Capítulo 40

190 5 1
                                    

Después de la pelea de los hermanos Uzumaki Namikaze dónde el público estada furioso ya que no esperada esa derrota de Memma en las apuestas, dónde los dos hermanos fueron llevados a la enfermera uno por las heridas de Naruto y el otro por estar "noqueado" ya que estada más conciente que nada pero necesitadan aserce el vencido para comprarse una casa que le gustó por el dinero dela apuesta, dónde las chicas de los Uzumaki Namikaze estadan preocupadas por el estado de sus novios y sus hermanas a ver "el estado de sus hermanos".

Ya que el estadío quedó la mitad destruída van a dar un descanso de 30 a 45 minutos ya sería mucho que reparar, de hay Naruto se quedó en una camilla ya que solo necesita descansar e igual Memma ya que estadan agotados o descansaría todo el día para halidio de sus ganancias de la siguiente ronda ya que darían una pausa de 30 para la tercera ronda.

Así espero Naruto asta que se fueron los médicos para darle la señal a Memma de que ya es seguro.

Naruto: ya se fueron Anikin. - Así Memma regreso en si y se ponen a reír ya que no esperaron la cara que pondría Orochimaru después de saber que su plan de invasión fue descubierta.

Memma: vistes su cara jajaja, no podía creerlo jajaja, que lo aya descubierto antes de tiempo jajaja, no tenía precio eso jajaja. - Lo dijo con mucha alegría y burla al Sanín serpiente. Que pena que no existe eso cristales para poder repetir la imagen del Sanín. - Lo dijo con burla.

Naruto: yo igual y más el público después de ver qué perdieron una gran suma de dinero, oye hermano que vas hacer con tu dinero de las apuestas, por yo aserme una casa un poco sensilla pero cómoda y tú hermano?. - Lo dijo lo último con duda.

Memma: no sé mi plan principal comprar un terreno para, mi mujer y mis dos amantes y comenzar a construir en el terreno la casa con el dinero que ganamos de mane tanto honradamente y no legalmente, para satisfacer a mis mujeres sin mencionar a mis futuros hijos y nietos y lo que sodre pues comprar un poco de sake y uno que otra droga para cuando mis mujeres no quieren hacerlos bueno tener siempre un plan de respaldo no estaría mal.

Sin saber que tanto Satyury, Naruko, Mito, Hinata y otras dos chicas que los veían sin creer que todo fue planiado y los planes a futuro de sus novios/hermanos mayores, asta que Memma mencionó la parte si le sodrava.

Satyury/las dos chicas: Memma Uzumaki Namikaze que diablos estás pensando con el dinero que te sobre para la construcción de nuestro nido de amor.

Memma: cuánto escucharon???. - Lo dijo con terror de ser descubierto sus planes a futuro.

Satyury/las dos chicas: todo desde principio a fin y ayuda de mi cuñada Hinata nos permitió ocultar nuestra presencia. - Lo dijo enojadas y furiosas.

Hinata: me gusta tu plan amor mi y más con el dinero que yo también invertí en la pelea sería una casa grande pero sencilla.

Naruto: Hai princesa. - Sin saber que seraron la cortina de Memma y las hermanas solo oraron por el alma de su hermano mayor.

Naruto: ahora que lo pienso porque está serrada la cortina de Memma y dónde están mis cuñadas?. - Lo dijo con duda y apenas notando que los detalles y personas faltantes en el cuarto.

Mito/Naruko: simple están dentro con Memma las novias de Oni-chan y están castigado a Memma por sus idioteces. - Suspira al final las dos.

Naruto: ahhhhh!!! Voy a orar por su alma y cambiando de tema porque están aquí afuera y no viendo la siguiente pelea?. - Lo dijo con curiosidad.

Naruko: simple dieron un descanso de 30 a 45 minutos ya destruyeron más de la cuenta usted dos y van a saltar el encuentro tuyo y la chica de Kumo asta la siguiente ronda.

Naruto: ah. Bien me parece perfecto y me da tiempo de descansar y disfrutar estos momentos y le dará tiempo a Memma a recuperarse para ver a mi princesa ganar.

Así paso los 45 minutos y todos ya estasan ya presentes y esperando el siguiente encuentro.

Hayate: bien el siguiente participantes es; Yakumo Kurama vs Yugito Lee, por favor las siguientes participantes bajen al estadio.

(Nota de autor: voy a saltarme este encuentro y pondré el ganador ya que sabemos ya la mayoría que Yugito va a ganar el encuentro y más que puede salir del genjutzuz con Matatavi.)

Hayate: ganador Yugito Lee. Por favor siguiente participantes bajen al estadio;
Sai vs Naruko.

(Nota 2 de autor: también los voy a saltar el encuentro o voy a poner Canon para que sepan que fue igual que en la historia original.)

Hayate: ganador Naruko Uzumaki Namikaze siguientes participantes pasen por favor; Hinata vs Neji. - igual al Canon. Ganador Neji Hyuga. - así Neji se retira al pidió de participantes.

Naruko: cariño no crees que te pasastes ya que no quiero que unos de mis amantes muera antes de tiempo.

Neji: no creo ya que el des... - No termino por qué lo interrumpe Memma que estada vendados por lo golpes de sus tres amantes.

Memma: cadáver viviente, no me gusta la idea de que mi hermana esté en barazasa, pero arre una excepción por qué quiero sobrinos para malcriarlos asi que Naruko solo llévate o as que valla rápido al banco de esperma para después me vez los sobrinos que quiero.

Naruko: no te preocupes ya hablé con mis suegros y líderes de clan y me autorizaron de llevar el cuerpo de Neji -kun debés de ir alá morgue lo llevo al banco de esperma para que después ya más grande pueda sacarlo y tener los hijos tanto Tenten, Yakumo e Yo.

Neji: por qué dan por el hecho de que voy a morir. Lo dijo enojado y molesto.

Memma/Naruko: en serio va a participar nuestro hermano menor muy seguro en las finales.

Neji: pero antes voy a con batir primero contigo Naruko y creo no voy a pasar más. - Lo dijo seguro ya que sabía bien que el destino ya escribió su derrota pasa seguir vivo un día más.

Memma: yo no estaría seguro de eso y más mira aya. - Lo dijo apuntando dónde está su padre y hermano menor que pareció que hablaron de algo y estuvieron de acuerdo en éso, hora si Neji se llenó del terror por primera vez en su vida. Antes que digas algo que no va existir mi hermana aquí presente no telo dijo pero se lastimo el brazo. - Lo dijo apuntado el brazo llevado de Naruko que apenas Neji se dió cuenta de eso y entendido que eso la sacaría del su encuentro y pasaría directo asi Naruto.

Neji: no pude ser el destino marcó que yo seguiria vivo.

Fin del capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora