|152|

1.9K 214 8
                                    


El rostro de Gao Ling se puso horriblemente pálido y gritó furiosamente:

-Yun Luofeng, ¿cómo te atreves a juntarte con un guardia común? ¡Realmente eres una perra desvergonzada! ¡Creo que debo estar loco tratando de reconciliarme contigo! ¡Sin ti, ¡Todavía puedo tener muchas mujeres! Con mi estatus noble, hay innumerables mujeres rogando por mi amor. Ahora has perdido la oportunidad de convertirte en mi mujer. ¡Será mejor que no te arrepientas!

Se había vuelto loco de rabia. ¡Cómo se atrevía esta mujer a coquetear con un guardia frente a él!

¿Y ella preferiría elegir a un guardia común que a él?

Ya sea por su estatus o por su fuerza, ¡él era mucho más fuerte que este guardia! Al perder la oportunidad de convertirse en su princesa heredera, ¡Yun Luofeng definitivamente lo lamentaría algún día!

-Lo mismo para ti. —replicó Yun Luofeng con una sonrisa— Sin embargo, me gustaría recordarte. Ya que te has acostado con tantas mujeres, existe una alta probabilidad de que hayas contraído una enfermedad venérea. Entonces será mejor que no vengas a rogarme que te trate porque no trataré a ¡ningún miembro de la familia imperial!

Las palabras de la joven de repente trajeron a Gao Ling de vuelta a la realidad.

¿Cómo podría olvidar que vino aquí a buscar el tratamiento de su enfermedad? Sin embargo, ¿se volvió loco por los dos que coqueteaban frente a él y olvidó su propósito original?

Incluso la gente del Pabellón Médico dijo que solo Yun Luofeng podía curarlo. No podía dejar pasar esta oportunidad.

-Yun Luofeng, ¿fuiste tú quien me hizo perder toda mi energía espiritual? Ahora te estoy dando una oportunidad. Cúrame y estamos a mano.

Cuanto más lo pensaba Gao Ling, más sentía que era posible. Yun Luofeng debe haberle hecho algo malo ese día junto al río Qin, ¡y por eso perdió toda su energía espiritual!

-Te dije que no te trataré. —dijo Yun Luofeng con una sonrisa burlona.

-Tú... —Gao Ling iba a decir una palabrota, pero luego se atragantó, con el rostro espantosamente pálido— ¡Soy el príncipe heredero! Eres solo la hija de un general. ¡Te ordeno que me trates!

-¿Ordenar? —Yun Luofeng levantó las cejas— ¿Sabes lo que el Pabellón Médico había pagado por mi servicio? No solo me regalaron un almez rojo, sino que también me pidieron ayuda con sinceridad y respeto. Por eso estaba dispuesta a ayudarlos. ¿Tu quieres hacer que te trate con una orden? ¡Eso es simplemente ridículo!

Como si encontrara las palabras de Gao Ling seriamente absurdas, Yun Luofeng se rió a carcajadas.

-Gao Ling, hace diez años, mi segundo tío resultó gravemente herido. Para salvar la vida de mi segundo tío, mi abuelo fue al palacio imperial en busca de ayuda. Sin embargo, tu familia real simplemente se negó a ayudarnos a pesar de que mi abuelo se había arrodillado ante ¡El médico real! Ahora, ¿por qué debería salvarte? Si tu padre está de rodillas ante mi abuelo, tal vez lo piense.

Hace diez años, con una sola palabra, Gao Tu podría haber salvado al Segundo Tío del dolor de estar paralizado durante diez años. Desafortunadamente, al final, Gao Tu simplemente se negó a darle esa palabra al abuelo. Entonces, si querían que ella salvara a Gao Ling, deberían poner a Gao Tu de rodillas ante el abuelo, y tal vez ella podría considerarlo.

Pero eso era solo ella considerándolo. ¡Todavía no estaba segura de que ella realmente lo salvaría!

-No me presiones demasiado, Yun Luofeng. ¡Mi padre es un emperador y Yun Luo es solo un ministro! ¡Si un emperador quiere que uno muera, uno debe morir! Si mi padre quiere matar a Yun Luo, también necesita para pronunciar una sola palabra. ¡Si no es por Yun Luo defendiendo la frontera durante muchos años, considerando lo que acabas de decir, todos en tu familia serán exterminados!

Con una mueca de desdén, Yun Luofeng dijo con rebeldía:

-No tengo miedo de tu familia real, si puedo decirlo yo misma. No sé qué significa la mierda de 'si un emperador quiere que uno muera, uno debe morir'. Yo solo sé que si alguien se atreve a atacar al Clan Yun, exterminaré a todos los miembros de su familia.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora