Capítulo 17

141 10 0
                                    

Después de irse asus casa para preparar sé para el encuentro más difícil de sus vivas.

(Nota de autor: solo voy a comentar los equipos 11 y 12 ya que el del equipo 7 es similar al canon solo que el jutzu de 1000 años de muerte solo se lo hicieron a Sasuke y Sakura mientras Naruko solo lo iso batallar más de lo normal y al final si pasaron la prueba del cascabel.)

Después de presentarse el equipo 11 ya que los citaron temprano desde los 7 AM, ya que Memma tenía el presentimiento que Yamato es más de lo que aparenta con su cara que da miedo, así llegaron el resto del equipo 11, dónde Yamato llegó un poco tarde (10 minutos) disculparse por la demora .

Yamato: bien, vamos a comenzar lo que es su prueba genin dónde solo me tiene que atrapar e inmodilizar me, entendido equipo y su tiempo límite es de 5 hrs.

Equipo 11: si sensei.

Así comenzó su prueba dónde Yamato demostró ser rápido y escurridizo, más usan el elemento Madera para confundirse en el ambiente, fastidiado a los integrantes del equipo 11; ya que Memma se especialista en combates pesados o rápidos para eliminar un objetivo, no objetivos rápidos y escurridizo. Satyury su especialidad es de casar y destruir objetivos desde cualquier punto y atacar puntos débiles.
Sai su especialidad es defensas y apoyo usando sigilo y recolección de información y destrucción de información.

(Nota de autor: los que diga que no es cierto les recuerdo que en la serie de Naruto Shippuden Sai su especialidad siempre fue en dar apoyo y defensa, sin mencionar los jutzu de tinta para crear animales o clonarse a si mismo.)

Después de cansi lograr atraparlo por más de 4 hrs, lo lograron al fin después de tratar de no hacerlo solo sino como un equipo.

Yamato: bien, hecho equipo 11 ya son un equipo y entendieron el objetivo de la prueba.

Satyury: si trabajo en equipo.

Memma: si, lo sé, trabajo en equipo ya que así podemos derivar a openentes más fuertes, y si me costó mucho entenderlo desde un principio.

Sai: yo, estoy acostumbrado a trabajar sólo para evitar estancarnos entré nosotros los Anbu. Así que nuevos aires son cosa diferente para mí.

Así estudiaron el equipo 11 asta que les dijieron que tenía el resto del día libre asta mañana que comenzara las misiones de rango D.

Ase 2 hrs atrás, se puede ver al equipo 12 esperando a su sensei, ya que los sitios a las 9 AM y no esperaron mucho.

Kushina: perdón por la tardanza pero tenía que ver un asunto con cierta persona que llega tarde.

Naruto: lo sé mama, mejor comensemos esto.

Hinata: tienes razón mi caballero, lista Mito-chan.

Mito: si listo, que venga lo divertido.

Kushina: bien, entonces comensemos el objetivo es que me quiten estás cascadeles antes de Medio día, entendido y por cierto si no lo consigues regresarán a la academia entendido.

Equipo 12: Hai sensei.

Kushina: están listos, bien comienza ya la prueba genin!. Dijo Kushina después de que la mayoría de su equipo se fueran a esconder.

Kushina: no te vas a esconder.

Naruto: no soy de los tipos que ataca por la espalda y menos que se esconden.
Lo dijo mientras asia calentamientos.

Naruto: aparte ya me di cuenta de que se trata la prueba.

Mito y Hinata Pensa de que se trata la prueba ya que lo único que pensada era traba en equipo.

Hinata (mental mente): porque lo único que pienso es trabajo a claro trabajo en equipo, claro lo que iso famoso a konoha el trabajo en equipo.

Mito (mental mente): porque pienso trabajo en equipo no tiene sentido ya que son dos cascadeles, no tres para que así aprobem.... Soy tarada el gran trabajo en equipo lo que iso que konoha gane las tres grandes guerras ninjas.

Así las Kunoichi salieron de su escondite.

Hinata: Naruto-kun vamos a ser lo el trabajo de equipo. -Poniendo en posición de condate del huken y sacando de un pergamino tres esferas flotante y flotando a uno centímetros.

Mito: lista para la acción Oni-chan y Hinata. -Poniendo en poción de condate y sacando dos Kunai de tres puntas con sellos propios de Mito.

Y Naruto solo saco su espada entrada por la Shinigami, que estaño a Kushina que no use a courechousa, Rita o  losdey que decidió preguntar.

Kushina: porque no usas las espada corta, el acha o las macanas.

Naruto: porque si lo hago terminaría rápido la lucha y no quiero mandarte al otro mundo aún si me con tego mamá.

Todas estada de acuerdo con eso y más Kushina que sabia que su hijo era fuerte en el día a cada minuto más.

Así se lanzaron a condate dónde Hinata atakaba de todas direcciones sin piedad, con apoyo de Mito que aprovecha cada descuido de su madre que asia y Naruto usa su espada para bloquear la espada de su madre sin poder defender de los ataques de Hinata y Mito.

Sin opción Kushina decide tomar distancia, sacar sus cadenas de Diamantina para tener más defensa y ofensiva contra el ataque de sus genin, pero lo malo es que ase mucho Mito ya le avía quitado las campanillas sin que su madre se diera cuenta, aún sigue sin darse cuenta porque ya les entregó a cada uno una campanilla a su hermano y Hinata y lo que están asiendo es ver asta donde llegarían contra su madre/sensei.

Kushina: bien, sigamos el segundo raun, aunque ya pasaron la prueba pero quiero ver asta donde llegarían ustedes tres.

Equipo 12: Hai, sensei.

Así siguieron su encuentro donde Naruto cada oportunidad que tenía lo aprovechava, para aser un enfrentamiento memorable para madre e hijo, donde se asían leves cortés el uno a otro sin perder la emoción del encuentro, dónde también se unió su hermanita y novia con una sonrisa del encuentro, tanto esquivada, atacaban, se defendía regresaban golpes e sin saber que eran observados tanto por Minato, Hirusen y Danzó dónde vemos traba una sonrisa de un equipo fuerte y unido.

Asta que sonó la alarma de que se acabó el tiempo donde estadan sudados al extremo.

Naruto: que gran combate mamá, me gustaría que ubiera burado más tiempo (recuperando aire) así que espero que siga el ritmo de nuestro pasos mamá. Lo dijo con una sonrisa.

Hinata: si suegrita no puedo creer que me iso trabajar más de lo que esperada.

Mito: si mamá y más que nosotros ganamos verdad hermano y amiga mi. Lo dijo mientras Naruto mostraba su campanilla y Hinata la su yá.

Kushina cuando... -No termino porque lo interrumpe su hijo e hija.

Naruto/Mito: desde un principio y como estada el encuentro no quisimos interrumpir lo.

Kushina: ok equipo 12 oficial mente está forma el equipo 12 felicitaciones por pasar.

Equipo 12: Hai sensei/mamá y logramos. Lo decían feliz mente y celebrando con saltas y abrazos.

Kushina: entonces equipo 12 nos vemos mañana temprano alas 8:30 AM, ya hoy tengo que entregar el reporte de que hoy somos un equipo oficial mente. A por cierto los veo en la noche a todos para celebrar sus graduación e inviten a sus padres.

Equipo 12: Hai sensei. -Así seré tiraron a sus casas y celebrar en la noche.

Fin del capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora