Capítulo 39

71 6 1
                                    

En Konoha podemos ver a Memma esperando a Naruto, aún Hayate ya desesperado por dar ganador a Memma aún que le doliera el bolsillo, le gusta ya darlo por ganador sino fuera que Memma cada vez que quería decir; ganador por no presentación Memma Uzumaki Namikaze. Yá que siempre queda a media oración antes de lanzarle un Kunai para que no termino el encuentro y también tenía bijilados a los Kages también para que no se les ocurra también terminar el encuentro.

Solo Orochimaru era el único que le gusta esto ya que Sasuke no estada presente y necesitada tiempo para que llegue.

Hayate: aún que me lances otro Kunai voy a des... - No termino porque Naruto llegó de manera muy llamativa con viento soplando y oyendo pasó pescados que mataba el sonido.

Se podía ver a Naruto entrando como todo un campeón con pasó firme, llevada pues un chaqueta de cuero ajustado asu tonalidad de color rojo brillante con la abertura de su pequeño descubierto mostrando a todo su esplendor sus pectorales, junto a pantalón de color blanco con botas doradas tan brillante como el Sol que le llegada a las rodillas.

Naruto: perdón por el atraso ya podemos continuar con el encuentro. - Poniéndose en posición de condate de Dan el inmortal.

Memma: yo igual hermano, esperado este enfrentamiento por mucho tiempo para ver quién de los dos es el más fuerte. - Lo dijo poniendoce el mismo pose de condate ya que Dan entrenó a ambos hermanos en su estilo de pelea.

Solo imagine lo sin los nunchacos.

Así esperando un modimien de su oponente, asta que callo un hoja de un árbol y tocó el suelo donde comenso el verdadero condate.

Chocaron los puños dónde cada uno forsada al otro a rendirse, cómo resultado la tierra se crujada cada segundo asta llegar a la pared del estadio asiendo cabes más preciso los dos oponente, asta después de unos segundo comensaron a lanzar golpes a diestra y siniestra mente sin pausa, dónde los dos no se enfocada en esquidar sino en conectar sus golpes, dónde si Naruto lanza un golpe a la cadesa, Memma respondí a las costillas izquierda, si Memma lanza una patada a las costillas derecha, Naruto le respondía con patadas a la región baja (las pierna de apoyo de Memma), si Naruto ataka a los brazos, Memma respondía con golpes rápidos a los hombros de Naruto.

Ningún golpe o patada falta de conectar al oponente ejemplos: si Memma golpe la mandíbula, Naruto responde con una patada al ojo izquierdo, si Naruto ataka las costillas con golpes consecutivos, Memma responde con un golpe de Masó a la cadesa de Naruto, etc, etc.

Dónde el público no podía creerlo lo que veía un condate sin cuartel donde se podía creer que el condate se uno amistoso o más bien uno donde dos rivales peliadan por su vida, asta juraría que veía a Hashirama y Madara que estadan pelea no a dos Genin dónde está peleas solo se podía ver una vez en la vida, uno donde Naruto quería ganar otro lado era Memma que quería la victoria, sin saber que este encuentro lo planeado por los hermanos Uzumaki Namikaze para que ganen las apuestas ya que la victoria le pertenecía a Naruto desde el momento que se escojio a los participantes, y también para haorar energía para la invasión que Hayate estuvo vijilando a los de sonido desde el comienzo del los exámenes Shunin y descubrieron que Gaara era un jinchūriki de Shucacu del desierto (el mapache de una cola) ya significa dos cosas una de ellas es una invasión o dos es que Gaara es apto para los exámenes Shunin, dónde la opción más hovia es la opción uno.

Con los kages.

Raza:(Orochimaru) veo que sus niños son de temer no Hokage -domo. - Lo dijo para patentar un poco de interés ya si demuestra el interés que tiene levantaría sospecha.

Minato: tiene mucha razón Kasekage -sama pero mis hijos han demostrado que tienen un buen nivel de pelea y estrategia, no lo creen?. - Lo dijo para ver si alguien se dió cuenta de algo.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora