|82|

2.2K 292 11
                                    


Yun Luofeng cruzó los brazos sobre su pecho, su cuerpo se inclinó perezosamente contra el cuerpo de Yun Xiao. Levantó la ceja mientras miraba a Jing Lin, cuyo rostro estaba lleno de ira.

-El que debería perderse aquí eres tú.

-¡Jo, jo! —Jing Lin se rió dos veces, el ridículo en sus ojos se hizo aún más pronunciado— Soy el médico imperial del clan imperial, y tú eres solo una basura que todos desprecian. ¡Cualquiera sabría que la persona a la que se refería el élder Rong eres tú! Y aún así te quedas aquí descaradamente. Tienes la misma conducta que tu ¡Abuelo! En ese entonces, yo le advertí, los médicos imperiales como nosotros nunca extenderíamos nuestras manos para salvar a Yun Qingya. Al final, ¡todavía se arrodilló descaradamente en el suelo y nos rogó! ¡Humph! ¿Pensó que simplemente arrodillarse ayudaría? ¡No! Incluso si se suicidara frente a mí, ¡todavía no lo ayudaría!

Se podría decir que el estado mental de Yun Luofeng, al principio, todavía era tranquilo e insípido, pero ahora su pecho subía y bajaba con fuerza.

¡Solo imaginando la escena del abuelo arrodillándose desesperadamente en ese momento, su corazón se aceleraría con una furia ilimitada! Sin embargo, no recibió ninguna ayuda a pesar de haberse arrodillado y, en cambio, ¡sufrió aún más humillación!

¿Se imaginan a un anciano de cabello blanco y envejecido arrodillado sin poder hacer nada en el viento frío y cortante para salvar a su hijo, y las personas a su alrededor no le dieron más que burlas y humillaciones?

¿Cuán desgarrador y trágico fue esto?

¡En comparación con la humillación que sufrió, él estaba más angustiado por la grave herida de su hijo! ¡Si no fuera porque su segundo tío sobrevivió afortunadamente, tal vez el anciano experimentaría una vez más el dolor de ver morir a su hijo ante sus ojos!

Todo el Pabellón Médico se quedó en silencio después de las palabras de Jing Lin.

Todos pudieron sentir una explosión de atmósfera opresiva, como si el aire circundante se hubiera congelado.

-Yun Xiao.

La voz de Yun Luofeng sonó sin prisas en medio de esta atmósfera opresiva. 

-¡Dijiste que vengaré mis propios rencores! ¡Solo exigir mi venganza personalmente me hará feliz!

Justo ahora, nadie más lo sintió, ¡pero Yun Luofeng claramente sintió el deseo de matar de Yun Xiao!

¡Ella sabía que Yun Xiao indudablemente tenía la intención de matar! ¡Si no fuera por sus palabras, la cabeza de Jing Lin probablemente se separaría de su cuerpo en el próximo momento! Aun así, ¿era esto algo que ella deseaba?

¡No!

¡Este no era de ninguna manera el resultado que ella quería!

¡Jing Lin estaba muy orgulloso de su propia experiencia médica! ¡Solo al pisar despiadadamente su experiencia médica sucumbiría a una desesperación sin fin!

-Jing Lin, te hiciste a un lado y viste morir a alguien, ¡y no fue tu culpa! Pero ayudaste a la familia Mu, y ahí es donde cometiste un grave error. Puedo perdonarte por dejar morir a alguien, pero ¡No puedo perdonarte por asociarte con la familia Mu!

La mirada de Yun Luofeng era hechizante y justa mientras caminaba lentamente hacia Jing Lin.

Jing Lin se burló, levantando la cabeza para mirar a Yun Luofeng. Justo cuando se encontró con los ojos negros de la chica, hubo un estruendo en su mente, como si su espíritu recibiera un duro golpe, y todo su cuerpo no pudo evitar temblar.

Bofetada!

Una bofetada aterrizó pesadamente en la cara de Jing Lin, una voz hechizante y arrogante llegó a sus oídos.

-Esta bofetada, ¡eres como un sustituto que uso de la familia Mu para devolverle el dinero a mis padres!

¡Bofetada!

¡Otra bofetada más!

La mente de Jing Lin estaba aturdida, completamente incapaz de responder.

-¡Esta bofetada es en nombre de mi abuelo! ¡Puedes presenciar la muerte de una persona y no hacer nada, pero no tienes derecho a humillar a un padre anciano que anhelaba salvar a su hijo!

¡Bofetada!

Una bofetada golpeó fuertemente una vez más, Jing Lin sintió estrellas doradas brillando frente a sus ojos, y toda su persona se mareó.

-Parece que también crees que cometiste un crimen, ¡así que no estás esquivando o evadiendo mi mano! Ya que es así, te recompensaré con algunas bofetadas más.

¿No fue así?

A los ojos de todos, fue porque Jing Lin estaba demasiado avergonzado por su consciencia culpable que no esquivó ni evadió las bofetadas de Yun Luofeng. Sin embargo, nadie se dio cuenta del impacto y fuerza de opresión que también vino desde lo más profundo de su espíritu en ese instante.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora