Cap 46 y Final de Temporada y Aviso

90 7 5
                                    

Ya la mañana todo estada normal en lo que cabe ya que los guardas estadan bien dormidos ya se que daron la noche despierto yá que no querían otro ataque sorpresa, pero no pudieron más ya no han descansado lo suficiente así entraron dos personas con tunicas Negras con nubes rojas.

???1: en serio tienen esa seguridad no me sorprende de que los pudieron invadir.

???2: cierto Kisame, pero encerio podremos contra... - No termino ya Kisame lo interrumpe.

Kisame: no, pero no significa que podemos llevarnos por lo menos uno de ellos, ya que son tres, ya el Kyuby se vibidio en Tres partes iguales, Kushinaru.

Kisame: no, pero no significa que podemos llevarnos por lo menos uno de ellos, ya que son tres, ya el Kyuby se vibidio en Tres partes iguales, Kushinaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kushinaru: sierto, muy cierto pero tenemos ventaja del cijilo ya que nadie nos vio entrar. - Lo dijo con fiado.

Kisame: si tenemos ventaja pero, no podemos confiarnos por un motivo muy obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisame: si tenemos ventaja pero, no podemos confiarnos por un motivo muy obvio. - Lo dijo sabiendo que uno de los tres hermanos del jinchūriki del Kyuby no era un juego.

Kushinaru: si, lo se perfectamente ya que Orochimaru no era broma y más darle una buena golpiza, a un eleminarlo y más sobrevivir al jutzu del shiki funji. - Lo dijo con miedo y más que nadie a logrado sobrevivir y vivir para contarlo siguiendo con su vida como si nada fuera.

Ya que les dijo eso Zetsu negro ese detalle muy importante ya que derrotar a Orochimaru no es juego y más eliminarlo cómo si fuera una cucaracha, ya que muchos tenía cuentas pendientes con por ejemplo Deidara ya que traicionó a Akatsuki y para el era un crimen.

De regreso con nuestros protagonistas podemos ver a Naruto trayendo a Hinata cargada en su espalda y sus dos hermanos mayores cariñosos con sus parejas ya que no los por un largo tiempo y Mito estada enojado con sus cachetitos inflados por qué va estar lejos de sus hermanos mayores por un tiempo, ya que las condiciones que le pusieron no la dejadan ir con ellos ya que tenía que ser primero Shunin oficial mente.

Naruko: por qué si puede ir tu novia ototo y los nuestros no. - Lo dijo por capricho ya no era justo y más que se sentiría solo sin sus dos hombres y sus dos amantes.

Satyury: si te apoyo cuñada ya que no es justo. - Lo dijo igual de enojada por la situación sin su hombre ya que por lo menos tendría a sus amantes.

Hinata: uno ya si pase a ser Shunin, dos tu y los otros cuatro tiene que pasar sus exámenes shunin para poder salir o que un Jounin sensei les autoricen ir al viajé de entrenamiento, tres también Mito quería ir con nosotros pero veo que se aguanta aser verinche ya que sabe sus condiciones que tiene pero se ve adorable sus cachetitos de ardilla. - Así todos voltean sin tiendo ternura por Mito que se veía adorable y cepa cómo solo Kami-sama sade e incluso el dueño del fanfic no sade cómo sacaron cámaras tanto Hinata y Naruko y le tomaron fotos a Mito. Esto para mí álbum familiar.

Naruko: estos momentos para recordar ya que no volverá ni en un millón de años.

Hinata: (toce), bueno dónde me quedé así que tenemos muchas cosas que hacer y cuatro los próximos exámenes shunin son dentro de un año y medio así que tienen mucho que estudiar y planear nuevas estrategias ya que Konoha tienen alianza con Kumo y Kiri sin mencionar que Suna ya pidió disculpas y se unió alá alianza. - Así llegando al punto de reunión con Takashi dónde les dió señales a Azuma y a Kurenai de los sujetos que ya no estadan.

Takashi: ah hola ni... - No termino porque los interrumpe Naruko.

Naruko: Iwa o Akatsuki?. - No quería que su sensei ponga una escusa tonta de que no pasa nada.

Takashi: (suspirando) creo que uno de los dos ya no se se veía sospechosos. - Ya que su estudiante fue siempre muy pespicas en esos detalles.

Memma: yo ya decía que era extraño que no viniera ase tiempo ya que tanto yo como mis hermanos estamos más bunerables ya que la seguridad está enfocado en la reconstrucción de la hoja.

(Nota de autor: la pelea de Azuma y Kurenai es igual al animé lo único diferente es que está Kushinaru y que Takashi vino con los Tres hermanos y la llegada de Gai se atrasó un poco.)

Kushinaru: maldición más espectadores y lo peor están los tres juntos. - Lo dijo enojado ya que no les salió el plan bien y que también llegó el que menos querían toparse en el camino.

Kisame: lo se pero no podemos ya... - No termino porque se chocó un dragón de agua así el.

Zabusa: veo que no me invitaron a la fiesta, no les molesta si me uno a la fiesta. - Lo dijo sin dejar de ver a Kisame y Kushinaru ya sabiendo que no podía ignorarlo.

???: También nos unimos padre. Dijo llegan Aku y Aky al río.

Kisame: más estorbos y los jin... No termino por resivir una pata de Gai.

Gai: entrada dinámica!. - Lo dijo pateando a Kisame en la cara.

Kisame: lo que falta otro loco con expandex verde??... - Lo dijo estrado al ver a su compañero temblando de miedo ya no espero que el siguiera viví.

Kushinaru: tu!? Cómo sigues viví?, No puede ser tu estás muerto no puedes estar aquí te Vi Morir aquel día!?. - Lo dijo en negación y terror ya no espero ver de nuevo a ese sujeto con expandex verde y esas cejas extensas.

Kisame: de que hablas, no me digas que el fué?. - Lo dijo en duda y Residiendo un asentimiento de su compañero con mucho miedo de ese sujeto.

Kushinaru: el fué quien acabo con la mayoría de los espadachines de la niebla sangrienta. - Lo dijo imprecionando a todos pero Gai entendió a quien se refería.

Gai: te refieres a mi padre no?. - Lo dijo llamando la atención de todos ya que entendían quien era el Genin eterno el padre de Gai.

Kushinaru: nos tenemos que ir Kisame.

Kisame: bien por hoy pero volveremos por ustedes no se confíen. - Así asiendo señales con las manos y crear una neblina que tapada la vista de todos e irse de hay.

Naruto: se fueron, pero no me extraña eso ya que me esperada esa reacción por parte de Gai -sensei. - Lo dijo ya sabiendo su historia.

Todos menos Naruko y Memma: que?.

Naruko: (suspirando) en serio no sabían la historia de Gai y más que Gai es el segundo más fuerte en Konoha después de mi ototo.

Memma: tiene razón ya que mi hermana e yo somos los que ocupamos el 3° y 4° lugar y Naruto el 1° lugar. - Lo dijo para que vieran a Gai que solo levantada un pulgar así arriba y mostrada su sonrisa.

Naruto: bueno ya fue mucha charla por hoy ya casi es hora.

Memma/Naruko: si lo sé. Lo dijieron triste y mirando al cielo.

Así todos se fueron a la entra para despedirlos a excepción de Sasuke y Sakura, así marchando a si su nueva aventura juntos como hermanos y amigos de armas, junto a sus padrinos y ayudante Shisune y también Hinata y Tonton.

Fin de la temporada 1 y después comienza la temporada de Shippuden.

(Nota final de temporada de autor: lo voy a pausar asta enero o febrero para dar a entender que pasó los tres años y no lo voy a dejar a medias sino asta el final y voy a continuar con otras historias mientras tanto y lo último voy a empezar Aser la de Naruto y hermanos de Naruto con el poder de Dante infernon y sería todo por el momento y Shao los quiero mucho mi gente.)

Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora