Capítulo 43

69 5 1
                                    

Después del encuentro de Naruto vs Neji se dió una última pausa ya sería la final donde se dió 1 hrs para tanto comer, cómo estirarse o ir al baño, aser apuesta la última del día de hoy dónde tantos vendedores como organizadores de apuesta eran los niños más felices que en dulceria.

Una hora después.

Ya todos estadan reunidos en el estadio de Konoha dónde Naruto y Gaara estadan bajan al estadio, donde Hayate tenía que estar a tentó ya que si no isieron señal de la invasión segnifica que lo atrasaron y las renunciar de los dos hermanos Suna fue extraño y más que Gaara dió indicios de ser un jinchūriki no cuerdo.

Ya los dos estando frente a frente lo que iso Naruto es sacar de sus sellos de almacenamiento a losdey y Courechousa, poniendo en sus fundas que tenía varias ubicadas en su cintura y su espalda, dónde Gaara solo saca su arena donde se arremolinada al rededor de el, dónde andas solo esperando la señal de Hayate.

Hayate: listo. - Residiendo asentimiento de ambos. Bien comiencen. Así Retirándose a un lugar seguro.

Dónde a dar inicio al condate Naruto va a toda velocidad así Gaara, dónde Gaara manda su arena así Naruto donde Naruto saca a courechousa e impactar un golpe certero a la arena de Gaara destruyendo su ataque, siguiendo su ataque dónde Gaara siguió mandando su arena para atrapar a Naruto y recibir su sangre para su madre pero teniendo el mismo resultado pero obligado a estar a la defensiva girando a 360° para no tener un punto siego.

Naruto: veo que solo te enfocas en la distancia y usando tu arena como una arma de cortó, medio y largo alcance, genial tengo alguien que ahora tradajo o esfuerzo ya que no se a movido un solo milímetros de su lugar. - Maldiciendo su maldita suerte pero eso no significa que vió un punto débil en su armadura. Te tengo una pregunta para ti que pasaría si te(saca a losdey de su funda) regreso tu ataque así a ti, !Hangeki (contraataque)!. - Así regresando su ataque así Gaara dónde Gaara tuvo que esquivar su ataque propio donde no entendí que paso.

En las gradas.

Los hermanos de Gaara no podían creerlo lo que veía el ataque de Gaara "que se suponía que era inbensidle" la defensa definitiva de Gaara lo atacó a el mismo, algo incosebidle nunca había pasado eso ninguna vez en su vida vieron eso, dónde todos estadan igual a excepción de Memma, Naruko e Hinata que ya sabían de esa técnica especial de Naruto que de Hangeki que es un contraataque poderoso donde los demonios de alto rango saben usar.

Memma: que esperaban que siguiera así encerrado en un punto muerto o que isiera una pequeña avertuta en la "defensa definitiva" de Gaara. - Dónde tenía que darle un punto ya que nadie les gustaría un punto muerto, donde tú eres el único en el punto muerto y tú oponente no estada en un punto muerto.

Naruko: y apenas viene lo bueno no Oni-chan. - Lo dijo para que todos pongan más atencion al condate.

Con los kages.

Orochimaru le interesó esa técnica de Hangeki ya que podía usarlo para cuando lo usé contra Akatsuki o los kages ya que le servirá mucho pero no podía tardar esto más tiempo, dónde Kabuto recibió las señales de usar el Genjutzuz dentro de 10 minutos para que todos estén atentos y comenzar la invasión.

Raza: (Orochimaru) no les pare un gran espectáculo.

Minato: sierto, muy cierto o que opinan Mizukage y Raikage.

Ay: muy bueno no tanto como la de sus hijos, pero pasable aunque me gustaría más tenerlo en mi aldea pero no puedo pedir mucho, pero puedo proponer que mi hermano lo pueda entrenar a sus hijos para que puedan controlar el poder de sus bestias con cola o que opinan Hokage.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora