Drabble

204 27 3
                                    

La mansión abandonada

— ¡Podrías por favor apurarte! —el susurro de Ran, resonó por todo el salón.

El agarré que mantenía en ___, se hacía cada vez más fuerte. Pero eso no la detuvo para seguir adentrándose en la casa abandonada, que era ciertamente un lugar tenebroso y sombrío. Los pasos de las chicas de último curso de primaria retumban en el lugar, se habían acercado por un ruido sospechoso, o mejor dicho la chica de orbes grises arrastró a su mejor amiga.

La linterna que tenían emitía un ruido algo peculiar, la detective la golpeó con su mano sutilmente y está se apago. Un grito agudo y desgarrador surgió de la nada.

—¡Ran! —exclamó la chica, que ya no sentía el agarre de su amiga—, ¡¿dónde estás, Ran?! —trató de arreglar las baterías de la linterna con esmero, pero no podía.

Un sonido casi gutural surgió de las paredes, la chica se asusto en su lugar y trató de arreglar su única fuente de luz. Pasos se aproximaban hacía ella, o eso pensaba, el lugar a oscuras le daba algo de temor.

—¡Ran, vamos a casa! —sus ojos se empaparon de lágrimas. Había perdido a su mejor amiga— ¡Ran... Vámonos! —el sonido gutural se acercaba peligrosamente hacía ella, y un escalofrío le recorrió la espalda.

Una luz la cegó, momentáneamente y los sonidos eran lo suficientemente fuerte para saber que estaban en la misma habitación.

—¿Te encuentras bien? —la voz se le hizo familiar, y unas lágrimas se resbalaron por el rostro de la chica—, ¿___?

Shinichi, se encontraba de pie frente a la detective, con una linterna y Ran colgada de su brazo asustada. La chica se recompuso al ver a su amigo y se secó las lágrimas de sus mejillas. Un gato se monto en los hombros del chico.

—Creo que encontré lo que buscabas —le dio una media sonrisa como solo Shinichi sabía hacer—, vamos a casa —dice tendiéndole la mano a ___, la chica la aceptó con sutileza y le sonrió levemente

---❈✦❀✦❈---

DATO:

Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

CANTIDAD DE PALABRAS: 333

---❈✦❀✦❈---
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¡Hola! Volví con algo corto. Me estoy adecuando a mi nuevo semestre de universidad -llora-, espero traerles más capítulos de la historia, pero por el momento pueden ser material extra a la historia (drabble, headcanon, etc)

Espero les guste, nos vemos en otra ocasión, se despide

— KAI-KUN 💮

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora