Capítulo Corto

83 15 0
                                    

Aleteo

La pequeña ____ corrió con todas sus fuerzas directo a los brazos de su padre, con los ojos aguados, el labio tembloroso y muerta de miedo.

No soltó un alarido hasta que vio que se giro en su dirección alarmado. Estalló en llanto.
El hombre de cabello negro acogió al verla en ese estado, era una pequeña de solo seis años muy curiosa e inteligente, tanto que llego a pensar que dejarla explorar sola los alrededores sería buena idea.

El inventor sacudió la ropa de su primogénita con delicadeza, estaba llena de tierra y telarañas. La pequeña ___ solo soltaba pequeños sollozos suprimidos por el hipar que le estaba causando el tratar de suprimir su propio llanto.

El incidente en cuestión fue tan simple como que el ruido provocado por su propia caída, causo revuelo entre los animales de la cueva.

— ¡Fue horrible! —hipó—, ¡ellas volaron hacia mí y yo no pude escapar! 

Relataba con prisa hacia su progenitor, para volver a ser consolada en aquellos brazos que tanto la tranquilizaban.

— ¡___! —Chris la regresó a la realidad—, ¿estás bien?

La chica asintió sin energía y evitó volver a dirigir la vista a la pared donde un nido de polillas descansaba. Aún sentía como ese pequeño aleteo le zumbaba en los oídos, tortuosamente.

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora