|194|

1.4K 141 2
                                    


En este momento, cada ministro encontró algo sospechoso con Ye Dong. Sin embargo, estaban perdidos en medio de la conmoción por esta noticia. Como tal, nadie salió para detenerlo, sino que trató de digerir sus palabras.

-Si ese es el caso, ¿cómo murieron mis padres?

Los ojos negros de Yun Luofeng carecían de cualquier fluctuación dentro de ellos, mientras levantaba ligeramente su hermoso rostro para mirar directamente a Ye Dong y continuaba preguntando.

-¡Hmph! —la voz de Ye Dong era maliciosamente feroz— ¿No es porque esa mujer, Bai Ling, rechazó mi oferta? Esa vez, envié a alguien a pasar una misiva. ¡Si ella estaba dispuesta a seguirme, inmediatamente retiraría mis tropas! ¡Pero en realidad rompió mi carta y dijo que yo era un sapo que quería comer la carne de un cisne!

¿No es ese el caso? En comparación con Bai Ling, que era tan bonita como una flor, Ye Dong, que solo tenía la identidad de un emperador, ¡básicamente no valía nada! ¿Cómo podría renunciar a un joven general y elegir a un gobernante incapaz que se entrega a la lujuria?

-¿Así que conspiraste para matarla? —Yun Luofeng entrecerró los ojos peligrosamente, e incluso su tono goteaba gradualmente con intención asesina.

-¡Por supuesto que no! —Ye Dong resopló— Bai Ling era una mujer casada. ¡Es su honor que yo estuviera dispuesto a acogerla, pero en realidad tenía la audacia de ridiculizarme! Definitivamente debía localizar a esa mujer y enviar ochocientas bestias espirituales para humillarla. ¡Ese era el precio que tenía que pagar por rechazarme!

El corazón de Yi Bufan gradualmente se enfrió mientras cerraba ligeramente los ojos. En este momento, no podía imaginar si Bai Ling realmente hubiera estado cautiva del Reino de Liujin, ¿qué tipo de cruel tortura la habría estado esperando?

Pero él, alguien que afirmaba que Bai Ling era su amada, nunca la había protegido bien y, en cambio, ayudó a este gobernante incapaz y confundido a dañarla.

¡Se sintió arrepentido!

¡Esta fue la primera vez que Yi Bufan se arrepintió de todo corazón de su decisión de abandonar a su verdadero amor en favor de un emperador parecido a un perro!

-Es una pena. —Ye Dong negó con la cabeza y su forma de hablar estaba llena de arrepentimiento— ¡Yo tampoco sé a quién ofendió Bai Ling para que muriera en el campo de batalla! ¡Es realmente una lástima que una mujer tan deslumbrante muriera antes de que lograra obtenerla!

Yun Luofeng se quedó en silencio cuando su par de ojos se volvió complejo, impidiendo que otros vieran lo que estaba pensando.

¡Justo ahora, ella había usado su fuerza para controlar el espíritu de Ye Dong y obligarlo a divulgar la respuesta que quería saber! ¡Por lo tanto, le era imposible mentir! Realmente él no conocía a la persona que mató a Yun Yang y su esposa.

De repente, las cejas fuertemente unidas de Yun Luofeng se relajaron gradualmente cuando un rayo de luz brilló en sus ojos negros.

-Señorita... —Qing Yan estaba algo nerviosa mientras se paraba nerviosa e inquieta junto a Yun Luofeng, con una expresión de ansiedad en su rostro delicado y bonito.

Ella no esperaba que no pudieran obtener la verdad, sino que se expusieron. Como resultado, ¿no estaría su señorita en peligro de muerte?

-Qing Yan, ya obtuve el resultado que quería. Seguiremos hablando del resto cuando volvamos. —Yun Luofeng levantó ligeramente la comisura de sus labios y sonrió— Él debería estar despertando ahora".

En el momento en que su voz terminó, la distancia focal de la pupila de Ye Dong se recuperó gradualmente, pero el que acababa de despertar estaba desconcertado e incapaz de entender el asunto. Solo después de un corto período de tiempo, de repente recordó las palabras que pronunció antes y su expresión cambió abruptamente. "

-Qué me hiciste hace un rato?

-Ye Ling. —La línea de visión de Yun Luofeng se había alejado mucho de la figura de Ye Dong mientras ella sonreía perezosamente— Ya hemos logrado nuestro objetivo para hoy. ¡Trae a Wu Zhong y sígueme!

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora