Para:
Marzo, 199x
Querido Shinichi:
Hace tiempo no hacía algo como esto, escribir una carta. Se siente raro y reconfortante.
Han sido días tranquilos, me darán de alta en breve. Kaito y Heiji han venido todos los días después de clases, sí, es raro tener a Hattori aquí en Tokio, pero lo agradezco. Creo que hasta por este medio, no puedo lograr el ser directa, que cobardía de mi parte. Mi fin con este medio no es contarte cosas que ya sabes.
Desde que somos amigos, soy consciente de tus capacidades, inteligencia y carácter un poco sarcástico. Así como de tu poco temperamento.
Y con el derecho a declararme mejor amiga, del mejor detective de Japón, me arriesgo a decir que es molesto toda esta situación. Lo sé todo.
Pero, no se si decirte que lo que me importuna es que no seas capaz de decirme que es lo que sucede, o que lo tuve que averiguar por mi propia cuenta. O tampoco se si es lo que me fastidia es ver como Ran te mira tan enamoradamente como el primer día —creo que por mis celos llegue a tomar la tonta decisión de escribir esto—, debe de ser una mezcla de todo. De mi propio egoísmo al hacer esta carta, o un intento de ella.
Todas mis dudas y miedos reflejadas en un trozo de papel, cobardemente. Una parte de mi pedía que fuera sincera conmigo principalmente, cosa que no había logrado hace muchos, muchos años.
Se que Edogawa Conan es Kudo Shinichi, y se que Shinichi es mi mejor amigo.
Me gustas desde los siete años. Eso es ser directo.
También me gusta Conan, es un parte de ti, a pesar de todo. Y que despertara a mi lado la última vez que te vi, me hizo reflexionar de que debe ser doloroso el no ser tú y a la vez si serlo.
Lamento haber evitado, sea lo que hayas querido decirme ese día en el restaurante. Y también siento mucho el que no puedas mirarme a los ojos y decirme que es lo que esta sucediendo a tu alrededor.
Supongo que estas en peligro.
Yo también lo estoy, me busca gente que no es buena, y eso pone en peligro a mis seres queridos.
Tal vez sean mis últimas palabras. Cuida a papá y también a Ai. Consuela a Kaito, no es tan fuerte como demuestra serlo, también a Heiji. Ama a Ran, como sé que lo haces.
Cuida a la liga; Genta, Mitsuhiko y Ayumi, confían en ti. Se su mentor.
Te quiere,
Agasa ___.
----
¡Hola!
Ayer en la noche me llevaron a la clínica por tener 41 grados de fiebre y taquicardia (terminó siendo en un resfrío común que mi cuerpo no soporto), nada nuevo.
Les subiré el capítulo ahora que estoy consciente.
Es cortito. Espero poder escribir a tiempo los siguientes.Los ama Kai-kun 💖
ESTÁS LEYENDO
Amor a unos centímetros de distancia
Fanfiction❤️ Las distancias pueden acortarse, pero el joven Shinichi tiene un problema mucho mayor, no puede revelar su identidad. El amor solo esta a unos centímetros de distancia, pero es completamente inalcanzable. ¿Podrá recuperar su verdadero cuerpo para...