Especial P&R

210 23 38
                                    

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

SHINICHI KUDO:

· ¿Amas a ___(TN)?

No sabría como explicarlo con claridad, me gusta su forma de ser, pero quiero cuidar nuestra amistad también.

-Kai: ¡Ay, no seas payaso! --- RUEDA LOS OJOS ---

· ¿Piensas sobre tu futuro?

Sí. Me gustaría poder recuperar mi cuerpo y mi vida como era normalmente, y poder ir creando mi futuro de a poco.

· ¿Qué pasaría si ___(TN) está en peligro?

Lo que siempre pasa, la ayudaría y trataría de protegerla. Así como ___(TN), lo hace por mí y por todos.

· ¿Crees en el amor a primera vista?

Un dato psicológico curioso, la gente se guía por el olfato cuando le gusta alguien. Así que el amor a primera vista no es algo tan cierto, puede ser atracción, pero prefiero conocer a las personas y poder crear vínculos con ellas.

· ¿Tus padres interactúan con ___(TN)?

Sí, con normalidad cuando éramos pequeños, pero no con la misma manera de que yo frecuento interactuar con el Profesor Agasa.

· ¿Le dirás a ___(TN) lo que sientes?

Lo tengo en mi lista de pendientes, quiero poder aclararme principalmente y en lo posible salir de mi "pequeña" situación.

___(TN) AGASA:

· ¿Qué cosas te gustan?

Los dulces, aunque no puedo comerlos con frecuencia en casa, papá tiene un problema con el azúcar y prefiero cuidarlo.

También me gusta la lectura, no soy tan fanática de los clásicos, pero si me gusta Sherlock Holmes. Tomar el té con mis amigas y salir de paseo con toda la liga juvenil de detectives.

· ¿Sabes pelear?

No muy bien si hablamos de una forma física, para nada, pero si estoy en peligro se hace lo que se puede. Eso mejor se lo dejo a Ran.

· ¿A qué huele Shinichi?

No sabría como decirles, es un aroma muy suave, como parecido al limón, o algo cítrico, tenuemente dulce. ¿Algún tipo de perfume, quizás?

-Kai: --- LA MIRA FIJAMENTE ---

- ___(TN): ¿Qué sucede?

-Kai: Nada, acosadora -susurra lo último.

· ¿Qué piensas de Ai?

Es una buena chica, necesita ser comprendida y acogida con amor. La quiero como a una hermana pequeña. Y si es necesario la protegeré con mi vida.

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora