Capítulo 35

67 7 0
                                    

Después de pasar el descanso, todos fueron a sus lugares como estadan acomodados, mientras Gema se ponía en poción de nuevo para comenzar las finales de las preliminares.

Gema: bien Naruto Uzumaki Namikaze vs Rock Lee pasen a frente. - Así bajando los contendientes y poniendo a una distancia cada uno separada. Listo. - Recibiendo asentimiento y la poción de más de respeto a su rival. Y por qué la poción de respeto?.

Naruto: por mi orgullo no puedo faltar el resto, ya que mi ser me lo impide ser grosero contra un guerrero. - Lo dijo con orgullo en su voz.

Gema: bien comience. -Retirándose ya que vió que Lee y Gai estadan llorando y quería escuchar sodre las llamás de la juventud.

Dónde Lee se limpio rápido las lágrimas y comenzó su ataque a los costado de Naruto derecho, sin inmutarse Naruto bloqueo su golpe como si nada fuera.

Naruto: eres rápido y avil, pero te falta un poco más de entrenamiento para que estés al mismo nivel de velocidad que mis hermanos mayores que me superan en velocidad, mientras yo soy la fuerza. - Lo dijo con orgullo de un oponente que sea muy dedicado a su entrenamiento y sin faltar el respeto.

Lee no podía creerlo alguien lo respetada no por una técnica llamativa sino por su esfuerzo, lo que le dijo era para mejorar más de lo ya tenía e igual estada Gai de que existiera otra persona que viera lo grande que era su alumno Lee.

Lee: gracias por ver qué soy una persona capas de mucho y es grande viniendo de alguien que es talento natural, le de respeto a alguien de trabajo duro. - Lo dijo inspirado y lo que vió Lee es que le molestó algo que le dijo. Pasa algo?. - Lo dijo confundido.

Hinata: (suspirando), el no es talento natural, sino alguien que se mató todos los días en mejorar su talento. - Lo dijo para dar a entender el mal entendido, sorprendió a muchos y más a los maestros que creían que era talento natural.

Minato: (suspira), Naruto sea mata para mejorar y más su talento natural es la fuerza bruta, pero su esfuerzo lo llevo aser el gran ninja que tenemos frente a nosotros ya que se rompió la espalda, los huesos, el alma y más para controlar su fuerza bruta. - Asiendo que muchos entendieran que el es tan trabajó duro y talento natural.

Asiendo ver a Lee que existe otra persona que lo entienda perfectamente, asiendo llorar y más lo entiendo a la perfección, dónde demostración de poder y velocidad, dónde atacada sin parar en lugares como: cuello, piernas de izquierda a derecha, brazo derecha a izquierda, costillas, abdomen, cadesa y estómago, dónde Naruto solo los pará con sus manos como si fuera fácil y predecibles.

Así Lee se subió al estatua para ver mejor a su oponente, vió algo que lo aterró, no se avía modido un solo centímetro de lugar desde que comenzó el enfrentamiento asiendo que se emocioné más Lee, asta que escuchó a su sensei decir.

Gai: Lee quítate las.

Lee: Gai -sensei pero me dijo que solo me las quité cuando una persona querida mía este en peligro.

Gai: te estoy dando una orden y aremos una excepción, ya que tú rival lo amerita.

Leé: Hai, Gai -sensei. Así mostrando Dende tenía los calentadores unas pesas, dónde creían que no aria la deferencia con sólo quitarse algo de peso.

Sorprendiendo a todos los presentes del peso que cargada Lee, asiendo una cara de sorpresa de muchos del audiencia y Naruto con cara de emoción listo para el verdadero condate.

Lee: meciento mejor sin ese peso, bien sigamos donde lo dejamos. Así regresando a la pelea, dónde Naruto aún bloqueada todos los golpes de Lee pero con más velocidad y recibiendo unos pocos.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora