Después de darle el poderoso golpe a Pain que no se creía lo que pasada un simple mortal lo avía golpeado a el nuevo Dios de este mundo y más ver que sus caminos estadan levantado después de resivir ese golpe, dónde sabía que no podía jugar con el es enserio su amenaza y más sus hermanos sería un suicidio ya que el único intacto era Naruto y sus hermanos se veían cansados y heridos.
Pain: nada de juego. - Lo dijo mientras lanzada sus barras negras así Naruto y sus hermanos apoyado de sus demás caminos.
Dónde Naruto se puso alfrente de sus hermanos y ellos atrás de Naruto listo para resivir el golpe dónde impactaron dónde se confiaron asta que vieron que Naruto se movió para cruzar sus brazos en cruz, dónde expulso las barras negras de regreso así Pain que tuvieron que evitarlas pero uno termino siendo alfiletero humano el camino Naraka, dónde se vieron aterrado los demás caminos ya que el acado con uno de los Pain en menos tiempo posible dónde lo vein con terror a Naruto y sus hermanos.
Mito: Oni-chan matastes al camino Naraka. - Lo dijo con cara de palo.
Naruto: espera era Naraka, yo pensé que era el camino Humano. - Lo dijo sin creer que le dió al equivocado, dejando una gota de sudor estilo animé a Mito y a los 5 Pain sobrevivientes.
Dónde Pain no entendió por qué quería eliminar a humano primero y miraron al camino Humano un momento y volvieron a mirar al frente dónde notaron que falta uno de los cuarto hermanos.
Naruto: tarados. - Lo dijo apuntado así arriba y callendo de picada con un RASENGAN en mano callo Memma impactando en camino Humano.
Pain D'eva: Shinra Tensei. - Así aventando a Memma lejos de ellos y también para que Preta fuera por el.
Sin esperar que a unos centímetros de tocarlo el camino Preta a Memma fue recibido por un puño en el rostro cortesía de Naruto que lo mando a volar comenso a perseguir a Preta, dónde después fue Ashura contra Mito dónde no lo dejada sacar su armamento ya que al momento que sacada algo o expulsada un misil terminada cortado o destruido por cortesía de Mito ya que esa maldita espada no dejada de crecer para cortar en dos o en muchos pedazos su armamento, sin mencionar que animal tenía los mismos problema con Naruko que su maldita espada partía en dos a sus invocaciones incluso los que se dividía con su espada sin probabilidades de defenderse más que invocar su ave con pico de taladro, dónde ahora D'eva tenía una pelea de Tatjutzu con Memma asta que Naruto decida cambiar de oponente y con Naruto pos usada al poble del camino Preta cómo saco de boxeo ya que no se podía defender de los poderosos golpes de Naruto que entrada con una fuerza indescriptible.
Naruto: esto ya no es divertido es triste y tú te crees un Dios por el amor a Kami sama, no evisto peor ser que tú bueno se cómo arreglar eso. - Lo dijo para patear a Preta así Memma dónde se estrelló contra D'eva dejando frente a frente a Memma.
Memma: gracias Naruto. - Lo dijo mientras sacada su espada y se veía una sonrisa retorcida que aria estar orgullosa a Kushina de su hijo mayor y Minato le daría su aprobación. Rápido o lento tu decides. - Dándole shances de decidir cómo morir lentamente o rápido, dónde Preta se lanzó a garrar a Memma pero resivio un corte rápido en el brazo izquierdo así solo le quedada un brazo y sentía un dolor indescriptible cómo si le regresará la absorción a él mismo. Veo que quieres lento.
Dónde ahora sí toda ventaja desapareció con D'eva ya que sentía que este niño no es broma para nada y su vista compartida no ayudada mucho ya que veía que el era otro más que creía que podía vencer a este monstruo, dónde ahora sí Pain sintió algo que nunca de los nunca volver a experimentar de nuevo en su vida y era la desesperación, terror la frustración y la ira de sentirse impotente, sin mencionar que ahora no sabía si podían ganar o al menos vencer a uno de ellos o por lo menos salir de hay para planear un nuevo plan contra ellos o al menos eso deseó ya que sus esperanzas murieron al ver y sentir que Ashura dejo de funcionar y ver cómo era partido en dos como si fuera mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...