Con solo el estado de la Noble Consorte Mu, naturalmente desconocía los secretos profundos de este continente. A los ojos de estos ciudadanos comunes, el clan imperial ya era la existencia suprema. En sus palabras, ¡el mundo entero era la tierra del emperador!
Sin embargo, ¡solo las personas en posiciones extremadamente importantes entendieron que todavía había un maestro poderoso que controlaba el poder imperial! Al final, el clan imperial no era más que un mero títere de ese poder.
Por lo tanto, al escuchar las palabras de la Noble Consorte Mu, la expresión de Gao Tu claramente no era demasiado grande. Sin embargo, solo recorrió con los ojos a la Noble Consorte Mu a modo de advertencia antes de girar la cabeza para mirar a todos en el salón principal.
-Yun Luofeng, por el bien de su condición de hija única del General Estate, ¡Zhen perdonará tu crimen de desafiar a la autoridad imperial! Pero para tu sirvienta que ha cometido un crimen atroz, convertirla en la concubina de Wu Qi ya es el castigo más indulgente.
Gao Tu levantó levemente la barbilla, su tono imponente no dejaba lugar a discusión.
-Ja ja.
De repente, una risa ahogada en burla cortó el aire desde fuera del salón principal.
-Este emperador es bastante impresionante, capaz de otorgar matrimonios a su antojo. ¿Podría ser que creas que eres el amo de este continente?
Justo cuando se pronunciaron las palabras, un anciano con túnica cian entró tranquilamente en el salón principal. Sus pasos eran rápidos. Aunque claramente solo lo viste dar dos pasos, toda su persona ya había llegado frente a ti. Era como si fuera un estallido de humo cian tan rápido que era imposible de capturar.
-¡Abuelo!
Los ojos de Ning Xin brillaron de alegría tan pronto como vio al élder Ning. Caminó hacia el anciano, su rostro hermoso y digno mostraba una sonrisa amable.
-Abuelo, ¿viniste?
-Xin'er. —el élder Ning palmeó la cabeza de Ning Xin con ojos llenos de afecto— Dile al abuelo, ¿alguien te intimidó durante el tiempo que el abuelo estuvo fuera?
Después de decir esto, sus ojos se dirigieron deliberadamente hacia el arrogante Gao Tu.
-Abuelo. —tan pronto como Ning Xin escuchó esto, su rostro se llenó de agravios— Antes de esto, escuché a Feng'er mencionar que sus días en Long Yuan no fueron agradables. Anteriormente pensé que había algunas exageraciones. Sin embargo, cuando fui a comer a un restaurante con Feng'er hoy, Wu Qi de la familia Wu irrumpió directamente a través de la puerta e incluso quiso golpear a Feng'er.
¿A qué se llamaba exageración? La Familia Wu no era la única que sabía cómo hacer esto, ella también podía pintar la situación como algo más grave de lo que era.
Efectivamente, la cara del élder Ning se oscureció. Su rostro geriátrico estaba densamente cubierto por nubes oscuras, similar al borde de una tormenta.
-Entonces, ya no podía soportar a los hijos de esos hombres ricos, así que actué por mi cuenta. ¡Quién diría que Wu Qi realmente querría llevarme a casa y obligarme a servirlo!
Ning Xin hervía de rabia entre dientes, enfatizando deliberadamente la palabra "servir". Sus ojos claros estaban llenos de furia.
-Naturalmente, ¿cómo podría estar dispuesta a dejar que se aprovechen de mí? ¡Y entonces lo paralicé! Has visto lo que sucedió después. Este emperador quiere desahogar la ira de la familia Wu por ellos, así que nos llevó a Fengér y a mí al palacio. ¡Planea obligarme a ser la concubina de esa escoria e incluso dijo que solo merezco ser su concubina!
Ning Xin se sintió más agraviada cuanto más hablaba. Había seguido al abuelo desde que era joven. ¿Quién no había actuado con respeto cada vez que la veían? ¿Cuándo había sufrido ella una injusticia como esta? ¡Pero Gao Tu no solo la obligó a ser una concubina, sino que incluso afirmó que ella solo era digna de ser la concubina de este hijo derrochador!
El élder Ning carraspeó con frialdad, una luz helada brilló a través de sus ojos distantes.
-Xin'er, el abuelo te ha dicho hace mucho tiempo que no necesitas ser misericordiosa cuando te enfrentas a enemigos. Tratando con una escoria como esa, ¿cómo es suficiente que solo lo paralizaste? Deberías haberle quitado los brazos y roto sus piernas, haciéndolo incapaz de ponerse de pie en toda su vida.
-Las instrucciones del abuelo son correctas, lo recordaré. —respondió radiantemente Ning Xin mientras parpadeaba encantadoramente.
Este par de abuelo y nieta conversando como si nadie más estuviera presente enfureció por completo a Wu Ran. Sus ojos miraban fijamente a Ning Xin; esa mirada era como si quisiera ejecutarla con mil cortes!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |1|
РомантикаYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...