Capítulo 44

58 6 1
                                    

(Nota de autor: se mando por error el capítulo por eso les pido disculpas 🙏)

Mientras el encuentro de Naruto vs Gaara sucedía.

Podemos ver a kages junto a Hirusen y Danzó enfrentando a Orochimaru junto a los Hokages revividos Hashirama, Todirama Senju y Mito Uzumaki, mientras con los Sanin estadan en puntos de apoyo uno era Jiraya que estadan en los muros defendiendo y Tsunade apoya tanto civiles de los áreas circulantes y Shisune apoyada desde medicamento o de larga distancia.

En la barrera.

Podemos ver a los kages enfrentando a Orochimaru con todo lo que tiene un ejemplo es Mei Terumi contrarrestado los jutzu de agua de Todirama Senju con jutzu de lava y también a Hashirama Senju con neblina tóxica a su elemento Madera, dónde apoya el Ay con su velocidad para destruirlos con su velocidad, pero Mito le impide que lo haga con sus cadenas de Diamantina asiendo de defensa, pero Minato sabe cómo usar eso a su favor ya que Mito es blanco fácil para y su Raizin no jutzu, lo malo también Todirama pensada lo mismo asiendo un encuentro sin fin asta que decide usar sus jutzu de agua pero Mei lo interrumpe con los suyos y así sucesivamente.

Por otro lado Hirusen y Danzó se enfrentan a Orochimaru con sus técnicas mejoradas por los años de esperiencia, pero también Orochimaru ya también usa a Hashirama para que lo apoye debes en cuando para que la balanza esté a su favor, pero es difícil ya que cuenta con menos hombres que el bando de Konoha, ya que esperada que Kumo y Kiri no los ayudará pero no saliendo bien.

Orochimaru: maldición, no puedo pedir ayuda a mi escolta ya si deshacen la barrera los Anbus podrán entrar y los números terminará por superarme perdiendo todo. - Sin previo avisó vió que la barrera se comensando a destruir desde fuera así dentro. Pero que demonios p... - No termino por distraerse y sentir un golpe poderoso por parte de Memma, seguido de Naruko y por último Naruto para enterrar en el piso de la arena de las finales Shunin. Maldito el que me... - No termino al ver con terror quienes lo golpearon.

Memma: mira quién es es el pedófilo de Sanin. - Lo dijo con burla e irá por lo que le iso a su hermana.

Naruko: si Oni-chan pero aún tengo cuentas pendientes con el ya que la paliza que me dió fue que estadan mis compañeros de equipo. - Lo dijo enojada y con sed de sangre.

Naruto: también pienso lo mismo y más que nadie se mete con mi familia. - Lo dijo enojado y sacando a Rita asiendo una excepción por el oponente que tenía presente junto a courechousa y losdey.

Memma: planes pelear con todo no es un insulto a las armas que las use para aplastar gusanos inmundos. Enojado a Orochimaru con sus palabras de no merecer una sus puesta gloria.

Asta que reconoció las armas que tenía Naruto, recordando que en un viaje que tudo encontró una ruinas junto a una mesa redonda, donde explicada una leyenda de la antigüedad de 7 perdóname que los llamaron los pecados capitales y eran reconoció por estar a la par de bestias con cola, tangente era su poder que le isieron frente a un Dios y al Rey Demonio en persona.

Orochimaru: así que tú eres su sucesor de los pecados capitales. - Lo dijo con terror en su voz y temblando de miedo ya pensó que eso era puro cuento de hadas.

Memma/Naruko/Naruto: vaya, hay alguien que si "iso su tarea" que pena que no te diste cuenta antes supuesto "hombres más inteligentes de las naciones elementales". Lo dijo con burla y desprecio a Orochimaru.

Así Orochimaru comenzó a retroceder lentamente mientras se arrastra por el piso, ellos sin moverse un solo músculo mirando sin mucho interés ya que sabían que lo podría alcanzar en cualquier momento, pero Oroshimaru se pegó algo que le impedía retroceder más, asta que miró así arriba y vió a Tsunade y a Jiraya tronandose los nudillos.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora