Se podía ver a Naruto corriendo así el puente pensando que todo va salir bien.
Zabusa vs Takashi.
Se podía ver a Zabusa con su espada en en condate a muerte con Takashi sin tregua.
Takashi: bien Zabusa está vez será tu fin.
Zabusa: no lo creo Takashi y más se que no está ese Anbu yōhei por aquí, lo malo el plan que planeamos contra el parece que no va a ser útil.
Takashi: de que hablas Zabusa?. - Lo dijo con duda.
Zabusa: lo dijo por qué lo vió Aku cuando lo enfrentamos, claro escondido y ver qué estada preocupado la poción del sol.
Takashi estada confundido no sabía bien a qué se refería Zabusa, y para no alargar está siguieron con su condate dónde la niebla no deja ver a Takashi e incluso con su charingan.
(Nota de autor: no quiero escribir todo el condate ya sería largo el capítulo y necesito cortarlo y más que va ser igual que en la serie original asta que Naruto le agarra el brazo para impedir que mate a Zabusa de un Shidori.)
Raiga vs Yamato.
Yamato tenía enserio problemas con Raiga ya que sus ataques de larga distancia no dejada que tuviera un respiro, ya que no dejadan de caer rayos del cielo, dónde su elemento Madera no servía mucho ya que apenas así un árbol para atakar lo destruía en un parpadeo.
Yamato: maldición si tuviera más tiempo aser más técnicas con mi elemento, no estaría atrapado y más con desventajas elemental.
Raiga: si sigue así, te vas a cansar antes así podré hacerte un gran entierro digo de último portador de elemento Madera.
Yamato: mocton no jut.... - No termino por otro Rayo que callo cerca de el y destruyó su árbol que apenas iva a salir, dejando muy cansado de tanto esquivar sin sentido-. Si sigo así voy a perder nesesito otro plan.
Asta que Sele ocurrió otro plan.
Yamato: Doton no jutzu: pilares de rocas. Asiendo así salir rocas al asar para evitar que se conecten rodeando así a Raiga.
Raiga: que planeas?, lo que planeas no va func.... No puedo terminar su oración por qué el rayo que lanzo impacto en las rocas formadas cómo pararrayos y con las Kidas levantadas de lo que quedada de ellas así arriba.
(Nota de autor: ya se debe de imaginar lo que pasó verdad.)
Yamato: por fin pude terminar esto, creo que cuando vea a Memma le voy agradecer por el consejo.
Flash vack.
Se podía ver al equipo 11 en su reunión donde ya avían terminado su prueba de equipo.
Memma: disculpe Yamato-sensei tengo una duda.
Yamato: dime Memma?.
Memma: si, bueno lo que sabido de usted es que tiene el elemento Madera no es verdad?.
Yamato: si es verdad, si tengo el elemento Madera, por qué es tu duda?. Lo dijo con curiosidad y interesando le a los demás de su equipo.
Memma: lo que se del elemento Madera es que, es la combinación de los elementos tierra y agua.
Yamato: si estás en lo correcto Memma, pero cuál es tu duda?.
Memma: es qué los elementos del elemento Madera son todos débiles al elemento Rayo; ya que el agua es conductora del elemento Rayo y la tierra no puede contra el elemento Rayo. - Dejando impresionados a todos sus compañeros de equipo y sensei.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...