Capítulo 21

96 10 0
                                    

Después de eso no podían creerlo les dió la opción de pelear armando o desarmado, para Aoi estada claro que la pelea estada ya decidida en el momento que llegó pero no podía irse sin Zabusa y Raiga ya Pain los quería en su organización, no podía regresar con las manos basia mínimo con sus espadas aunque sea rotas servían aún.

Naruto: veo que no se deciden verdad.

No recibió respuesta.

Naruto: bueno ya que no se deciden lo área yo. - Lo dijo mientras metía en sus sellos de almacenamiento a Rita, losdey y courechousa y sacada de su pergamino proibibo de Shinigami su katana que fue entregado a su hermano menor.

Mito: que genial espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mito: que genial espada... -No termino por qué Naruko, Memma y Naruto la en terumpe.

Memma/Naruko/Naruto: es tu ya hermanita después de un tiempo te enseñamos como usarlo.

Naruto: mientras tanto ve como se usa ya que después será toda tuya.

(Nota de autor: Uzui es Naruto, Gyutaro es Zabusa y la tela de Daki es los rayos de Raiga asta el minuto 1:13 se termina la explicación de inicio de condate).

Asi siguiendo el condate dónde Zabusa siguiendo atakando sin descanso y sin piedad, Raiga siguiendo lasando rayos sin parar y alasar para no ser predecible, Aoi no podía esperar una abertura para poder escapar, sin poder ya que tenía el resto de equipos de Konoha dónde esperada cualquier punto para poder apoyar a su compañero, siguieron así el condate dónde se veía quién bajé la guardia perdería.

Dónde tantas estocadas Naruto seguía atakando dejando tanto ala defensa y ofensiva, Zabusa decidió aser más apoyo de el con sus clones de agua para poder inclinar la balanza a su favor, Raiga ya se estada desesperado ya que no podía aser un solo golpe a este ninja, los demás estadan más intrigado de quién ganaría y Mito tenía estrellitas en sus ojos por qué veía que se hermano mayor era fuerte y más la maestría que tenía su Oni-chan.

Kakashi: Kushina-sama no creé que sería buen.... - No termino por qué Naruto ase dos clones sombras, para aser un encuentro más justo a los ojos de Naruto, pero para sus adversarios no lo veía justo ya que de por si no podían con el y ahora que avía dos más era un suicidó.

Dónde se separan los tres openentes cada uno con un Naruto.

Con Aoi:

Se podían ver a Aoi vs clon de Naruto en una pelea sin cuartel, ya que lasando todo lo que tenía tanto sebon, shuriken y Kunai sin tener resultado incluso usó su paraguas teniendo el mismo destino que sus armas, ya no teniendo más opción sacó la espada del segundo Hokage la espada del Dios trueno Volador.

Naruto (clon): así que tú tenías la espada leyenda del segundo Hokage.

Aoi: así es y como puedes ver es la espada más poderoso que existe, no podrás con ella ya que lo que tienes es solo un juguete en comparación. Con la esperanza de asustar a su oponente para poder así escapar, pero lo que consiguió es que Naruto le frunciera el seño fruncido asustando más Aoi.

Naruto: no ofendas la arma de mi hermana menor y más que me la dio la mismísima María.

Así siguieron el condate dónde Aoi desearía no aver dicho eso, porque ahora sí lo estada en problema más que antes asta que le arrebata la espada del segundo Hokage y lo manda a volar sin querer.

Naruto: bueno tengo que controlar mejor sino voy a quedarme sin openentes antes de tiempo. - Lo dijo sin mucha importancia, ya que sentía que era mejor así que se fue de ahí a dónde estadan los demás junto con la espada del Dios trueno Volador.

Con Raiga:

Su condate era muy disparejo ya que Raiga seguía sin darle a Naruto ya que solo se debicada a esquidar y atakar con todo lo que tenía, Raiga estada acorralado ya que Naruto clon no dejada actuar ya que de dedicada a la defensiva y las pocas oportunidades que tenía a pasar a la ofendida no duradan mucho como unos 12 segundos a lo mucho.

Raiga: quédate quieto para que te pueda dar un hermoso entierro. - Lo dijo enojado ya que Naruto no lo deja acertar un solo golpe.

Así siguió el condate, asta que Naruto lo manda a volar de una pata al pecho así desapareciendo de lugar ya que no tenía oponente.

Con Zabusa:

Seguía su enfrentamiento ya que se savia que este ninja no era juego y más sus rumores que decían que era inmortal, su gran fuerza bruta y sus grandes pecados que cargaba con el.

Naruto: ya terminé con tus dos compañeros e ya residí los recuerdos de mis clones sombras, así que te quiero proponer una cosa.

Zabusa: que es chico y me sorprende que hayas eliminado a los dos, un que me caían mal los dos así que no te preocupes.

Naruto: no los mate solo los mandé a volar y lo que quería proponer es que si ya te cansaste de esto de huir siempre sin rumbo fijó.

Zabusa: si estoy cansado de esto más de lo que te imaginas chico.

Naruto: y se que el que nos está espiando también debe de estar igual de cansado de escapar siempre o me imagino.

Zabusa: no te equivocaste y cuál es tu propuesta.

Naruto: simple y sencilla mente de que te unas a Konoha que dices?.

Zabusa: por qué quieres que nos unas a la hoja y no planean aser.... No termino porque lo interrupe Naruto.

Naruto: no pienses mal Zabusa, solo quiero que se hunan a la hoja nada más si quieren ser ninjas ya depende de ustedes, ya al ser ninjas "Renegados" se pueden unir a una aldea si quieren o ser eliminados por otra aldea. - Asiendo énfasis a renegados ya que el aprendiz de Zabusa no es ninja no podía contarla cómo ninja.

Zabusa: déjamelo pensarlo e ya veremos.

Naruto: ok ya que los que están aquí tu y el otro sujeto me caen bien y me agranda.

(Nota de autor: es igual al Canon ya que usaron jutzu de agua para ser un condate dónde se decidan la restencia de su chakras, ya sabiendo todos que Naruto tiene más chakras por kyuby, de Dan, melodías y Escarnon por estar Serca del medio día y Aku se lleva a Zabusa así refugio para que se recupere de sus heridas.)

Naruto: hola ya podemos irnos.

Todos: enserio.

Así se fueron a la casa de Tazuna.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora