Después del escape de Sumire comenzó una búsqueda intensiva de la familia Take ya que desaparecieron toda la familia completa, dónde no fue fácil encontrarlos pero no es lo mismo para Naruto que los encontró junto a su esposa y amente dónde tenían presente a los tres serca de un campo, dónde veía que no tenían salida más que luchar dónde el padre de Sumire ganaría todo el tiempo posible y su esposa también.
P. Sumire: como su pieron que éramos nosotros?. - Lo dijo para corregirlo en su próxima ves que lo intenté.
Naruto: fácil, tu niña cuando nos la presentaron en el funeral de Hirusen y Danzó jiji, sentimos sus sentimientos y después susedieron cosas estrañas mediante sentimientos negativos como la ira dónde nosotros los Uzumaki somos espertos en sentir los sentimientos. Dejando sin palabras a los dos ya que la esposa tenía que proteger a su hija y su marido aún creía que así la voluntad de Danzó.
(Nota de autor: les recuerdo que Danzó en esta historia es bueno no malo.)
P. Sumire: suiton no jutzu: Mizu no taihō. Disparando un poderoso bala de cañón así Naruto que solo levanta su puño golpeando con fuerza para destruir el poderoso atake. Cómo lograstes si es de....
Naruto: crees que no junte energía antes de que nos trajeras aún campo de noche y tú Boruto te dije que te quedes en casa. - Así saliendo de su escondite dónde salieron el resto de sus compañeros dónde no creía que ella fuera el culpable.
Boruto: pero viej...
Hinata: después te hablaremos de no aser casó cuando te dan una horden. - Dónde Boruto tenía del regaño de su madre.
Shuzuka: después vas aser muchas cosas para sobrevivir a tu castigo jovencito. - Lo dijo mientras peleaba con la madre de Sumire.
Dónde Sumire veía la escena y quería ayudar pero sabía que no podía ya que tenía que terminar de reunir energía negativa para invocar a Nuu y poder cambiar la situación a favor de ellos, dónde Hinata congela a su padre para que así no pueda molestar más con su jutzu suiton dónde ella patea la estatua de su padre en muchos pedazos pers terminar la pelea, dónde también su madre perdió ya que Shuzuka fue rápida y sin dolor dónde le dijo unas palabras antes de que deje este mundo.
Así Naruto se puso enfrente de Sumire dónde ella por fin avía terminado de reunir energía negativa para lograr enfrentar a Naruto dónde Nuu estada listo para pelear contra Naruto.
Dónde se podía ver a un tipo de mono, tigre con una cola de miedo listo para pelear para proteger a Sumire a todo costo, dónde Naruto camino como si nada fuera lo que tenía enfrente de el, dónde la criatura también listo para pelear y proteger a Sumire aún significa perder la vida en el acto, dónde ambos estada frente a frente uno rugiendo y el otro serio dónde el primero en atacar fue Nuu con garasos, mordidas, mordidas de su cola sin parar ya que tenía que vencerlo, dónde Naruto solo le metió una cachetada y mandarlo a volar dónde queda gravemente herido dónde Naruto ahora se asercada a Sumire y ella sacada un Kunai para defenderse, dónde Boruto también quería intervenir por su compañero de clases dónde es detenido por su madre y su otra madre detiene asus amigos para que no intervengan y Naruto se asercada más a Sumire dónde Nuu que ría estar serca de ella para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanficNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...