Drabble

175 22 4
                                    

Un dulce Halloween

— ¡Oh vamos niños! —grito Yukiko emocionada—, posiciónense ahí, debajo de ese árbol.

Los pequeños niños se miraron avergonzados, la chica le hizo un puchero a su padre, quien le dio en respuesta una de sus inigualables sonrisas. El pequeño Shinichi no oculto su fastidio, su madre podía ser... algo pesada cuando quería. 

Los pequeños de cuatro años, solo querían recoger dulces por el vecindario con tranquilidad, pero la madre del chico quería congelar este bello momento en una fotografía. En pocas palabras era una tradición anual el que los pequeños tengan una fotografía en estas fechas.

El chico miro a la chica a su lado, quien tenia su vista fija en el suelo. La chica al sentirse observada miro fijamente a esos ojos azules, Shinichi pensó que ese gris era hipnotizador.

—A la cuenta de tres sonreirán para la foto —los jóvenes rompieron su contacto visual. Frente a ellos se encontraba la pareja Kudo y Agasa. Los tres le sonreían a los niños.

Shinichi estiro su mano avergonzado hacia ___. Los pequeños iban con un disfraz a juego de vampiros, la chica tomo la mano del chico.

— ¡Unos, dos... tres! —el flash los segó, pero sin importar eso ambos rieron. A pesar de todo era una divertida celebración. Aun de la mano, los niños salieron a su siguiente destino para conseguir dulces.

---❈✦❀✦❈---

Palabras: 221

Para mí desde el 01 de octubre empieza el HALLOWEEN, así que... Un drabble para celebrar

¡Felices vísperas de Halloween, comunidad hermosa!

Nos vemos pronto, los quiere... 

KAI-KUN 💮 【怪】

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora