana que nos atacan.

Naruko: si....Hermanito ya estoy cansado. -lo dijo suspirando y fastidiada.

Memma: no son los únicos ya que yo igual ya estoy arto. -Dijo enojado por qué no lo han dejo un respiro en esta semana.

Ya han ávido pasado más de 15,000 años ya avían derrotado a los más fuertes de bestias ganando el respeto, así siendo los más poderoso de todo el inframundo de nivel 1 ya que se divide 9 niveles.

(Nota de autor si hay niveles de 1 los niveles más débiles al más fuerte que son los 9 ya que son los peligros y están el Reino del rey demonio.)

Después ya avía pasado más 25,000 años ya estaban contentos los tres hermanos ya que les falta poco para salí, y sentir el mundo desde que salieron de Konoha y terminar su misión en Kiri.

Después de pasar más de 30,000 después ya por fin, podían salir de hay a la tierra después de estar más 30,000 años en ese lugar, y después de terminar su misión en Kiri.

Naruko: se siente raro?. Salir de hay y el aire es más cómo desirlo más ligero y la gradedad?.

Memma: si te entiendo me siento raro para ser sincero?.

Naruto: me dicen el capitán, Dan-oto-san y Kurama que el purgatorio es más difícil respirar y la gradedad es más pesado.

Mente de los tres hermanos

Kurama (cuerpo): ya dejé de quejarse y davonos a Kiri ya nos falta derocar al Mizukage Yagura e liderar a Kiri. -Lo dijo molesto.

Kurama Yang: te apoyo contraperte central.

Kurama Yin: ya rápido que no me gustaría que nos digan nada que no estoy de humor.

Fuera de su mente.

Naruto: ya lo oyeron davonos.

Memma/Naruko: Hai.

Así se fueron a Kiri y asi terminar con el trabajo de liderar a Kiri.

Se fueron corriendo lo más rápido tanto que parecía que estadan corriendo a la velocidad del sonido, ya que tardaron dos horas en llegar a Kiri.

Memma/Naruko/Naruto: ya llegamos?!

Memma: eso fue rápido.

Naruko: si lo se hermanos.

Naruto: vamos a presentarnos con esa tal Mei Terumi.

Así entrando a la base de los redeldes para lidrarse de la purga de líneas de sangre.

Así comensando la verdadera prueba para los tres hermanos que se enfrentaron aún gobierno corrupto, gente con miedo y sin esperanza de vivir más el día a día, sin mencionar la falta de alimentos, agua y videres para todas las familias.

Así masaron los primeros 6 días dónde ya consiguieron tomar tres de las 4 Islas principales de Kiri, dónde Itachi les contó que resistieron lo más que pudieron las primera Isla, de no perderla contra el ejército de Yagura que no les daba tregua asta que llegaron y tomaron la otra dos islas ya que les faltaba la isla donde se encontraba la torre del Mizukage y la más importante de las cuatro islas.

Dónde arian el último ataque y dónde los tres hermanos se enfrentarían a Yagura.

Dónde se enfrentarían en la noche donde no hay Luna ya que era eclipse de luna, donde tendrían la ventaja ya que no habría luz de luna solo las artochas para ver en la oscuridad donde el poder demonio de Meliodas sería útil.

Comensaron el asalto donde usaron la técnica de todo ninja usa atakar por arriba y rápido sin testigos.

Dónde no dejadan de apilar cuerpos por cuerpos, asta la llegada de la entrada a la torre del Mizukage Yagura, dónde no se vei ninguna alma, dando un silencio espeluznante y tensó.

Naruko: siente lo mismo qu.... -No pudo terminar ya que lo atacó una ola a ella y sus dos hermanos.

Naruko: así que el jefe final vino a jugar con nosotros eh.

Yagura: no pensé que me atakarian después de contratarlos para un trabajo.

Memma: no es personal ya que es negocio.

Yagura: chist.... -No termino ya que lo atacó Naruto en modo asaltó con tres colas de Kurama.

Naruto (modo asaltó e bijuu de 3 colas): no vinimos a jugar, ni hablar del pasado denimos a terminar el trabajo.

Memma/Naruko: Hai jefe y si tienes razón.

Así comensando el enfrentamiento más colo sal.


(Nota de autor: imaginen que Estarossa es Yagura con el poder de su bijuu y el agua que controla y Naruto es Escarnon.)

Eso fue todo la guerra de Kiri termino con un ataque de Naruto logro a ser aún siendo de noche.

Fin de capítulo

Recuerden no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo capítulo el regreso de konoha y fin de Los recuerdos.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora