Cap 51 T:2 C:5

47 6 0
                                    

Después de terminar las compras de su madre y la su hermana menor dejándolas en la casa, Naruto también comenso a llevar las compras de su novia a su casa con devoción y demostrar que el era su caballo de brillante armadura para después de dejarla comenso a irse por una razón y era Hiazi que los mirada de que Naruto no se pasará de la raya con su princesa.

Mientras eso pasada Naruto comenso a ver la aldea y sabía una cosa y era que la paz nunca dura mucho tiempo, sin mencionar que estada hablando con Kurama.

Con Naruko.

Después de encontrar a Yakumo y los "llevará voluntaria mente" a una cita que los hombres pagarían la cuenta de las chicas dónde Lee y Neji tuvieron un mal presentimiento con la dieta de Naruko.

Al llegar sus sospechas fueron confirmadas al ver que Naruko pidió 10 tazones de helado especial de Konaha (un helado de 8 kg, con almendras, frutos rojos con mermelada de manzana con canela, sin mencionar que también tiene durazno cortados.) Que cuesta más 10,000 ryuu y tres más para Tenten e Yakumo y para los chicos un especial de Kiri de frutas ligeras (Frutas de piña, manzana y coco) que es un helado de 6 kg.

Tenten: ehhh! Gracias por pedir lo mío pero no creo... - Vió que Naruko ya avía acabado dos tazones e iba por el tercero.

Naruko: sino comes significa que te falta fuerzas en el condate y más comas más energía tienes y mi hermanito como 3 veces más que yo o Memma, mmmm. - Lo gimio de felicidad de lo delicioso que estada su helado, dónde molesto a Tenten y comenzó a comer mínimo dos de los tres que le pidieron, también Neji junto a Lee ya que su rival y objetivo a vencer no les iba a ganar, sin más también Yakumo ya que si demostrada que era buena en los helados podría aser por primera vez ganar a Naruko y ser ella la que manda en esta extraña relación que tenían.

Después de 10.

Podemos ver a Naruko comer el resto de helados de Neji, Lee, Tenten e Yakumo, ya que no pudieron terminar ni el primer de los helados y muchos vieron que no engordada y se mantenía esbelta con sus curvas bien hechas aunque, piensan que aumentaron el gusto de Naruko junto a su trasero de corazón por un extraño motivo, después de terminar se limpio con una servilleta la boca y dijo lo siguiente.

Naruko: estuvo deliciosa y vamos a entrenar con los Shinodis que somos. - Dónde se espantaron Neji, Tenten e Yakumo, dónde el único emocionado era Lee, sin saber que estada preocupado ya que sentía que está paz no duraría mucho tiempo y la iba a disfrutar lo más que pudiera.

Con Memma.

Se podía ver a Memma terminar de bañarse y ver a sus tres princesas dormidas profundamente después de la diversión que tuvieron (no tuvieron coito, solo un agasajó de besos y caricias sin mencionar que Memma les propuso matrimonio a las tres.), Dónde las miraba con el inmenso amor que les tenía a las tres y solo pensada como aser que dure esto ya que tenía el extraño presentimiento de que esto no durará para siempre y era cuestión de tiempo antes de que comience el caos, jurando que las va a proteger aunque les cueste la vida y espera que su sentimiento fueran equivocados.

En un lugar desconocido.

Podemos ver a varias personas reunidas después de los susesos de Suna con el Jinchūriki del Kasekage y la perdida de dos integrantes de Akatsuki, dónde se podía ver los hologramas de varias personas hay presente.

???H1: bien reporte de lo sucedido de ase unos días. - Lo ordeno el que parecía ser su líder.

???H5: líder sama hoy conseguimos al simio de cinco colas y la tortuga de tres pero no sabemos dónde está el seis y siete colas pero dos y ocho siguen en sus aldeas correspondiente. - Lo dijo con una voz infantil y actitud de niño bueno.

???P: sin mencionar que perdimos a Sasori y Deidara en la captura del mapache de una cola dónde está en su aldea pero más protegida que la última vez. - Recordando que no podía entrar sin ser detectado en menos de 3 segundos.

???H4: sin mencionar que las rencompesa de los Jinchūriki del nueve colas subió de nuevo al ver eliminado a dos ninjas de rango S. - Lo dijo un hombre con deseos de optener los cuerpos de esos niños y venderlos para optener las rencompesa del trío.

???H6: tu sigues con tus deseos mundanos e Kakuzu. - Lo dijo irritado por la avaricioso de su compañero.

Kakuzu: cállate Hidan ya tu no entiendes que si suben el precio de alguien es que se volvió más peligrosos. Lo dijo validado su punto y también tenía que darle razón su poder superada por creces a todos los presentes y podía estar a la par de su líder.

???M: también los nuevos integrantes han hecho un buen trabajo no Pain?. - Lo dijo sería pero se escuchada con un alma en pena.

Pain: tienes razón Konan, bien hecho Sasuke y Sakura por su expendido trabajo con el cinco colas. - Felicitando al par de adolescentes que estadan presente.

Sasuke/Sakura: Hai Pain sama. Siendo cortes con su líder.

Pain: bueno volviendo a los asuntos Kakuzu e Hidan van a ir por más rencompesa en el país del fuego y Kisame y Kushinaru irán por el cuatro colas que fue visto en las fronteras de Iwa en una aldea pequeña, eso sería todo nos volveremos a ver cuando esté captura el cuatro colas, a lo olvidada Sasuke y Sakura van a ir por el dos colas con su equipo.

Todos los presentes: - Hai líder Sama. Así desapareciendo los hologramas y volviendo la cueva de nuevo oscura.

En Konaha.

Se podía ver a Minato regresar a su casa después de estar encerrado por más de 4 hrs con el maldito papeleo pero recuerdo la manera de vencerlo al fin después de años y años de dolor de cabeza por fin podía ir a ver a su familia antes de tiempo.

Al llegar a casa vió lo que nunca de los nunca ver en su vida, las compras con su mujer e hijas ya que vió ropa asta dentro de 3 a 4 años de su vida escogida por Kushina y lo peor es que no sabe quién fue la víctima de ésto ya que no ve a Memma o a Naruto tumbados en el sofá o posiblemente en sus camas.

Minato: cariño quien te ayudo con las compras. - Lo dijo resando por el alma de sus hijos o hijo.

Kushina: fue Naruto y viene dentro de poco ya que también cargo las compras de hina-chan y fue al complejo Huyga de hay regresaría a casa. - Lo dijo como sí fuera lo más obvio del mundo.

Dónde Minato llora por su hijo Naruto y el esfuerzo de aser eso y más de ayudar a su novia con las compras dónde iso un gran sacrificio por conquistar a su chica.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo, los inmortales y la venganza de tres hermanos Uzumaki Namikaze.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora