|71|

2.3K 291 11
                                    


Gao Ling se rió con frialdad, sus ojos estaban llenos de burla. Estaba a punto de burlarse un poco más de Yun Luofeng cuando la expresión de su rostro se congeló en ese momento.

En el suelo de la cabina, el párpado de la persona mayor, que originalmente se creía que moría sin duda, tembló ligeramente. A partir de entonces, abrió los ojos bajo la mirada de todos.

Todo el mundo estaba atónito. Nadie se atrevió a creer la escena frente a ellos.

Yun Luofeng, esta basura, ¿realmente sabía medicina? ¡Esto era absolutamente menos científico que una hormiga violando a un elefante!

-Abuelo.

Mientras todos estaban estupefactos, se escuchó el sonido de agradable sorpresa de la linda chica, rompiendo el silencio en la cabaña.

-¡Abuelo, te despertaste, finalmente te despertaste! Me asustaste hasta la muerte en este momento. —la joven tiró con entusiasmo del brazo del anciano, levantándolo de la tabla helada del barco. Se volvió fervientemente hacia Yun Luofeng— ¡Gracias, estoy realmente agradecida contigo! Salvaste a mi abuelo, que es lo mismo que salvar a todo nuestro clan Ning, no sé cómo debería agradecerte...

Solo entonces reaccionó el anciano, sus ojos se llenaron de gratitud.

-Señorita, ¿fue usted quien salvó a este viejo cuerpo? No esperaba que a una edad tan joven, su habilidad médica fuera tan sobresaliente. No solo me siento con energía por todas partes, mi vitalidad también es mucho mejor. Pequeña señorita, ¿puedes curar por completo la enfermedad de este viejo anciano?

-Puedo. —la respuesta de Yun Luofeng fue extremadamente segura— Después de medio mes, puedo hacer que te recuperes por completo.

Cuando hizo esta pregunta, ¡el anciano no tenía muchas esperanzas! El hecho de que Yun Luofeng pudiera despertarlo ya era toda una hazaña, por lo que no tenía ninguna esperanza de curarse completa y permanentemente.

¿Quién hubiera pensado que Yun Luofeng realmente le daría una respuesta definitiva...?

En ese momento, el corazón del anciano era como cenizas ardiendo una vez más. Una veta de fervor apareció en su apariencia envejecida.

-Señorita, mi apellido es Ning. Puede llamarme Élder Ning. Esta es mi nieta Ning Xin. Tiene aproximadamente la misma edad, por lo que debería poder hacerse amiga. Durante mi estadía aquí, dejaré que mi nieta siga a la señorita. Si tiene alguna solicitud, puede dejar que ella lo haga.

El élder Ning en realidad había permitido que Ning Xin siguiera a Yun Luofeng porque tenía su propia razón. Aunque el talento innato de su propia nieta era sobresaliente, su conducta no era lo suficientemente seria, por lo que solo podía dejarla seguir a Yun Luofeng para aprender por el momento.

Además, si Yun Luofeng realmente podía curar su enfermedad, significaba que sus habilidades médicas superaban con creces las del Pabellón Médico, por lo que hacerse amigo de ella solo tenía ventajas y no causaría ningún daño.

-¡No tengo objeciones! —Yun Luofeng se encogió de hombros. Volviéndose para mirar a Gao Ling con la sombra de una sonrisa, levantó la esquina de su esquina— Príncipe heredero, ¿no deberías cumplir tu promesa?

La expresión del Príncipe Heredero era muy desagradable, tan negra como el fondo de una sartén. Sus puños fuertemente apretados temblaban levemente mientras miraba ferozmente a Yun Luofeng.

-¡Yun Luofeng, lo hiciste deliberadamente!

No importa cómo lo pensara, no esperaba que Yun Luofeng realmente supiera medicina. ¿Cuándo aprendió medicina? ¡Cómo es que nadie lo sabía!

Guan Lin y el resto tampoco hablaron, recordando cómo, hace un momento, se habían burlado de Yun Luofeng. Podían sentir que su rostro se quemaba con un calor doloroso. Estaban tan avergonzados que deseaban poder enterrarse en un agujero.

En particular, antes, cuando todos creían que Yun Luofeng no podía reconocer las buenas intenciones de los demás y en realidad ignoró cuando Mu Wushuang amablemente le ofreció algunos consejos.

Pero ahora, solo sobre la base de la habilidad médica de Mu Wushuang, ¿cómo podría ser su maestra? ¡Su enseñanza era mucho más que la de de Mu Wushuang! ¡Imagina que Mu Wushuang realmente diría cosas como que su guía podría permitirle a Yun Luofeng estudiar diez años menos!

¿No le importaba estar terriblemente avergonzada?

Entre todos los presentes, la que más perdió la cara no fue otra que la propia Mu Wushuang.

¡Las acciones de Yun Luofeng fueron, sin duda, como una bofetada despiadada en su rostro, e hicieron que su corazón se llenara de celos, envidia y odio! Ni siquiera podía mantener su apariencia elegante habitual, sus ojos hermosos y malévolos miraban fijamente a Yun Luofeng.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora