Drabble

167 25 24
                                    

La nota

Un papel cayó a los pies de Shinichi cuando abrió su casillero. El chico extrañado guardo sus zapatos y leyó la nota. Estaba acostumbrado, no era un secreto que muchas personas estaban tras el corazón del detective adolescente.

— ¿Qué sucede? —___, se detuvo a mirar a su amigo.

—No, nada importante —dice Shinichi, dejando la nota en su bolsillo—. Vamos a casa.

Los adolescentes emprendieron un tranquilo viaje a la casa del inventor, para refugiarse de la lluvia.

«Si no te apuras, pierdes. Tu amiga es muy bonita»

"Tontearías" pensó Shinichi, a él no le gustaba su mejor amiga, o eso creía.






---❈✦❀✦❈---

Palabras: 98


Se vienen cosas nuevaaaaaaaaaaaaas. ¡que emoción!

Quiero traer a la luz también capítulos extras a la trama. Se aceptan dudas para aclararlos en capítulos cortos, por ejemplo este drabble, le dará paso a un futuro pequeño capitulo extra.

También se vienen más headcanon, drabble, capítulos extras, cortos, a lo mejor algún preguntas y respuestas sobre la historia, sobre mí o con los personajes ambientados en AASUCDD. ¿Cambio el título? muy largo.

Cuando esta historia termine quiero sacar mas contenido del mundo de Gosho Aoyama, como de Magic Kaito y esas cosas, nuevos personajes protagonistas no sé.

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora