Edogawa Conan y Kudo Shinichi
El sonido de la línea hacía eco, su casa estaba vacía, su padre estaba viendo uno de sus proyectos fuera de la ciudad, así que la adolescente trataba de comunicarse con su mejor amigo Shinichi, que llevaba ya un tiempo desaparecido de su vida y eso la estaba preocupando.
La línea se colgó y salto al mensaje del buzón de voz. Suspiro fuertemente y miro a través del ventanal que le daba a la casa de su mejor amigo de la infancia. Decidida se encaminó hacia la gran casa de los Kudo, pues tenía llave y no tenía que esperar a que alguien le abriera.
Después de la desaparición de Shinichi en el parque de diversiones, solo ha recibido un par de llamadas de él, y eso no hacía que sus nervios y mal presentimientos se calmaran.La puerta resonó, una pequeña capa de polvo se vio en el ambiente, la adolescente suspiro, limpiaría más tarde. Subio la escalera y entro directamente a la biblioteca de la gran casa, pues su amigo pasaba más tiempo ahí que en cualquier otro lugar.
Nadie.
— ¿Shinichi? —su voz resonó por las paredes, se apoyo en el escritorio, el cual tenía polvo—. ¿Shinichi? Esto ya no es divertido.
La chica se encamino a la habitacion del chico. Abrió la puerta lentamente por si alguien se encontraba en su interior. Las puertas del armario estaban abiertas y unas cajas algo desordenadas, la chica de orbes grisaseos se acerco para ordenar aquel pequeño desastre, se llevo una leve sorpresa al encontrarlas vacias.
"Que desordenados pueden llegar a ser los chicos" dijo pensativa, mientras se agachaba a la altura para poder ordenarlas y dejarlas en una orilla de la habitación para poder tirarlas a la basura. Levanto las cajas con cuidado, y un antiguo pedazo de papel se cayo en el suelo.
Una pequeña hoja de papel, con una frase escrita, sonrio inconcientemente, se guardo la carta en su bolsillo con un leve sonrojo."Tontearías de niños" pensó, una leve risa salió de sus labios, era una pequeña nota que ella había escrito cuando eran pequeños. Al terminar de ordenar se dio cuenta de algo, sus pensamientos funcionaban a mil por segundo, no estaba tan sorprendida y no había sospecha alguna, ya que ella era una muy buena detective.
Una sonrisa triste se asomaba de apoco en el rostro de la joven, tras un par de lágrimas: "¿Por qué? ¿No soy una buena amiga? ¿No seré importante para él?"
Las preguntas intrusivas y su sobre pensar le estaban llevando la cuenta. No se sentía bien, estaba mareada, después de todo lo que ha vivido le afecta mucho el que su mejor amigo y posible interés amoroso le mienta.
-❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈---❈✦❀✦❈-
Conan pasaba por fuera de la casa de su vecino, el profesoe Agasa no se encontraba y él lo sabía. Lo que más le llamó la atención fue que su mejor amiga no se encontraba en ningún lado. Ya estaba oscureciendo, una luz proveniente de la casa de junto lo tomo por sorpresa. Se encaminó hacía su hogar, pues las puertas ya no tenían seguro y le fue fácil entrar sin usar su copias de las llaves.
La casa se encontraba reluciente y en mejor estado de lo que pensaba y recordaba. Se encaminó rápidamente al segundo piso al no ver nadie en la planta baja de la mansión. Reviso primero la biblioteca, los libros estaban libres de polvo y los nuevos tomos que habían llegado por paquetería anteriormente estaban en su lugar.
"¿Dónde está?" pensó, el recientemente encogido detective. Shinichi se encaminó a las habitaciones, las cuáles estaban limpias y relucientes, al entrar por último a la que correspondía como suya, se sonrojo levemente al ver a ___ descansando tan pacíficamente en su cama. No evitó sonreír, se acercó a ella con el cuidado de no despertarla.
El corazón de Shinichi hizo un hueco en su pecho, le dolía no ser él, para poder despertarla y que esos bellos ojos grises lo vieran como siempre lo habían visto. Extrañaba el brillo de esos ojos grises observarlo con alegría.
Le acarició el cabello con ternura, era lo único que podía hacer por el momento, la respiración pausada de la chica lo llenaba de paz.
"Sálvame, porqué solo el amor que siento hace que me sienta miserable"
— ¿Shinichi? —musito entre dormida la chica.
—Aquí estoy, ya llegue —susurro más bajo el chico de orbes azules como piedras.
"Ya llegaré"
—Menos mal —el intendible hablar de la chica lo paso por alto, no había entendido lo que salió de su boca. Shinichi acomodo su pequeño cuerpo entre los brazos de ___.
"Solo el amor duele así..."
---
Solo el amor duele así, sálvame de este amor, que duele así.
Lean esto y el primer capítulo, debería de tener algo de sentido.
¡VOLVÍ! PERO A LA VEZ NO JAJA'NT
Estoy en exámenes, espero entiendan la canción de referencia que esta en la lista de reproducción oficial del fanfic, se encuentra en el comentario del preguntas y respuestas.Los ama
KAI-KUN 💮 【怪】
ESTÁS LEYENDO
Amor a unos centímetros de distancia
Fanfiction❤️ Las distancias pueden acortarse, pero el joven Shinichi tiene un problema mucho mayor, no puede revelar su identidad. El amor solo esta a unos centímetros de distancia, pero es completamente inalcanzable. ¿Podrá recuperar su verdadero cuerpo para...