Cenizas
Parte dos
Un estruendo resonó por toda la Mansión del Crepúsculo. Llegando a los oídos de la joven detective, escombros caían sobre ella, no todo era oro en ese lugar, aún existían partes de concreto, madera, vidrios y otros materiales.
La mansión se estaba incendiando.
-❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈-
El tic tac retumbaba en la cabeza del encojido, a pesar de no llevar reloj, era conciente de cada segundo que transcurria a su alrededor. Dentro de un bucle interminable y tortuoso.
Pues la mansión crepuscular estaba a casi tres horas de distancia y a pesar de lo rápido que Heiji manejaba su motocicleta junto a Kaito, era lo suficientemente como para que él percibiera todo en camara lenta.
¿Sí ___ muriera, qué haría Shinichi sin ella?
No podía ni imaginárselo. Trató de borrarse esa idea de la cabeza.
Pero se estaba volviendo como una sombra, aparecia cada vez que intentaba esfumarla de su cabeza. Se estaba sintiendo mareado.
¿Y si, tal vez ya era demasiado tarde?
¿Si él, un detective, habia fallado?
¿Si ___, su ___, ya estaba muerta, por esa maldita organización?
¿Chris Vineyard le había tendido una trampa a ___?
¿Este era su fin?
¿La organización de negro tenía todo planeado?
¿Por qué no se alejo completamente de sus cercanos para no hacerles daño?
¿Por qué fue egoísta y siguió ahí?
¿Por qué ahora le esta tomando el peso a sus decisiones?
¿Qué era lo que lo tenía tan amarrado?
¿Por qué le estaba fallando a todos sus seres queriados?
¿Por qué ahora...?
— ¿Kudou? —la voz de Heiji sonó sobre el rugido del motor—. ¡Kudou!
El encogido volvió en sí. Sintió como todo el mundo le sofocaba el pecho, sintió su respiración luego de largos minutos, fue conciente de su alrededor, ya no estaban en la ciudad, ahora empezaba la carretera rural.
— ¿Estás bien? —soltó nuevamente, recibió un sí vacilante. Heiji dirigió sus ojos al espejo de la moto, viendo el rostro aflijido de su amigo y lo entendia. Él tenía las mismas dudas.
El agarré del detective de Kansai se endureció, y puso más velocidad, adelantando al mago.
No quería que todo fuera en vano.
No quería que fuera tarde.
-❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈-
ESTÁS LEYENDO
Amor a unos centímetros de distancia
Fanfiction❤️ Las distancias pueden acortarse, pero el joven Shinichi tiene un problema mucho mayor, no puede revelar su identidad. El amor solo esta a unos centímetros de distancia, pero es completamente inalcanzable. ¿Podrá recuperar su verdadero cuerpo para...