Cap: 58 T:2 C:11

48 6 2
                                    

Después de resivir el golpe brutal de Naruto se comenzó a levantar listo para aser lo pagar por el golpe sin mencionar que ahora le toca a él, dónde sacó su espada con una sonrisa de que no será de nuevo dónde Naruto saco a Losdey dónde atacó consu fuera dónde Sasuke uso su contra ataque solo provocando un corté en el pecho pero leve, dónde Sasuke sonríe pero esa sonrisa desaparece al ver que desapareció la herida.

Naruto: así que es to Full Counter (contra ataque) me impresionante pero solo me dolió un poco sin mencionar que era de esperarse de mi propio golpe.

Sasuke: bueno ni modo, plan C. - Lo dijo atacando directamente así Naruto.

Dónde Naruto bloqueada con sus manos los ataques de Sasuke dónde lo bloqueada sin problema, incluso sacó los brazos de Susano para comenzar atacar a Naruto dónde tenía el mismo resultado dónde Naruto se arto y cargo su puño para destruir los brazos del Susano de Sasuke y era lo que quería Sasuke.

Sasuke: Full Counter. - Regresando el golpe y con la esperanza de derrotar a Naruto pero se vió herido pero no derrotado.

Naruto: debí imaginarlo que esperadas que diera un golpe crítico para vencer me... Pero sabes algo Sasuke. - Lo dijo mientras desaparecer y golpeada en el estómago de Sasuke. Es que soy más fuerte que tu cada día.

Dónde al final de la pelea de Sasuke cayó inconsciente, dónde Naruto carga a Sasuke y se lo llevan para encerrarlo en un lugar seguro y después aser lo posible de salvarle el trasero del idiota junto a sus amigos y amantes, mientras caminada a lo lejos se podía ver a Tobi (Obito) que no podía creerlo lo que veía todos fueron derrotados y Pain ya venía en camino y Naruto, ni sus hermanos estadan cansados más bien están al 100% de todo su poder listo para un último enfrentamiento con los Akatsuki.

Dónde sintió el peligro en forma de una lluvia de Shuriken por los pelos lo pudo esquivar ya que era Itachi aún listo para enfrentarse a Obito (Tobi) ya que sino ara más daño ya que lo así por Rin Nohara, dónde siguieron su condate chocando sus Kunai uno a otro dónde cada uno uso sus mejores avilidades y estrategias dónde uno sabía que su victoria estaría asegurado si llegaba alguien más al campo de batalla mientras el otro solo ganada tiempo, ya que su victoria no tardaría mucho y como si la invocaron apareció Rin Nohara al campo de batalla espantado un momento a Obito (Tobi) ya que no creía lo que veía sus ojo Sharingan a Rin viva y no cómo Edo Tensei, en carne y hueso sin mencionar que se veía como debió verse de adulta y con ella llegaron Fuu y Utakata lista para ayudar a su compañera Jinchūriki dónde ahora sí me se podía mover a ver presente a la mujer que amado toda su vida y en la otra vida.

Obito: cómo es....?. - No puedo terminar su oración por miedo que sea un Genjutzuz o una broma de mal gusto.

Rin: simple y sencillo, por los hijos de sensei me revivieron completo y tu Obito quiero que me digas que estadas pensando en aser ese dañó a mucha gente inocente!. - Lo dijo con cólera en su voz.

Mientras eso pasada.

Minato ya avía sacado a la mayoría de Konoha a un lugar seguro incluyendo a los prisioneros el equipo taka a excepción de sus hijos que ya esperada la llegada de Pain, dónde se podía ver en el cielo.

Pain: Shinra Tensei. Lo dijo mientras una onda de shoke iba a toda velocidad destruyendo todo asu paso o eso parecía ya que Naruto no se inmutó ante la onda de shoke de gravedad, dónde sus hermanos mayores y menor se pusieron a espaldas de Naruto.

Dónde Naruto solo se sacudió el polvo de su ropa.

Naruto: e yo provocó destrucción????. - Lo dijo mientras tenía una ceja asada y veía aterrizar a Pain junto al respeto de los caminos.

Pain: Jinchūriki de Kyuby vengan con migo y con su muerte traerán paz al mundo al fin. - Lo dijo más como una orden debes de sentir que se los pidió.

Naruko: no gracias tengo planes a futuro y nesesito estar viva para eso. - Lo dijo con sarcasmo muy obvio.

Memma: no e cumplido mi meta en la vida así que no gracias. - Dando la misma broma que su hermana menor.

Mito: la muerte de mis hermanos mayores traerán paz?, Te falta un tornillo o que? Eso no traerá la paz sino provocaría más daño que bien al mundo entero y daría más guerras que Paz. - Dando prentas muy llenas de sascarmo a la idiota idea de este sujeto.

Pain: no me provoquen mi paciencia tiene un límite. - Lo dijo mientras los otros caminos se ponían en posición de aser un ataque a gran escala.

Naruto: uno no creo que se pueda ya que mi muerte no traerá paz al mundo entero, dos solo tienes dos opciones rendirte o pelear dónde sabemos tú cómo yo te vas a morir en nuestras manos así que ahora te la humillación y tres. - Lo dijo ya estando frente de Pain y nunca lo vio mover de hay a tiempo. Destruites mi casa y el de mi futuro esposa y lo vas a pagar muy caro. - Lo dijo golpeando al Pain principal junto a sus hermanos mayores y menor a los demás Pain.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños. Próximo capítulo Pain cae y nace una nueva luz de esperanza.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora