Headcanon

240 31 11
                                    

*ORIENTADOS EN AMOR A UNOS CENTÍMETROS DE DISTANCIA*

- - - - ¿Qué es un headcanon? - - - -

Se utiliza cuando un personaje o grupo de personajes no siguen la linea temporal o personalidad de una serie o personaje. (Roleanding, 2016.)

~°•°•°•°『 ~・✿・~  』°•°•°•°~

「SHINICHI」

✿ Juega videojuegos a escondidas de Heiji, porque siempre le gana. Cuando lo invita a jugar siempre busca una escusa, para no sufrir una humillación de parte de su mejor amigo.

✿ Le gusta tomar té de limón mientras lee.

✿ Cuando pequeño le temía a la oscuridad, y prefería no pasar por los pasillos de noche.

✿ Le gusta más el invierno que el verano. Sobre todo el clima lluvioso, hace que se relaje.

✿ Cuando se lastima, siempre recurre a ___(TN), para que lo auxilie.

✿ Desde que empezo a ser Conan, escribe sus anecdotas con la liga juvenil de detectives, en una libreta que le regalo el profesor Agasa.

- - - - -

___ (TN)

✿ Su miedo a las mariposas y polillas empezo a la edad de seis años, después de una exploración desastrosa con su padre en una de los bosques que siempre recurrían. Hasta el día de hoy siente la sensación de que sus alas le incomoda por todo el cuerpo.

✿ Desde la desaparición del paradero de Shinichi, va a limpiar la casa de los Kudo, regularmente. Solo para poder pasar por su gran biblioteca y quedarse un par de horas ahí leyendo.

✿ Ella describiría a la liga como chicos impetuosos, y siente la necesidad de seguirlos en sus casos, para que no se hagan daño.

✿ Su postre favorito es el pastel de limón, un pequeño gusto que esconde de su padre, porque debería cuidar más de su salud.

✿ No es muy agil en los deportes como sus amigos, pero sabe como sorprender a todos cuando intenta algo.

✿ Le gusta acompañar a su padre a sus ferias científicas.

- - - - -

✿ ___(TN) Y Shinichi a pesar de ser de toda la vida vecinos, empezaron a interactuar en el jardín de niños, donde por primera vez se hicieron amigos. Todas las mañanas el chico la esperaba para irse juntos ida y vuelta.

✿  La primera vez que Shinichi supo que estaba enamorado se armo un conflicto interno en él. No quería aceptar que su mejor amiga podría ser su persona especial, pero esos ojos tan acogedores terminaron ganando cada vez más su pequeño corazón.

✿ A la corta edad de 4 años, nuestros detectives favoritos se perdieron en una de sus famosas investigaciones, buscaban a Mike el canario amarillo de una de sus compañera de escuela. Desde entonces al chico no le gusta buscar mascotas extraviadas, es agotador y poco emocionante.


~~°•°•°•°『 ~・✿・~  』°•°•°•°~
REFERENCIAS

      Roleplayers Central. (2016). Headcanon. ¿Me podrían explicar qué es un headcanon?

Rescatado: https://roleanding.tumblr.com/post/149295938280/me-podr%C3%ADan-explicar-qu%C3%A9-es-un-headcanon-me-hago

~°•°•°•°『 ~・✿・~  』°•°•°•°~

Espero lo disfruten. No me he olvidado de este proyecto y quiero mejorarlo.

— KAI

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora