Capítulo Corto

76 13 4
                                    

Pequeño ángel

-Así que -habló Fusae, nerviosa. Ella la intimidaba bastante, pero en un pasado no muy lejano fueron muy buenas amigas. Los acontecimientos que sucedieron entre ellas no han sido del todo buenos, pero aun así le tenía cariño-... ¿No la has visto?

- ¿Y cómo? -soltó enojada, dejando con brusquedad su tal vez quinta copa de vino.

-Te podrías disfrazar de mí, después de todo soy su madre -hizo un énfasis en sus últimas palabras, fue tortuoso para la otra rubia.

-Sigues molesta Fusae.

-Era el hombre que me gustaba.

-Yo estaba borracha y digamos que semi-consciente. Lo lamento.

-Da igual, pero actuar que tengo una familia es difícil.

Chris tomó el último sorbo de su copa, se notaba nerviosa e incomoda, hace casi siete años que no veía a su hija, había enviado a Fusae en su lugar.

-Mañana se celebrará el día de las madres, no faltes -la tierna mujer se levantó de la mesa con elegancia-, se que te querrá ahí.

-Sabes que es peligroso que yo vaya.

-Sí, pero nada me lo impide a mí.

Fusae no culpaba a la niña de sus problemas, no eran su culpa, solo le quitaba tiempo de su primordial vida como diseñadora. A pesar de todo quería a ese pequeño ángel.
La rubia platinada vio como su amiga se alejaba del local, en silencio.

Sería mejor que se fuera a casa. A la mañana siguiente lo volvería a reflexionar con otra copa de vino.













----

Un pequeño vistazo al pasado de Vermouth como madre.

Amor a unos centímetros de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora