Capítulo 19

132 9 0
                                    

Después de que el equipo 7 se fuera, el equipo 11 y 12 seguían hablando de temas de las misiones de rango D y las de superior y su importancia aunque sería mejor que las estubiera realizando durante la academia.

Satyury: entonces lo importante es tener las suficientes para no sólo tener historial, si no sus enseñanzas es lo que me tratas de decir.

Naruto/Memma: si.

Así siguieron con la pintura, dónde Naruto se fijada debes en cuando la retaguardia de Hinata e Hinata así lo mismo solo que más discreto.

Así estubieron asta terminar la misión.

Kushina: bien equipo 12 ya es el tercer trabajo que asemos el día de hoy.

Equipo 12: hay sensei y aún nos queda día para aser dos misiones más.

Kushina: así me gusta equipo 12 ya en estás 2 semana tenemos el total de ... Así 28 misiones de rango D.

(Nota de autor: Naruto le comento a su equipo que asiendo 5 misiones diarias les serviría mucho y más el entrenamiento para reforzar lo hagan temprano en la mañana.)

Después de esa plática donde el equipo 12 después se fueron a solicitar más misiones de rango D, cuál tocó de cuidar los perros del clan Inozuca y por último ayudar a la mudanza de un cliente que resulta que era un consejo civil, ya que su casa era propiedad de Kushina y como tenía deudas por no pagar completo ya que sabía que el dinero va ala cuenta de sus hijos, ya se deben imaginar por qué no pagó completo.

(Pagó al mes de renta;
6000 Ryu, 1500 a la cuenta de Memma 1500 a la cuenta de Naruko, 1500 a la cuenta de Naruto y 1500 a la cuenta de Mito, no pagó la parte de Naruto más de 10 años ya se imagina los intereses.)

Así que pregunta para que servía ayudar ala mudanza, dónde Naruto contesto que para saber cuándo una casa civil de un objetivo, casa de seguridad o una base enemiga que aparenta ser una casa.

Así terminando la misiónes así del día de hoy y se fueron a ser comprás para que Mito y Hinata, se sentía raro cuando no quieran pasar de civiles, ya que necesita engañar tanto enemigos cómo aliados para así Aser un ataque sorpresa.

Dónde el podré de Naruto fué el hombre que cargaba las comprás de las chicas.

(Nota de autor: mis respetos de Naruto porque no se quejó por cargó todas las compras de 15 tiendas diferentes desde ropa simple a ropa interior)

Se podía ver el respeto de los hombres dónde Naruto ni así mueca de sufrimiento en la cara de Naruto, las mujeres veían a un verdadero hombre que cargada todas sus comprás de ropa y mirando a sus maridos o hijos diciendo en su cara como no puede ser como el, tanto civiles como mujer del clanes y los hombres pos se sentía menos u otros los ignorada la mayoría lo odiada porque los así ver menos hombre.

Mientras Naruto no le importa ya que disfrutaba mucho la vista que era ver a su princesa y más la retaguardia que se movía para el disfrute de Naruto y las compras no era muchas para lo que aprendí a cargar.

Naruto: vamos a entrar a esa tienda para comprar más ropa de la que nesesita.
-Sorprendió a tanto civiles como shinodis de que las citada para que comprará más cosas y también a Hinata y Mito.

Hinata: no ya tenemos lo que necesitamos.

Mito: si Oni-chan ya fue suficiente y tenemos para tres años. Sorprendiendo que su hermano mayor no se queje ya lo así con gusto, recordando que su papá no aguantaba mucho las compras y eso usando el Reashi no jutzu para ayudarlo.

Naruto: bueno ya vavonos.

Así se fueron con sus comprás asta que un Anbu los interrupe.

Anbu: los nesesita el Hokage.

Naruto: ok vamos para allá.

Diríjase a la oficina del Hokage pero antes dejaron todas las compras.

Ya en la oficina del Hokage podemos ver al equipo 11 y 12, dónde los hermanos se extrañaron de verse juntos ya que estada juntos 2 de los cinco Anbu yōhei de Konoha.

(Nota de autor: Shizui es el quinto pero murió unas semanas antes de ir a Kiri.)

Minato: bien equipo 11 y 12 van a ir de apoyo al país de las olas, ya que el equipo 7 fue para allá, y encontraron ninjas de Kiri renegados de rango Chuni, según el reporte de Takashi ya que encontraron a los hermanos Demonios y su objetivo fue el constructor de puentes Tazuna. Su misión es de dital importancia, ya que gato es un mafioso y/o un hombre de negocios muy importante y el país de las olas sería un buen punto de negocios para Konoha entendido.

Equipo 11/12: Hai Hokage-sama/Oto-san/Mina-kun.

Así retirándose exepto Naruto y Memma.

Naruto/Memma: ya nos puedes decir por qué es importante tener a nuestro control Nami no Kuni Oto-san, ya que sabés que está nuestra One-chan/Naruko hay con su equipo.

Minato: veo que no puedo engañar a mis hijos, bueno la verdad son dos puntos importante;
•1: cómo dije comerció ya que Kiri le queda cerca y más Uzio, para que uno de ustedes reconstruya el país y tener así más Uzumaki en su hogar.
•2: para vijilar a Kumo, Iwa y Taki, ya saben por qué es importante Taki no Kuni.

Memma/Naruto: si papá por Nanami/Choumei.

(Nota de autor: Memma si se sabe los nombres de los 9 Bijuu, solo que siente que no tiene derecho de decir su nombres ya que antes pesa como animales sin nombres pero inteligentes.)

Minato: quien es Choumei?. -Lo dijo confundido.

Naruto: ese es el nombre del escarabajo de 7 colas y no es Nanami.

Minato: aaahhhhh!!! Ok hijo bien por Choumei para salvarlo.

????: Me parece una buena idea y más por Akatsuki o que piensas Danzó. Lo dijo un desconocido que entra ala abitacion junto al mencionado Danzó.

Danzó: me parece perfecto y más frustramos un ataque menos cerca de Konoha. -Sacando una gota de sudor a todos, ya que el hombre solo piensa en cuidar a Konoha y nada más.

Minato: no piense así Danzó-sama ya que hablamos de una viva... -No termino porque Danzó lo interrumpió.

Danzó: no confundas mi patriotismo con no interesarme por la vida de la jinchūriki de Nanam... Digo Choumei.

Naruto: no se preocupe ya se que no se sabe los nombres completos de los Bijuus, ya que son difíciles de aprender y más por años de construbre por llamarlos así.

Danzó: gracias, y si me preocupa la joven no es por que Taki es el más cercano a nosotros para atacarnos por sorpresa, sino es por que es la más vulnerable de todas/todos los jinchūriki o me equivoco diejo amigó Hirusen.

Hirusen: si tienes razón. Calando un poco de su pipa.

Minato: bien eso esto retire se, y vayan a prepararse porque salen dentro de poco.

Memma/Naruto: Hai otosan.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora