Después de esa escena donde veía con nerviosos ya que Hinata literal lo tacleo a Naruto al piso sin tirar el postre y se lo comía a besos a Naruto sin parar, después de un gran rato para de besar a Naruto donde comieron la comida y el postres que savia exquisitos.
Mientras Memma pensada que podía ayudar a conquistar más a sus chicas si le podía enseñar a cocinar, ya que su cocina no se podía considerar comestibles ya que cuando cocino ese día que le tocó a en el purgatorio, que lo mostros que estada hay huyeron de ellos por qué estada enfermos del estómago y parecía que contagioso los evitar por una semana los que les duró el dolor de estómago.
Naruko sus pensamientos eran igual que su hermano mayor ya su cocina era apenas pasadles, no tan buena como su hermanito, ni tan defasta cómo su hermano mayor que los dejó enfermos una semana entera, por eso a una votación un anime se dejó a Naruto encargado en la cocina y ellos dos de conseguir los ingredientes, ya que pensada que podía conseguir los corazones de sus tres amados y someter a cierta persona con trastorno de doble personalidad para que se su amante.
En otro lugar más específico la aldea de la hoja (Konoha), el equipo Gui.
Tenten/Neji/Rock Lee: achuuu!!!!. Porque tengo el precitimiento/a que vamos a ser sometidos por una loca que se cree que se merece un harem(lo dijieron mental mente). Después ignoraron ese precitimiento ya que pensada que solo fué una coincidencia y no podía ser verdad, verdad?.
En otro lugar con el equipo Kurenai.
Mente de Yakumo Kurama;
Yakumo: porque siento que me ofendió Naruko y que si no hago algo me van a rodar a Lee-kun y me voy asometer a esta loca para poder estar con mi Lee-kun.
Ido: yo también tengo el mismo presentimiento y no la vamos a dejar que nos fastidie esa loca oxigenada rubia.
Fuera de la mente de Yakumo Kurama.
Kurenai: te pasa algo Yakumo.
Yakumo: no es nada sensei.
Kiba: vamos o vamos a llegar tarde y no quiero que me regañe mi mamá.
Shino: Kiba tranquilo, ya casi llegamos a la aldea.
De regreso en la ola.
Naruko (mental mente): por qué tengo el precitimiento de que la bipolar me quieren quitar a unos de los chicos que quieron en mi harem y me ofendió al mismo tiempo, (lo pensó ofendida) pero yo al final ganaré y se mi puta que me complacerá el resto de mi vida jajajaja. -Lo pensó con aire de dominatris dejando con una gota de sudor estilo animé a kurama.
Kurama: genial una complejo de emperatriz. -Lo dijo fastidiado.
Fuera de la mente de Naruko.
Takashi: después de terminar de comer nos vamos a fuera a entrenar, y por cierto Naruto por qué nos.... -No termino porque Naruto lo interumpio.
Naruto: porque no y más somos compañeros, camaradas de la hoja nos tenemos que ayudar todos juntos ya que recuerdo las palabras que me dijo mi papá y mi madre aquí presente, de que los que no terminan una misión son escoria, pero eres peor que escoria si abandonas a nuestros amigos o compañeros. - Dejando a Takashi con dudas ya que vió a Obito detrás de Naruto, asiendo más parecido que los Uchigas asiendo por una vez en su vida pensar las cosas y de que el consejo civil se equivocó con Naruto.
Takashi (mental mente): real mente es el kyuby, no puede ser ya que sensei, ¿que hecho?. -Dejando con mucho arrepentimiento a Takashi decidió por primera vez aser lo correcto. Bueno después de terminar de comer, vamos a salir a entrenar más enserio no equipos.
Todos los genin: Hai Takashi-sensei.
(Nota de autor: no voy a escribir toda la semana que isieron en el país de las olas ya que será igual que la Canon, solo que agreguen que Naruto, Mito, Hinata, Memma y Naruko lo hicieron a la primera la escalará de los árboles, caminata sobre agua y un entrenamiento más extenso de chackra elementar.)
Podemos ver a Naruto dormido ya que su entrenamiento fué más exigente, porque quería extender más tiempo el modo Escarnon (The One) ya no le gustaría que dure muy poco tiempo, ya solo dura un minuto completo y quiere que dure más de 1 hora a un día completo.
No muy lejos de hay se podía ver una chica muy hermosa con un kimono rosado con una canasta para recoger plantas medicinales, ya que su amo estada herido ya que no podían confiar en nadie más y más que todo lo que vió y lo que le contó a su hermano tenía que estar atento y si se topan con el chico no es enfrentarlo es correr.
Después de que llegó de sorprendió de ver a la persona más peligrosa del mundo, se acercó lentamente para no despertarlo ya que sería su sentencia de muerte ya que sabía que era muy peligroso, estiró su mano a su cuello lentamente para estrangularlo, pero decidió mejor despertarlo ya que su corazón no lo dejada así que lo agüito lentamente.
???: despierta te vas a enfermar si te quedas dormido.
Naruto: una no puedo enfermarme, dos crees que no te sentí y a la persona que está atrás del árbol. -Sorprendió a los dos y preparándose para el condate inminente, asta que Naruto volvió hablar.
Naruto: y tres no voy a peliar, solo hablar un momento con los dos ya que mi novia me dijo que avía más personas ese día, así que puedes salir de tu escondite por favor. -Sin opción sale de su escondite el otro sujeto que se veía igual que la primera persona. Así que gemelos no.
???2: si somos mi nombre es Aky Yuki y ella es mi hermana Aku Yuki mi gemela menor.
Aku: mucho gusto y que quieres hablar con nosotros.
(Nota de autor: si Aku daser mujer y va a tener un hermano gemelo, para que así no peliar que si Aku va ser mujer o hombre.)
(Nota 2: me voy ahora historia así que imagínen que susede lo mismo que en la serie original, solo que Naruto los intenta de convencer a los gemelos que condesa a Zabusa y que tiene una alta probabilidad de ser traicionado por Gato.)
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanficNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...