Después de terminar las preliminares salieron cada quien a descansar para preparar para mañana, pero un susesos los pondrían los nervios de punta.
Naruto: bien después de llegar voy a descansar el resto del día y después voy a entrar lo que quede el tiempo límite.
Memma: bien los apoyaré y (susuro) voy apostar tu victoria en las finales o a Hinata.
Naruko: (susuro) igual y hagan que gane mucho dinero y los apoyaré. - Lo último lo dijo normal.
Mito: espero por lo men... - No termino porque se sintió mal de golpe y se cayó pero es detenido por sus hermanos mayores.
Memma/Naruko/Naruto: Oto-san. Sin más Minato se llevó a sus hijos al hospital.
Después de ser teletransportado y llegar al hospital de un salto, la familia Uzumaki Namikaze pidieron ayuda a los médicos que no entendí por qué el Hokage estada hay presente con el niño demonio, asta que dijo que el era su hijo y no un demonio, que su hija menor necesita atención médica, después de ser regañados atendieron a la niña que estada en estado crítico.
Dr.: La niña fue expuesta a una toxina no identifico, nos puede decir si estudio serca de algo tóxico o peligroso?. -Lo dijo con duda ya que no sabía sodre el examen Chunin y los jinchūriki participaron en ello.
Minato: fue las preliminares de los exámenes shunin y su oponente fue un jinchūriki, por qué la pregunta. - Ocultando el hecho que se enfrentó a su hermano mayor que es un jinchūriki del Kyuby.
Dr. : Lo digo por el hecho que se expuso a dosis críticas al grado que está fallando tanto corazón e hígado, su cuerpo no resistió a la exposición a niveles críticos y lo mucho que podía durar es un mes a lo mucho, al menos que Ledy Tsunade venga aquí ayudar. - Lo dijo el estado de Mito ya que no eran noticias alentadoras.
Lo malo es que llegó toda la familia juntos a los Hyuga, Lee, Tenten, Yakumo, Jiraya, Satyury y Takashi, dónde oyeron la noticia que no eran muy alentadoras, Kushina se arrodilló a llorar ya que su hija menor está grave y era consolado por sus hija y nueras y Memma se lo comía la culpa deseaba que su hermana viviera estada tentado a perder su vida para expiar sus pecado de Memma.
Naruto y Naruko lo notó que iba a ser Memma y lo detuvieron ya que le dijieron que aún hay oportunidad y no soportarían la idea de perder otro hermano.
Naruto: Oni-chan no lo hagas creés que nuestra hermana menor va aceptar esto, no lo va ser y tú cómo ella tienen que vivir no isimos una promesa de siempre estar juntos. - Lo dijo triste por la idea idiota que iba hacer su hermano mayor y lo del estado de su hermanita.
Naruko: crees que no estamos triste y tú asiendo eso, piensa vas a poner otra carga a nosotros y a nuestro padre y más la mujer que tienes aquí presente como crees que tomaría tu suicidó. - Lo con tristeza y enojó a su hermano mayor ya que pensada que era una buena idea quitarse la vida era una buena idea.
Memma vió a su alrededor y vió que tanto sus padres, padrino y la mujer que lo a amado con terror que que quería suicidar.
Memma: lo siento por... - No termino su disculpa por lo avofetio Satyury en lágrimas por la idea idiota que iba hacer su novio.
Satyury: no vuelvas a ser esa idea, otra vez por qué sino te saco de dónde estés para darte una paliza y llamaré a las demás para que me ayuden. - Lo dijo para referirse a sus otras novias de su novio y que les esperada un mundo de dolor.
En otro lugar.
Vemos a Pain estornudar y no sabia el porque.
Konan: te sientes bien, no estás enfermo verdad?. Lo dijo preocupada de último amigo que le quedada en el mundo.
Pain: no, solo ciento que alguien da a esperimentar el dolor como nosotros.
De regreso a Konoha.
Minato: bien todos calmados y Memma más tardes vamos hablar de lo que querías aser entendido.
Memma: Hai Oto-san. - Lo dijo con tristeza en su voz ya aún siente que esto es su culpa.
Minato: ok, pero ahora vamos a ver qué vamos aser con el ploblema de mi hija, mmm eh! ¡Sensei sabes dónde está Tsunade! Ya ella es la única que podía saldar a mi hija Mito.
Jiraya: si lo se, pero está un poco lejos ya que ella dijo que venía para las finales del examen Shunin para felicitar a sus sobrinos. - Lo dijo sabiendo que Tsunada estada a 20 días a pie, aún corriendo.
Memma/Naruko/Naruto: vamos para ya no hay tiempo que perder.
Jiraya: bien Minato voy a llevarme a tus tres hijos para esta misión de rango A entendido. - Lo dijo para no verse sospechoso para los participantes extranjero que vinieron a Konaha.
Minato: Hai sensei voy aser de una vez el papeleo para la misión. - Lo dijo con esperanza y tristeza en su voz ya aser el papeleo no le gustaba mucho la idea pero era por su hija menor.
Naruko/Memma/Naruto: papá sabes que usando Kage Bunshi terminas más rápido el papeleo. - Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.
No se cómo e incluso el autor de esta historia se preguntó es como rayos se teletransportaron tanto kages de otras aldeas, líderes de clanes y líderes de otras aldeas para prestarles el secreto de como vencer el papeleo a los tres infantes y en el mundo puro se podía ver a los anteriores kages y líderes de clanes golpeándose la cabeza diciéndose por qué no se me ocurrió la idea.
Kages/Lideres de clanes/Líderes de otras aldeas ninjas: cómo podemos vencer el papeleo. - Dejando a los presentes con una gota de sudor estilo animé en sus nuncas.
Mientras Minato se golpeó la cadesa por no pensar en esa idea antes.
Jiraya: bueno, (lo dijo nervioso por ver la escena) nos vamos dentro de una hora.
Kages/Lideres de clanes/Líderes de otras aldeas ninjas: no se van asta que nos diga el secreto.
Memma/Naruko/Naruto: nuestra hermana está en peligro después de que formen una alianza con Konoha les decimos el secreto. - Lo dijieron invitados por la falta de tacto.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo capítulo la búsqueda de la lejendario perdedora.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...