Después de la victoria de Naruko Uzumaki Namikaze contra el ninja de Kiri.
Gema: el siguiente condate será de Hinata Hyuga vs Dosu.
Dónde ambos contendientes bajaron al escenario mirándose mutuamente, Dosu con desprecio a Hinata y Hinata sin interés a su futuro conejillo de indias.
Gema: listo. - Resubiendo un asiento de ambos participantes. Bien, listo comiencen.
Así comensando el encuentro, dónde todos estadan atentos a lo que asia Dosu ya que sería hombre muerto en el momento que haga daño a Hinata y necesitadan al menos tener resto de Dosu para que le den un entierro en su aldea.
Ya comenzó el enfrentamiento dónde Hinata no sé movía ni un solo músculo, mientras Dosu lo contrario fue a atakar a noquear ya que no quería morir aún y sabía perfectamente que si le asia algo a la chica mortal era hombre muerto, solo tenía que noquearla e ya lo máximo que perdería es una extremidad.
Mientras Hinata lo mirada sin interés asta que saca de sus bolsillos un pergamino, dónde salen tres esferas flotantes que la rodean y asen que flote, dónde Dosu se preocupe pero siguió el ataque para su sorpresa una de las esferas se pone enfrente de el cómo si fuera a detenerlo, solo iso lo más sencillo golpear la esfera para sorpresa de muchos que vieron el poder de su guante lente, no la destruyó sino lo contrario estuvo intacto y lo siguiente que sorprendió a todos es que Dosu cae al piso sangrando de los oídos y ojos.
Hinata: no puedo aguantar su propio poder, pfh, patético proctor mi contrincante no respira, gane yo puede para ver si aún vive o falleció.
Gema: ganador Hinata Hyuga. Bien vamos aser una pequeña pausa para los siguientes participantes cof, cof, y reanudaremos los encuentros.
(Nota de autor los voy acortar los encuentros y lo de ayer no termine el capítulo y como quiero un capítulo completo dedicada a los hermanos Uzumaki Namikaze los voy a ser rápido para lo bueno.)
Gema: bien continuemos con los combates Sai vs Karui; ganador Sai. - Dijo Gema ya que vió a Sai herido en pierna casi le cuesta la victoria.
Gema: siguiente encuentro es... Yakumo Kurama vs Chojuro de Kiri: ganador Yakumo Kurama.
Gema: siguiente encuentro es... Shouji Akamichi vs Samui de Kumo.
Bajaron los contendientes, dónde Shouji estada nervioso ya que se enfrentada a ninja de Kumo y ella no mostra nerviosismo sodre todo confianza.
Gema: listo. - Resubiendo asentimiento. Comience.
(Nota de autor: me convenció mi sobrina que este encuentro lo escriba antes de ir al trabajo.)
Dónde Samui comenzó a ser signos de manos y concentrar su técnica más fuerte que tenía para terminar rápido el encuentro.
Samui: jutzu de rayo corriente paralisante. - asiendo que saliera una descarga eléctrica asia Shouji dajo tierra.
Shouji se movió aún lado esperando exquidar la técnica, lo malo que estada dirijido a todo el piso inferir para no dañar a los participantes del piso superior, dando lo peor a Gema y Shouji una fuerte descarga eléctrica.
Samui: UPS! Cemeolvido el proctor. - Lo dijo con una gota de sudor estilo animé ya que lo eléctrico también a Gema, ya que quería terminar rápido el encuentro.
15 minutos más tardes.
Gema: ganador Samui de Kumo. - Lo dijo aún oliendo a chicharrón y saliendo humo de su cuerpo y una que otra corriente eléctrica.
Gema: bien siguiente encuentro... Gaara vs Satyury Uchiga: ganador Gaara.
(Nota de autor: por obvias razones gana Gaara ya que no serviría el charingan contra un jinchūriki, más que genjutzuz de dajo rango ya que no tiene un genin los genjutzuz de rango superior para derrotar una bestia con cola y si casi matan a Satyury Uchiga si no fuera por su novio y cuñados.)
Memma: no era necesario éso y lo sabes. - Lo dijo enojado.
Gaara: no importa lo sentimental que seas, lo importante es ganar para validar mi existencia de alguien. Lo dijo sin mucha importancia asus palabras de Memma.
Memma: reza por qué no nos enfrentemos o mis hermanos ya que vamos hacerte picadillo. - Lo dijo con confianza y era apoyado por sus hermanos que estadan igual de furioso.
Gaara: los esperaré con gusto y van a validar mi existencia ustedes tres. - Lo dijo con locura en su voz y deseó de muerte, así retirándose así lugar.
Gemma: bien penúltimo combate... Mito Namikaze Uzumaki vs Memma Uzumaki Namikaze.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo capítulo enfrentamiento de hermanos mayor y menor.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
Fiksi PenggemarNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...