|87|

2.2K 269 5
                                    


En su vida pasada, Yun Luofeng una vez leyó un dicho en Internet que la conmovió increíblemente.

El dicho decía así: "Si quieres matar a alguien, entonces te ayudaré a sostener tu espada". Aunque el Yun Xiao actual no dijo esta oración, el significado detrás de sus palabras era el mismo que el de estas palabras familiares.

El corazón de Yun Luofeng fue tocado en ese momento. Levantó los ojos para mirar al hombre frío y hermoso frente a ella, sus ojos brillantes extremadamente serios.

-Yun Xiao, ¿y si no necesito tu fuerza y ​​estoy decidido a hacerlo sola?

Yun Xiao frunció el ceño, claramente reflexionando sobre la pregunta de Yun Luofeng. Mucho tiempo después, volvió a mirar a Yun Luofeng con determinación en su par de ojos fríos.

-Puedo ayudarte a sujetar sus brazos y piernas para que sea incapaz de resistir, y luego puedes desahogar tu ira tanto como quieras. —respondió el hombre a la pregunta de Yun Luofeng de una manera mortalmente seria.

Su expresión era completamente solemne y seria, haciendo que uno sintiera que era capaz de hacer lo que decía.

-Yun Xiao, ¿por qué me tratas tan bien? —preguntó Yun Luofeng. Sus ojos profundos miraban a Yun Xiao.

Yun Xiao frunció sus delgados labios, sus fríos ojos estaban fijos todo el tiempo en Yun Luofeng. 

-¡No lo sé! Pero lo que entiendo es que quiero protegerte.

Quiero protegerte...

Estas dos palabras hicieron temblar todos los nervios de Yun Luofeng; se masajeó la frente debido a que la asaltó un ligero dolor de cabeza y dijo débilmente: 

-Yun Xiao, si terminaste de hablar, vete. Me gustaría descansar tranquilamente mi cuerpo.

Yun Xiao dio dos pasos en silencio hacia Yun Luofeng nuevamente, aún yendo en contra de su orden.

-Yun Xiao...

Al ver a un Yun Xiao tan desobediente, las cejas de Yun Luofeng se levantaron imperceptiblemente. Levantó la cabeza para mirar la apariencia fría del hombre, sin embargo, justo en ese momento, la cálida palma del hombre ya había aterrizado sobre su pecho.

Yun Luofeng entrecerró los ojos ligeramente, un brillo peligroso parpadeó en sus ojos.

No esperaba que un hombre puro e inocente como Yun Xiao tomara la iniciativa de tocarla.

Justo cuando Yun Luofeng estaba a punto de burlarse de este hombre, un sentimiento cálido fluyó lentamente desde su pecho hasta su espíritu. Podía sentir que su espíritu previamente debilitado se estaba recuperando gradualmente.

Solo entonces Yun Luofeng se dio cuenta de que este hombre no estaba haciendo ningún movimiento sobre ella, sino que estaba alimentando su espíritu por ella.

En este momento, el hombre frente a ella tenía la palma de su mano presionada contra su pecho. Pareciendo poder sentir el suave cuerpo de la joven, una extraña sensación surgió en el de él corazón en un instante. Ese sentimiento era algo incontenible como un volcán a punto de estallar.

Sin embargo, rápidamente calmó su respiración y trató el espíritu herido de Yun Luofeng con una devoción sincera.

-Maestra, durante mucho tiempo te he dicho que no uses este método para aumentar tu fuerza espiritual, pero simplemente no escuchas.

La voz resentida de Xiao Mo viajó dentro de su mente. 

-¡Si quieres que te perdone, devorarás limpiamente a Yun Xiao ahora mismo! En cualquier caso, este chico aún no ha experimentado eso, ¡así que no eres la que pierde!

Yun Luofeng no prestó atención al parloteo de Xiao Mo.

Sin embargo, Xiao Mo poseía un corazón persistente y continuaba regañando incesantemente: 

-Maestra, ¿no quiere volverse más fuerte? Ahora tiene un atajo rápido para volverse fuerte. Solo tiene que consumir este pequeño descarado atormentador frente a usted, entonces ¡Puedes volverte fuerte!

¿Pequeño descarado atormentador?

Yun Luofeng casi brotó una bocanada de sangre. Midió a Yun Xiao, que estaba frente a ella, hacia arriba. No importa qué, no podía asociar a este hombre frío con la palabra "descarado".

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora