Cap: 72 T: 2 C: 24

42 5 2
                                    

Después de los susesos de cara se podía ver qué Amado les estada explicando que Koji Kashin era un clon de Jiraya después de la pelea que tuvo con Pain, pero lo creo con el propósito de eliminar a Isshiki dónde se estada reunión con el cara a cara dónde sospecha Isshiki que lo avían traicionado desde un principio Amado y tenía que cobrar vengan después de que recupere a Kawaki.

Dónde después de espivar la técnica última de Koji Kashin solo le falta ir por Kawaki y después destruir a Amado, así llendose en un portal así dónde estada Kawaki para así optener el cuerpo de nuevo.

Con los de Konoha.

Memma: Kawaki y Boruto vayan a casa cuñada te los puedes llevar por favor?. - Le pregunto a Hinata que venía a saber el destino de sobrino adotivo y entendiendo cuál era el plan mientras ellos juntan a los hombres para luchar contra Isshiki.

Dónde se los llevo a casa donde Boruto y Kawaki dudaban del plan de su tío/padrastro de llevarlos a un lugar que no sería el más seguro del mundo, dónde a llegar se podía ver a todos sus hermanos/primos hay presente extrañando a Boruto y Kawaki y ven a su tía/madre Shuzuka preparando la cena para todos sus hijos y sobrinos hay presente, dónde Hinata comenso ayudar a preparar la cena dónde las dos hablan un montón y Boruto no entendí desidio preguntar dónde estada su padre ya era el único que no estada hay presente.

Boruto: dónde está el viej... Digo papá?. - Lo dijo al ver el rostro enojado de su hermano mayor Minato listo para cargar un puño en la cabeza de Boruto.

Shuzuka: está con tus abuelos ayudando a reparar las partes destruída por culpa de cara, sin mencionar que les llegó la nueva mesa para las cena con familia. - Lo dijo recordando la mesa gigante que vieron tanto ella con Hinata y Kushina en los catálogos que pesada 8.5 toneladas para 48 personas.

Kushina: ah, la mesa con la figura de un dragón tipo serpiente. - Lo dijo recordando el catálogo que vieron, Resibiendo asentimiento de parte de sus dos madres y quería ya ver la mesa bonita.

Mientras con Naruto.

Se podía ver a Naruto con las bardas de concreto que pesa al rededor de 4.5 con 9 metros de largo y 3 metros de ancho con un grosor de 60 cm que tenía unos 8 de esas bardas.

(Nota de autor: Naruto actual mente carga 36 toneladas en su espalda como si nada fuera.)

Dónde comenso acomodarlas y los trabajadores solo rellenada los soportes asta que terminó con la barba y vió que batalla con las paredes de la casa para acomodarla, dónde Naruto con un solo dedo acomodado el muro de sus padres lo que no isieron 8 hombres dónde tardaron más de 3 horas para acomodar y el solo en 5 segundos lo termino de acomodar el muro, también tenía que meter la mesa donde no sabían cómo aserlo asta que Naruto lo levanta como si nada fuera y lo movió así la puerta donde su padre le puso el sello de Raiycin para teletransparlo dentro de la casa y Naruto lo mueve así el comedor, dónde todos los trabajadores tenía una duda ante esto y era como conseguían uno de eso y la fuerza de mostró.

Mientras eso pasada.

Se podía ver a Boruto nervioso junto a Kawaki ya que sabía que no podía confiarse en estos momentos y Ollero tocar la puerta donde sabía que no esperada a nadie y más Naruto trae llaves de la casa, dónde Hinata fue abrir la puerta donde dió la señal que se oculten los demás y ella se puso en guardia dónde abrió la puerta y era Isshiki dónde dijo "perdón por las molestas y vengo por Kawaki si lo entrega no arria alboroto" dónde Hinata invocó sus esferas para el condate dónde sabía una cosa una herida que le dé Isshiki a ella y es hombre muerto.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora