Apagado un tiempo para ser más específico 8 meses, dónde Naruto ya estada en la academia ninja aprendiendo todo sodre artes ninja, sin mencionar que todos los niños y niñas temen a Naruto por su gran poder que asemos tradado asé 2 meses ya que su poder no lo puede controlar.
Flash vack
Vemos a Naruto en la práctica de tatjutzus con un niño civil.
M. Ninja: bien vamos a ver si potencial en tatjutzus.
M. Ninja: comenzamos con oh!!! Con el hijo del hokage Naruto Namikaze Uzumaki vs (civil).-pongan el nombre que quiera en el civil.
Comenso el combate donde el civil lansa golpes, sin que Naruto reciba uno ya que el civil se mueve en cámara lenta, ya que tuvo el entrenamiento de Dan y Melodía, a escondidas de se padre para controlar el poder de Escarnon y los suyos para que no mate por error a alguien.
Naruto (mente): me alegro entrenar ya que me parece que pude romperle la mano si me pega, pero ya tengo que defender.
No sé fijó Naruto que ya era las 10 am la hora dónde era más fuerte que un jouni especial, ya que al golpear a civil en la cabeza lo noqueó sin rompersela dejando inconsciente unas 3 semana
(Nota de autor desde 1:15 al 1:25 véalo ya que lo demás es relleno.)
Ya que se sorprendieron ya que lo noqueó pero les preocupó alos maestros, que el niño no se modia asta Naruto se preocupó ya que pensó que lo mató por error.
M. Ninja: todos los demás no se mueve... Traigan una camilla está inconsciente pero lo demás quédense quietos.
Naruto (mente): lo maté.
Kyuubi: no solo lo noqueastes, ya que el golpe no fue muy fuerte si no si lo matadas si no controlarás tu fuerza.
Dan: tiene razón el zorro gigantesco y peludo ya que tú fuerza incrementa en cada minuto asta medio día.
Melodía: si tiene razón el zorro aspetoso.
Fuera de los pensamientos de Naruto todos los demás comenzaron a tener a Naruto, asta ver a todos con miedo asta que llega a su hermanos mayores para detener las miradas de miedo a su hermanito.
Fin Flash vack.
De hay fue todos lo miran a Naruto con miedo, tanto fuera y dentro de la academia y aldeanos, sino también con su hermanos mayores ya que querían que sus hermanos estubieran con sus amigas por ejemplo; Memma que Naruto estuvieran relacionado con tenten y Naruko con Ino su mejor amigo.
Mientras pensada que tanto amada a su niña especial que nació ase 5 meses, que adorada tanto como su pareja pero no podía ya que sería visto mal en especial, para su familia que se enamora de un bebé que le gana más de dos años, ya que era el hijo del hokage y la heredera del clan Hyuga que mancharia su reputación sin que supiera tanto Naruto e Hinata los comprometieron sus padres a espaldas de los dos.
Flash vack
Hana: se ve bonito tu hijo cuidando de mi pequeña hija.
Kushina: si tanto que me gustaría que fuéramos familia.
Hana: lo sé pero eso lo podemos resolver ya que tú cómo yo vemos que son una bonita pareja.
Kushina: si pero cómo... No termino ya que Hana lo interumpe.
Hana: eso es fácil ya que tú cómo yo podemos agregar el compromiso ya que se aman mucho eso Dos.
Kushina: lo sé... Si me prometes que tu hija no se separara de mi hijo.
Hana:si te lo prometo amiga mía.
Kushina:ok pero hay que hablar con nuestros maridos para que firmen el compromiso.
Mientras hablaba ya gavan los patriarcas del clan Hyuga y Namikaze Uzumaki.
Hiazi: que pasá?.
Hana: que...
Contándole todo el plan de compromisos de sus hijos dónde hiazi tuvo un ataque al corazón entes de perder a su hija su princesa ante su roda hijas que lo calmó tanto Kushina y Hana con un golpes.Fin flash vack.
Así paso el tiempo asta cumplir el año de academia donde Naruto iría a uzu para entrenar ya que no podía controlar su poder, ya que tanto sus hermanos y padres no querían dejarlo sólo pero sabían que no podían ya que tanto la casa como el puesto de hokage les robada tiempo ya que no quería que su hijo fuera sólo mando tanto a sus hermanos como el primogénito de fudaku a cuidar a su hijo asta que controle su poder.
Se fueron despidiendo de sus familias asta volver ya que su poder controlar, mientras se iban a uzu los hermanos platicada en su mente compartida gracias al poder de su destia con colas.
Mente de los hermanos Namikaze Uzumaki.
Naruto: que vamos a ser mientras estamos en uzu.
Memma: si señores Dan y melodía-sama?.
Naruko: si mis hermanos no me explicaron mucho ya que fue de improviso.
Dan: vamos a llegar primero para ver todo el lugar y después planiaremos en plan de entrenamiento.
(Nota de autor: si Naruto les contó a sus hermanos mayores de Dan y Melodía y sus reencarnación de Escarnon).
Kyuubi Cuerpo: si ya que no sabemos cómo están uzurakure no Sato.
Kyuubi (Yin): ya que no mucho queda ya que fue atacado de muchos lados y solo queden ruinas no muy estables.
Kyuubi (Yang): y más ya que son muchas islas y encontrar todo lo que nos pueda servir para su entrenamiento y más tu mocoso ya que tú poder crecer cada día asta superar a nosotros las bestias con colas.
Así siguieron hablando asta llegar a Uzu ya que no quiere que sepan más ya que corren el riesgo que el consejo civil y homura y Tocado los meta a su hermanito en riesgo como arma para su beneficio.
Nota de autor tanto sus hermanos e Itachi lo saben todo de sus inquilinos extras solo sus padres no lo saben.
Fin de capítulo.
Recuerden no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanficNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...