|139|

1.9K 202 5
                                    


El eunuco Lin cerró los ojos y vertió la sopa medicinal en su boca como si estuviera enfrentando la muerte con ecuanimidad. Uno no podía ver su tez por su rostro cubierto de polvo, pero cualquiera podría adivinar que su tez debe ser extremadamente mala en este momento.

¡Clang!

Sintiendo un calor abrasador en su pecho, el plato de sopa en las manos del eunuco Lin resonó por el suelo, rompiéndose en pedazos. Se agarró el estómago en agonía y sus ojos miraron fijamente a Yun Luofeng mientras exclamaba entre dientes: 

-¡Me envenenaste!

¿Veneno?

Al escuchar esto, la multitud de repente estalló en un frenesí. No imaginaron que Yun Luofeng envenenaría al eunuco Lin frente a todos.

-Yun Luofeng. —Mu Wushuang miró la expresión de dolor de Eunuch Lin con las cejas ligeramente arrugadas, la insatisfacción parpadeando en sus hermosos ojos— ¡Antes, aceptaste esto de buena gana, así que pensé que tenías las habilidades, y ya estaba preparada para aceptar la humillación! No pensé que ignorarías la vida de otras personas hasta este punto por una apuesta y, de hecho, elaboraste un veneno para dañarlo.

Al ver a la joven de pie con los brazos cruzados frente a ella, la expresión de Mu Wushuang reveló incomprensión.

Ella realmente no entendía cómo Yun Luofeng podía estar tan tranquila en un momento como este.

Frunciendo sus cejas largas y bien formadas, Mu Wushang continuó reprendiendo con un tono justo: 

-Yun Luofeng, dañaste la vida de otra persona, ¿cómo puedes seguir siendo tan indiferente? ¡Una persona como tú no merece ser médica!

Dentro del salón principal, todos los ministros miraron a Yun Luofeng con reproche en sus ojos; algunos de sus ojos incluso contenían desprecio y burla, mostrando su desdén por el comportamiento de la chica.

Una sonrisa cautivadora apareció en el rostro incomparablemente hermoso de la joven, y cruzó los brazos sobre el pecho mientras miraba perezosamente al eunuco Lin, que estaba rodando por el suelo por el miedo.

-Si tiene tanta fuerza para rodar, ¿realmente parece envenenado?

Al escuchar las palabras de la chica, la mirada de todos se dirigió simultáneamente al eunuco Lin.

El eunuco Lin se quedó en blanco y dejó de rodar. ¡Él tampoco entendía lo que estaba pasando! En este momento, claramente pensó que estaba a punto de morir por veneno, pero ¿cómo estaba bien ahora?

Además, una sensación cálida envolvió todo su cuerpo y pudo sentir una tranquilidad mental inusual.

-¿No morí? —el eunuco Lin se levantó del suelo, se sacudió el polvo de la ropa y sonrió torpemente— Mis disculpas, pensé que estaba envenenado en este momento...

¿Pensó que estaba envenenado?

Si no fuera por el hecho de que Su Majestad confiaba mucho en el eunuco Lin, ¡habrían comenzado a maldecir hace mucho tiempo! ¿Este tipo pensó que estaba envenenado, por lo que hizo una gran conmoción e hizo que todos se avergonzaran junto con él?

Mu Wushuang apretó sus puños rosados, una sensación de vergüenza apareció en su rostro, junto con el deseo de encontrar un agujero para enterrarse.

¡Qué vergüenza, esto era simplemente demasiado vergonzoso! Todo esto fue culpa del eunuco Lin; ¡Si ella no lo hubiera defendido, no se habría humillado así!

-Su Majestad, yo...

El eunuco Lin estaba a punto de defender su comportamiento anterior cuando recibió una patada con un impacto audible de una pierna que salió disparada abruptamente desde un costado. La patada aterrizó sin piedad en su entrepierna y, sin previo aviso, todo su cuerpo voló por los aires.

-¿Qué estás haciendo? —la aguda voz del eunuco Lin gruñó mientras miraba enojado a Yun Luofeng.

Yun Luofeng no respondió y volvió a levantar al eunuco Lin para aplastarlo sin piedad contra el suelo. Ella pisó su cuerpo y malvadamente dijo de manera descuidada: 

-No olvides que el Emperador te dijo que hicieras lo que yo dijera.

Cuando terminó de hablar, Yun Luofeng retrajo su pie.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora