|120|

2K 205 5
                                    


Las palabras del eunuco finalmente hicieron que Yun Luofeng respondiera. Sus ojos oscuros lo miraron con malicia, y su rostro incomparablemente hermoso llevaba una sonrisa hechizante y perezosa.

Sin embargo, cuando el eunuco se encontró con esta mirada perezosa de ella, hizo que todo su cuerpo se estremeciera involuntariamente, como si un frío escalofriante se extendiera desde su corazón.

Esta basura... ¿podría en realidad incitar un miedo tan fuerte en las personas?

Quizás para calmar la inquietud de su corazón, el rostro del eunuco se oscureció varios grados mientras ordenaba con frialdad: 

-¡Alguien, venga y traiga a esta gente al palacio!

-¡Puedo ir sola!

Yun Luofeng miró a los guardias que caminaban hacia ella y levantó una ceja. 

-Yun Xiao, si alguien se atreve a tocarme, ¡mátalos sin piedad!

Su voz era arrogante e ingobernable con un fuerte sentido de maldad y dominaba, como si estuviera mirando hacia abajo al mundo entero.

Yun Xiao no habló y permaneció en silencio junto a Yun Luofeng. Una intención asesina irradiaba de sus ojos fríos y oscuros, su túnica negra ondeaba sin viento. Todo su cuerpo exudaba un aura poderosa, lo que obligó a los guardias que intentaban acercarse a Yun Luofeng en vano a retroceder varios pasos, su rostro revelaba horror.

-¡Hmph! —el eunuco carraspeó— Yun Luofeng, espera hasta que entres al palacio, ¡y veamos si todavía te atreves a ser tan insolente entonces!

Como decía el dicho, ¡un hombre sabio se sometió a las circunstancias! Este eunuco no era estúpido. No había forma de que no percibiera la intención asesina de Yun Xiao. Si realmente tocaran a Yun Luofeng, ¡creía que este hombre definitivamente se volvería loco!

Como era de esperar, ¡ninguna de las personas de General Estate era buena! Desde el general Yun hasta las sirvientas y los guardias, todos despreciaban el poder imperial. ¡Este tipo de personas deberían ser eliminadas!

-Abuelo, entraremos al palacio entonces y veremos cómo el Emperador resuelve este asunto. —Yun Luofeng pronunció lentamente con los ojos bajos y una leve sonrisa, sus labios tenían un aire malvado.

-Bueno.

Yun Luo asintió y volvió la cabeza hacia el eunuco antes de decir con frialdad: 

-¿No deberías apresurarte y liderar el camino? ¿Quién asumirá la responsabilidad de atrasarnos?

Esta frase salió de la boca del eunuco antes, pero ahora le fue devuelta por el anciano.

El eunuco resopló de nuevo y agitó el batidor de caballo en sus manos antes de salir del patio.

En este momento, el exterior del General Estate ya había sido completamente cercado.

Cuando estas personas vieron a la gente salir del General Estate rodeada por un grupo de guardias, todos comenzaron a discutir.

Era evidente que estaban especulando qué crimen había cometido el general Yun Luo que lo llevó a ser rodeado por un grupo de guardias al ingresar al palacio.

¿No fue así? Aunque estos guardias no tocaron a los de la Familia Yun, ¿qué diferencia había entre su comportamiento de rodear a los de la Familia Yun y escoltarlos al palacio? A partir de esto, cualquiera podía ver claramente que la Familia Yun había cometido un crimen.

En medio de la bulliciosa multitud, Fang Ya miró hacia Yun Luofeng, que estaba en el centro del grupo de guardias, y quedó ligeramente atónita. Después de recuperar su ingenio, rápidamente giró y se dirigió hacia la dirección del Pabellón Médico.

-Élder Rong, tenemos un problema. ¡Hay un problema!

En el salón interior del Pabellón Médico, el élder Rong, que estaba jugando al ajedrez con alguien, estaba reflexionando sobre su próximo movimiento. Quién sabía que la llegada abrupta de una voz lo sobresaltaría, causando que la pieza de ajedrez en sus manos cayera al suelo.

Justo cuando el élder Rong fruncía el ceño con impaciencia, Fang Ya de repente abrió la puerta de la habitación y entró corriendo. Probablemente se debió a que ella corrió todo el camino por lo que su respiración era algo irregular. Sus seductoramente hermosos ojos estaban llenos de ansiedad.

-¿Qué sucedió? —las cejas del élder Rong se fruncieron aún más cuando preguntó irritado.

Si no fuera por sus buenas relaciones con el anciano de la familia Fang, su yo cascarrabias definitivamente no toleraría que otras personas irrumpieran mientras él jugaba al ajedrez. Esto simplemente estaba arruinando su buen humor.

-Élder Rong, hay un problema. —el rostro de Fang Ya mostró agitación— Justo ahora, pensé en cómo el Líquido Medicinal Recolector de Espíritus de nuestro Pabellón Médico está casi agotado, así que fui a la residencia de Yun para buscar a Yun Luofeng, queriendo comprarle un líquido medicinal. ¿Quién diría que vería gente ¡del Palacio Imperial escoltándolos hasta el palacio! Élder Rong, si llega tarde, creo que no la volverá a ver nunca más...

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora