capítulo 15

157 9 0
                                    

Vemos a todos los estudiantes de la academia ninja esperando los resultados de quién paso quien no, para condertirse en ninjas y cumplir su sueños realidad o mejorar su estilo de vida.

Calificaciones final del examen genin:
Sai:4.8+3+2=9.8 calificaciones F.
Naruko:4.7+2.6+2:9.3 calificaciones F.
Hinata:4.5+2.8+2:9.3 calificaciones F.
Naruto:4.4+2.8+2:9.2 calificaciones F.
Shino:4.2+3+2:9.2 calificaciones F.
Satyury:4.1+3+2:9.1 calificaciones F.
Memma:4.5+2.5+2:9 calificaciones F.
Sakura:5+1.9+2:8.9 calificaciones F.
Sasuke:4+2.8+2:8.8 calificaciones F.
Mito:4+2.8+2:8.8 calificaciones F.
Yakumo:4.2+2.2+2:8.2 calificaciones F.
Shicamaru:3.5+2.4+2:7.9 calificaciones F.
Kiba:3+2.7+2:7.7 calificaciones F.
Shoji:2.8+2.2+2:7 calificaciones F.
Ino:2.7+1.9+2:6.6 calificaciones F.
Civiles:(2.8 a 3.7)+(1.3 a 2.2)+(1 a 2):5.1 a 7.7

Vieron sus calificaciones todos los estudiantes para ver quién paso y quién va repetir el curso, ya diarios ya tenían más de 2 años repitiendo la academia ninja y uno más se terminada el juego, tendrían que buscar que Aser en adelante.

Mizuki está furioso ya que el plan que tenía se fue al demonio y tenía que buscar la manera de convencer a Naruto que rodé el pergamino proibibo.

Mizuki: hey Naruto tienes un montón nesesito hablar contigo.

Naruto: he si pero después de hablar con mis amigos y padres. Lo dijo Feliz y con una sonrisa fingida ya que sabían las intenciones de Mizuki.

Mizuki: no, es rápido no te tardarás nada. Lo dijo un poco nervioso.

Naruto: ok no tardó más princesa y diles que ahorita regreso.

Hinata: ok Naruto-kun.

Asi Naruto se fue con Mizuki hablar un momento.

Mizuki: Naruto sabías que hay una prueba más para ser asendido a shunin desde la academia. Lo dijo sonriendo y esperando que se lo creyera.

Naruto: no lo sabía Mizuki-sensei.

Mizuki está feliz ya que parecía que Naruto se lo creyó, cuando la realidad está muy lejos de eso más si sabía que no existía esa prueba, no a lo lejos estada Hinata serca ya que necesitaban pruebas contra Mizuki y el tonto no se percato de eso.

Mizuki: ok Naruto si lo ases está prueba para subir tu rango más rápido y lo importante no se lo puedes decir a nadie ni a tus padres entendido.

Naruto: si Mizuki-sensei.

Mizuki: perfecto te veo en la noche en bosque serca de la entrada este entendido.

Naruto:si entendido Mizuki-sensei.

Así Mizuki se va después de un rato se juntó con Hinata, para con vivir juntos ya que los invito tanto Dan, Melodía y Elizabeth Aser la comida, mientras todo era diversión Naruto se llevó un poco lejos a su padre para hablar un asunto muy importante, que era el asunto de Mizuki y su prueba especial.

Minato: así que Mizuki planea rodar el pergamino proibibo de los Hokages.

Naruto: si papá y Hinata está de testigo. Dónde Hinata solo asiente.

Minato: ok, vamos a planear lo siguiente Naruto vas tomar el pergamino falso que tengo y se lo llevás a Mizuki, después mandaré Anbu a apoyarte para que atrapen a Mizuki en el acto y solo mi Anbu lo saldrá ya que parezca que si robaste el pergamino, si Naruto.

Naruto: si, papá y haré mi mejor esfuerzo para que salga bien todo.

????: también tienes el apoyo de mis Anbu.

????: Y míos.

Minato: Danzó-sama y Hirusen-sama, gracias por ayudar a mi hijo en este trabajo.

Danzó/Hirusen: no va ser nada y más que tenemos que cuidar a nuestros nieto y yerno de mi nieto. -Dejan sonrojados a Naruto y Hinata.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora