|75|

2.4K 291 7
                                    


En el salón principal de Yun Estate

El anciano miró de arriba abajo a la incomparablemente hermosa chica parada frente a él. No fue hasta que confirmó que la joven estaba ilesa que se relajó.

-¡Chica, insistiendo en asistir al banquete sin compañía! Afortunadamente, estás bien. De lo contrario, ¡este anciano se enfrentaría mañana con el Príncipe Heredero! —su tono contenía una reprensión, pero Yun Luofeng todavía escuchó la preocupación y la indulgencia en él.

Su corazón no pudo evitar sentirse cálido. 

-Ya dije que yo, Yun Luofeng, nunca soy una persona que estará en desventaja, ¡seré yo quien haga sufrir a otras personas! Esta vez, no solo no dejé que otras personas me intimidaran, incluso hice que el príncipe heredero levantara personalmente la mano contra Mu Wushuang.

Yun Luo miró sorprendido a su propia nieta. 

-¿Dijiste que el Príncipe Heredero golpeó a Mu Wushuang? ¡Eso es imposible! Teniendo en cuenta el afecto del Príncipe Heredero por Mu Wushuang, ¿cómo podría golpearla

Yun Luofeng se encogió de hombros y le contó todo lo que sucedió hoy a Yun Luo uno por uno.

-El Príncipe Heredero perdió una apuesta conmigo, por lo que solo estaba cumpliendo con el acuerdo. ¡Pero hay una cosa para la que debes estar preparado! De ahora en adelante, creo que habrá mucha gente visitando aquí. Pero yo no atenderé a ninguno de estos visitantes.

Originalmente, Yun Luofeng no planeaba exponer sus habilidades médicas tan pronto. ¡Solo lo hizo para darle una lección a Mu Wushuang! Por lo tanto, solo podía imaginar que una vez que su habilidad médica se hiciera pública, temía que General Estate ya no fuera pacífica.

Yun Luo estaba estupefacto. Un momento después, estalló en carcajadas; esa risa estaba llena de deleite.

-Jajaja, genial, eres digna de ser mi buena nieta. ¡Lo hiciste bien! ¡Veamos cómo la gente del Primer Ministro Mu Estate podrá abrir la boca frente a nosotros en el futuro! Especialmente Jing Lin, ¿No dice que sin su ayuda, solo puedes ser una basura toda tu vida? Su cara fue abofeteada esta vez, ¿verdad? ¡Veré qué tipo de cara usará para enfrentarse al mundo de aquí en adelante!

Yun Luofeng miró fijamente a Yun Luo, que se reía encantado hasta el fondo de su corazón, y su estado de ánimo inconscientemente también mejoró mucho.

-¡Haré pagar poco a poco lo que la familia Mu nos debe en estos años! —su voz era incomparablemente resuelta, sus rasgos altivos— Además, esta vez, ¡tampoco dejé que el Príncipe Heredero lo pasara bien! Espera hasta mañana, el Príncipe Heredero contraerá una enfermedad repentina. ¡Además de mí, nadie más puede curarlo!

¿Por qué motivo asistió al banquete? ¿Fue solo para entregarse a su puerta para ser humillada?

¡Por supuesto que no!

De hecho, ¡hizo suficientes preparativos antes de dirigirse al banquete! ¡Fue con el propósito de derribar al Príncipe Heredero! Por lo tanto, cuando el Príncipe Heredero no estaba prestando atención, ella roció Polvo Dispersor de Espíritu sobre su cuerpo.

Como su nombre lo indica, este Polvo Dispersor de Espíritu podría hacer que un cultivador espiritual pierda su energía espiritual. ¡Para alguien como el Príncipe Heredero, perder su energía espiritual es más doloroso que dejarlo morir!

La expresión de Yun Luo se volvió aún más asombrada, pero no pensó que su nieta hiciera algo malo.

¡Uno tiene que saber cómo el Príncipe Heredero la había humillado en los últimos años, e incluso casi la acosó hasta la muerte! Su venganza también se había convertido en algo natural.

-Chica... —Yun Luo sonrió con ironía— ¿Por qué no mencionaste antes que tenías un plan? Me hiciste preocuparme por ti durante tanto tiempo. Ahora es tarde, también deberías volver a retirarte temprano.

Yun Luofeng se estiró perezosamente. 

-¡En el futuro, no tienes que preocuparte por mí por cosas como esta porque nunca me dejaré sufrir!

Bajo el cielo nocturno, la residencia Yun estaba muy tranquila; revelando una extraña atmósfera en todas partes.

¡Solo cuando Yun Luofeng abandonó el salón, de repente se dio cuenta de lo extraño que era la actual residencia de Yun! Si fuera en el pasado, Yun Xiao definitivamente aparecería en su línea de visión tan pronto como regresara a casa. Pero esta vez, ese tipo aún no había aparecido.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora