Apagado un tiempo desde la graduación de los jóvenes de este año dónde la mayoría ya fueron escritos para los próximos exámenes Shunin de este año incluyendo el equipo 7, dónde estada emocionado toda su familia y su padre no avía falta en cada prueba que les así como por ejemplo el examen escrito dónde el fue su observador, también la carrera de obstáculos para robar la bandera enemigas dónde el la consiguió sin problemas, dónde escuchó los aplausos de su familia entera dónde su padre también estada hay presente estada tanto feliz con enojado ya que el sentía que por los exámenes Shunin no tenía trabajo así que le sobrada tiempo con su familia.
(Nota de autor: les recuerdo está en su fase de Rebeldía Boruto, aún no entiendo que le sobra de tiempo para estar con su familia.)
También lo otro que vió la pregunta trampa de Sai para ver si sabían del libro que no existía, por milagro no cayó al pozo de tinta de Sai ya que era el creador de ese libro por algunas de sus anécdotas de su vida.
Lo malo es que las finales se arian en un tiempo dónde Naruto tuvo que aser de nuevo misiones, por desgracia para Boruto pensó que aprovecho como escusa para alejarse de su familia, dónde también paso tiempo con sus abuelos dónde también le dijieron que ellos tienen algo de culpa por qué Minato fue Hokage y fueron criado mayor parte con figuras de materna y de abuelos, pero el aún los ama, así Boruto se fue así cada donde lo demás hablaron un rato.
Minato: se nota que es Uzumaki. - Lo dijo triste de su nieto que estada en su fase de Rebeldía.
Kushina: no lo culpó, pero me gusta que viera eso pero se perfectamente como somos los Uzumaki de negocios y tercos cuando se nos mete algo a la cadesa. - Lo dijo recordando que cuando algo se les mete en la cabeza nada se lo saca asta que algo más se le mete.
Hiazi: si lo se como es mi nieto y también los problemas que meten a alguien así con la cadesa dura. Referí endose a Kushina.
Kushina: a qué te refieres?. - Lo dijo furiosa y levantando su cadello colo colas del zorro de nueve colas.
Mientras con Boruto.
???H: ahhhhh!. - Se escuchó a lo lejos.
Boruto: por qué se escuchó el grito de dolor de mi abuelo Hiazi, como Resibiendo el castigo de mi abuela Kushina por algo que dijo. Recordando recuerdo trauma tés.
Así sigo para ir así casa ya que vió que iva un desconocido así su casa y lo iba atacar para que no le haga nada asu familia, dónde después de un ataque sorpresa que no resultó para nada ya el hombre misterioso desaparecer dónde Boruto lo estada buscando.
Boruto: dónde está?. Lo dijo buscando en todos lados para ubicarlo.
Lo malo es que el termino siendo capturado por el, dónde sale su madre por el aguende que se así afuera donde vio a su hijo y rival de su marido en la entrada y lo entendió a la primera.
Hinata: adivinó, tú querías evitar que nos isieran daño está persona misteriosa que resulta ser el amigo de de tu papá y rival Sasuke Uchiga, dónde tú solo te defendías de tu agresor. - Dónde ambos asiente y se separan. A qué debemos a tu visita Sasuke-kun?. Le pregunto a Sasuke.
Sasuke: vine a ver a Naruto ya que fui aver a los demás de tus cuñados y dar mis saludos y de hay para ver a mi familia. - Lo dijo para así pasar un tiempo en casa.
Hinata: lo siento Naruto kun está en misión ya que no debe de tardar mucho.
Boruto: por qué lo dices mamá?. - Le pregunto a su madre por su padre no se tardaría mucho en llegar.
Hinata: me corté el dedo. - Mostrando su dedo con una bendita. Por eso creo que mi marido no tardará mucho más que una hora a lo mucho.
Sasuke: exactamente a qué hora te cortaste?.
Hinata:mmmmmm?. Lo dijo pensante. Así quince minutos. Dónde se podía oír una estampida así aquí. Corrección llegará en unos segundos.
Y como si lo invocaron apareció Naruto de la nada, dónde comenso a revisar a su mujer y después vio a los demás dónde Boruto se estraño que apareciera, aunque recordó unas estampidas anteriores que se escuchó darías veces cuando sus hermanos se han enfermado y el regreso con medicamentos dónde son de lugares lejanos Donde se tardarían días en llegar a unos minutos a segundos en llegar por su padre, dónde lo considero una cuisidencia.
Después de invitar a Sasuke a pasar un rato y después se retire a su casa donde Boruto le pido si podía entrenarlo.
(Nota de autor: lo mismo que en el canon fue su pedido de Boruto a Sasuke y su entrenamiento y dónde le dieron la herramienta ninja y pudo completar el RASENGAN.)
Así terminando el mes, dónde comensaron los combates para las finales Shunin dónde cada vez avía menos participantes.
(Nota de autor: no me se todos los nombres de los combatientes y como lo estoy asiendo este capítulo un poco corto así que voy alargarlo lo más que se pueda.)
Dónde comenzaría el condate de Boruto vs Shikadai, dónde ambos participantes se miraron fijamente.
Igual solo que debes de Naruto como Hokage pongan a Memma que es pelirrojo sin las ojeras de cansancio, sin mencionar que también alado de Hinata tenía a Naruto y Shuzuka para más grande con sus hijos viendo el encuentro.
Naruto: lo vistes verdad?.
Hinata: si, pero puede ser cuisidencia. - Lo dijo para no dudar de su hijo de tramposo.
Dónde también el próximo encuentro fue Boruto vs Sarada vs Shinki.
Ya así declararon ganador a Boruto, dónde baja su tío Memma, sus tías Naruko y Mito junto a su padre, dónde ase la señal de puño dónde debes de eso le levanta su mano mostrando el aparato que no estada permitido en los exámenes Shunin.
Memma: que significa esto?. - Lo dijo para nada feliz que su sobrino hiciera trampa y también estada sus tías igual que su padre con la misma esprecion.
Dónde los interrumpe un científico dónde les dice que así ayudaría a muchos si dejarán que su invento saliera a la luz, dónde no opinaban lo mismo los cuatro hermanos Uzumaki Namikaze y le dijieron que Boruto estará fuera por usar un odjeto trampa.
Dónde aparecieron los Ootsuzuki a reclamar el poder del Chackra, dónde su Hokage les ordena una evacuación a todos los presentes dónde obedecer la mayoría ya que uno de los Ootsuzuki ataca a la gente pero es detenido por Naruko y lo manda de regreso así la arena de condate, dónde comenzaron acondatir a los Ootsuzuki dónde los tres hermanos Uzumaki Namikaze comenzar a proteger a su gente dónde Hinata ase barreras para proteger lo más que pueda a la gente, dónde al final el Ootsuzuki más chico lanza una esfera gigante así los presentes dónde Naruto invoca a Kurama para evitar el daño después de una luz blanca se quedó todo en silencio.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo Ootsuzuki vs familia Uzumaki Namikaze.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictieNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...