|170|

1.9K 190 11
                                    


Todo el cuerpo de Ye Ling tembló después de escuchar sus palabras.

Para expandir su energía espiritual para cubrir toda la propiedad, ¿qué tan poderosa tenía que ser su energía espiritual para lograr esto?

Maestra, entiendo.

Lentamente respiró hondo y un rayo de luz apareció en sus ojos.

-Vamos, todavía tengo que hacer una ronda en la propiedad del Segundo Príncipe por la noche. A partir de ahora, regresaré a la finca para descansar y mantenerme con energía para el evento de esta noche. —Yun Luofeng se estiró lánguidamente, y se podía ver una mirada severa en su par de ojos negros como el carbón.

Independientemente de quién haya sido, al asesinar a sus padres, ¡están obligados a pagar el precio!

...

Por la noche

La oscuridad envolvió los cielos.

Un rugido enojado sonó desde la propiedad tranquila anterior mezclada con una furia monstruosa.

-¡Ye Ling y esa apestosa chica, quiero que ambos vivan con el arrepentimiento de no estar muertos!

Justo ahora, tan pronto como Ye Luo recordó la humillación que sufrió durante el día, su corazón se sintió como si diez miles de hormigas lo estuvieran royendo y se volvieran insoportables. Las venas azules se abultaron en su puño fuertemente cerrado, y sus globos oculares estaban teñidos de rojo por la ira, pareciendo como si tuviera los ojos inyectados en sangre.

-Hijo mío, no tienes que preocuparte.

Una fragancia de sándalo impregnaba la habitación, y una elegante y hermosa dama se sentaba en la silla. Sostenía una taza de té y bebía ligeramente mientras un rayo de luz aparecía en sus bonitos ojos. 

-El tío de Ye Ling es el general Yi, ¡y no va a ser fácil si quieres lidiar con Ye Ling! Mientras que para esa chica que mencionaste, su fuerza definitivamente no es tan simple ya que pudo hacerte daño. Este tipo de mujer no puede ser vista por tu padre en absoluto. De lo contrario, de acuerdo con su temperamento lascivo, seguramente quedará encantado con esa perra.

-¡Madre, me siento humillado!

Ye Luo apretó el puño y habló con enojo: 

-¿Cómo puedo dejarla ir cuando esa mujer me hizo perder la cara en público? ¡Será difícil calmar mi ira si no me quejo con mi padre!

-Hijo mío, ¿no entiendes bien la personalidad de tu padre? Independientemente de la ex emperatriz Yi o de mí, obtuvimos el favor de tu padre debido a nuestra apariencia. Además, tu padre generalmente está enamorado de nuevas personas y como esa mujer es deslumbrante, con más razón ella no puede ser vista por tu padre. Si a él le gusta, ¿cuántas mujeres en el mundo se negarían a convertirse en la concubina de un emperador?

En la mente de la emperatriz Rong, el emperador era el gobernante supremo y no había mujer a la que no pudiera obtener si quisiera. Además, ninguna mujer podría negarse a convertirse en la concubina de un emperador.

-Madre, ¿cómo debo vengarme entonces? ¿En serio voy a dejar que esa mujer me humille como tal?

Ye Luo se sintió muy indignado y deseó poder desmembrar el cadáver de Ye Ling en mil pedazos, y luego secuestraría a esa mujer vestida de blanco hacia su propiedad y la violaría hasta la muerte.

-Hijo mío, debes saber que no hay un buen fin para las mujeres baratas en el mundo, ¡y querrán aferrarse a cualquier hombre influyente que vean, deseando poder arrodillarse ante ellos! Por lo tanto, tengo una idea. Recientemente, la familia imperial está pensando en ganarse el favor de la gente del Pabellón Luofeng, por lo que también podríamos regalársela a su administrador como concubina y familiarizarnos con ellos. Después de que tu padre vea que estamos en buenos términos con el Pabellón Luofeng, definitivamente te apreciará más. Como resultado, la posición de príncipe heredero se convertiría en tuya.

Un brillo siniestro atravesó los ojos abatidos de la emperatriz Rong cuando su sonrisa se volvió espeluznante y aterradora mientras hablaba lentamente.

-¿No sería esto dejarla ir demasiado fácilmente? —Ye Luo frunció el ceño.

Las acciones de su madre no estaban castigando a esa mujer por él, sino dándole la oportunidad de transformarse de un gorrión en un fénix. Por lo tanto, ¿cómo podría estar dispuesto?

-Hijo mío, es Wu Zhong del Pabellón Luofeng con quien tengo la intención de entablar una relación. Este tipo tiene más de 50 años y es extremadamente pervertido. ¡Cualquier mujer que se convierta en su mujer estaría sujeta a la muerte por su abuso! Además, Wu Zhong es una persona lujuriosa, por lo que definitivamente estará interesado en esta mujer.

G. E. W. W.: D. E. M. |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora