Cap: 57 T:2 C:10

35 6 5
                                    

Después de reunir los dos grupos se pusieron a ver contra quién tenían ventaja dónde Memma tenía a la vista a Kisame y se revancha por haberle visto la cara, Mito también veía a Kushinaru y su deseo de cortarlo en pedacitos ya que Memma presente Sameada ya dejara de estorbar ya que con Naruko batallaron mucho por uno se metía en el camino del otro evitando su pelea, también Naruko veía a Jugo ya que era el único que podía aser dañó ya que absorber energía natural insana mente y su espada tiene la habilidades de eliminar la energía elemental o destruir armas de peso.

Dónde Jugo se sentía raro ya que sentía menos energía de la que sentía normal mente, pero desidio acabar de una vez con los niños molestos tanto que iba acabar de una vez por todas con el pelirrojo.

Jugo: voy acabar con us... Aght!!!!. - Lo dijo al sentir el corte en sus brazos viendo sus brazos, viendo con terror sus manos normal y no las de piedra que normal mente tenía cuando peleada. Que me isiste.... - No termino su oración de nuevo al ver que la volvieron a cortar sus piernas dónde eran normales de nuevo.

Naruko: tu ventaja termino ya que yo soy tu peor enemiga,... (Pausa dramática) sabes por qué niñato sud desayuno. - Lo dijo con burla enojado más a Jugo y solo movió su cadesa en negación dónde no le importaba. Simple ya que absorber energía natural y usas ataques pesados. Lo dijo Lanzando así Jugo.

Dónde Jugo creo es su pecho un tipo de armadura y en su espalda unos propulsores para impactar a Naruko o para Jugo "la niña engreída oxigenada con coletas", dónde lo esquivo de manera magistral como si fuera una bailarina de ballet y con el mango de su espada golpea la frente de Jugo rompiendo el resto de su armadura dónde cayó casi en la inconsciencia pero dió una última pregunta.

Jugo: cómo lo isiste?. - Pregunta a la niña rubia.

Naruko: ise que?. - Le regreso la pregunta.

Jugo: vencer me en mi forma locura?. - Dando a entender ya su duda.

Naruko: simple, tu usas energía natural de manera insana y por eso te vuelves loco, dónde mi espada es superior a otros usuarios de energía natural es que ella elimina energía natural dónde el resultado ya fue decretado en el momento que te hunistes a mí en mi pelea con y mi hermana menor dónde Memma te trajo a tu inevitable derrota. - Dónde Jugo cayó inconsciente con una cara de felicidad.

Dónde lo vieron Neji y Tenten dónde Naruko lo ato y les pidió ayuda a sus amantes para que la ayude con el gigante.

Con Mito.

Cómo dijo Neji en tiempo atrás el destino ya decreto que no lo lograría a sus rivales o familia Huyga, lo mismo se podía decir de Mito contra Kushinaru que estada atrapado por la niña pelirroja con una cara que decía hoy te mueres por dejarme en ridículo por la última vez, dónde ya no tenía suficiente hiló de Nuibari ya que sólo le queda un metro de hiló ya que la niña lo cortada cada vez que ponía una nueva trampa contra ella o sus hermanos mayores con el restó de hiló y más que ovio que no funcionó, sin mencionar que lanzada ataques a una distancia de 4 metros dónde el bloqueada todo lo que tenía contra la havidadad de su maldita espada Ishi no hōtei wa ten to ji kara ikimasu (corte de irá del cielo y la tierra) ya que podía extender de pendiendo de cuánta shackra ponga y una Jinchūriki era más que obvio que duraría un buen tiempo, sin mencionar que era Uzumaki y hija de un kage dónde ella solo tenía que esperar y el solo evitada lo inevitable ya que un intento de escapar le cortó las piernas y solo lanzada Nuibari solo para no terminar como corte de filete, lo peor es que sus ataques le asia más cortes a su cuerpo dónde se vió cuánto de una cosa y es que va a morir de dos maneras una de sangrado o dos lo parte en dos como filete.

Mito: últimas palabras. - Lo dijo para que tenga su última voluntad.

Kushinaru: pudrete en el infierno niña del... - Lo dijo con odió en su voz pero vió que no termino su oración ya que perdió su cadesa, dónde vió a la niña.

Mito: dije últimas palabras, no últimas palabrotas. - Lo dijo mientras agarrada Nuibari y comenzada a irse y vió a su hermana mayor con el sujeto que peleada antes con Memma Oni-chan. Onee-chan a dónde vas. - Lo dijo llamando la atención de su hermana mayor.

Naruko: a llevar a la casa y guardarlo para poder vigilarlo mientras se decide que aser con el y los amigos de Sasuke. - Lo dijo mientras le ayudada Neji con Jugo, Tenten con Sakura y un clon sombra con Lee aúnque prefería que fuera al revés no así sin mencionar que Yakumo era cargada por Naruko y uno que otro resbalón a su ropa interior que no le gusta a la chica.

Yakumo: me dejas de ¡¡¡Aser éso!!!. - Lo dijo enojada.

Con Hinata.

Se podía ver a la Huyga con un frasco pequeño con agua o más bien un Uzuki capturado de manera rara e irónicamente como una botella de agua, sin mencionar que era acompañado de Zabusa junto con Haku y Aki, que la mirada de manera extraña ya que nadie se atrevería a capturar a una persona así.

Aki: me puedes decir por qué capturamos a este Uzuki así?. - Le pregunto a la niña.

Hinata: simple y sencillo que peor humillacion sería que ser capturado así de esta manera. - Lo dijo mientras mostrada a Sutgetzu a todos y no se podía escuchar lo que decía pero se imagina que no era nada bonito y más al ver sus rostros de enojo a muerte viendo con ovio a Hinata por la umillacion que lo así pasar.

Con Memma.

Se podía ver a Kisame evitando las estocadas de Memma y atacando muy poco pero parecía que mantenía mucho su distancia con Memma pero para el le parecía muy sospechoso lo que asia Kisame, ya que no es una persona que digamos que lo piense dos veces antes de aser algo que sería muy pero muy tonto, pero este Kisame era más analítico más pensante de lo normal como si estuviera otra persona debés del Kisame de ase tiempo atrás, dónde después pensaría en eso después ya que se arto de esto y comenzó atacar más rápido con más fuerza dónde después de un momento a otro salieron volando las piernas de Kisame al aire para después cortarle el brazo que tenía a Sameada y después terminar con el definitivamente asiendolo pedacitos, con eso tomó a Sameada reclamo como nuevo portador de Sameada, dónde dentro de Sameada estada el verdadero Kisame dónde sonrió de ver qué la infritacion fue bien hecha dónde no creyó que funcionaria el plan real mente pero solo tenía que ver lo más que podía del enemigo.

Memma se veía pensativo ya que sabía que Kisame no sé dejaría matar fácil mente pero tenía que ver qué aser de aquí en adelante.

Con Naruto.

Se podía ver a Naruto serca de Sasuke frente a su rostro dónde lo miraba sería mente a Sasuke.

Naruto: Sasuke te has hecho fuerte se ve pero aún sigues siendo más débil que yo, pero no te preocupes solo te voy a dejar fuera de condate. - Lo dijo mirando sería mente a Sasuke.

Sasuke: tu mataste a Hidan, Deidara sin mencionar a Kakuzu. - Lo dijo serio ya que eliminó a muchas personas fuertes.

Naruto: espero que rencor no hayas guardado contra mí.

Dónde Sasuke le sonríe para preparar su puño así la cara de Naruto que no se inmutó pero lo logro mover así el frente y le conecto una patada que lo mando a volar asia el frente del edificio del Hokage, dónde parecía un Naruto derrotado dónde Sasuke apareció antes que hable Naruto le conecta un poderoso golpe que lo ase retroceder pero se abría cubierto con sus brazos pero de todos modos cayó al piso escupiendo sangre y salida.

Naruto: que encontraste un ryoo. - Lo dijo con burla así Sasuke.

Fin de capitulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo Sasuke vs Naruto y la llegada de Pain.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora