Jess.
Me dejé caer en la piscina climatizada que había en nuestro hotel. Por suerte no había casi nadie, solo dos chicas a lo lejos que no conocía. Yo estaba con Leire al lado pero de Sira no había rastro de ella, la había visto ayer cuando llegué y hoy solo sabía que estaba con Ferran.
—Es surrealista tu vida —me dijo mi mejor amiga medio riendo.
—¿Me lo dices o me lo cuentas? —suspiré—. Lo peor es que actúa como si yo le hubiese hecho algo malo a él, ¡pero fue todo lo contrario! Yo solo le dejé pero porque tenía motivos.
—Bueno, ¿ahora tiene novia no?
Eso se rumoreaba si, la verdad que yo me enteré un poco tarde pero finalmente a mi mejor amiga como siempre se le escapó de la boca. En las redes se decía que Pablo estaba de romance con una influencer bastante conocida pero a mi no me sonaba de nada, aunque mejor. Cuando me enteré me pinchó un poco pero luego me dio bastante igual, yo ya le había superado y esa misma semana me lie con un chico guiri en una fiesta. A ver, que las redes sociales normalmente inventan rumores y eso pero conociéndole...
—Pues como le haga lo mismo que a mí, pobre chica.
—Es un capullo si hace eso, no valora a ninguna mujer. No supo valorarte Jessica y tú eres increíble.
Leire me sonrió abrazándome por los hombros en la piscina.
—No quiero volver a verle si no es dentro del campo de fútbol la verdad. Y no lo voy a hacer —sonreí levemente.
Me apoyé en la pared de la piscina mojándome un poco el pelo.
—Es que tú también equivocarte de hotel... —se empezó a reír Leire.
—¿¡Yo que sabía!? —exclamé riendo—. No me contestaste cuando te llamé.
—Y mira que habían hoteles y tú te fuiste al que parecía más caro, que tonta eres —siguió riéndose—, y te encuentras a Gavi.
—Tengo muy mala suerte lo sé —sonreí irónicamente.
•••
@jessicaarias
ESTÁS LEYENDO
Debilidad | Pablo Gavi
FanfictionJessica Arias, una chica que necesita algo de dinero para poder ir de viaje a su ciudad natal, Londres. Decide comenzar a dar algunas clases particulares de inglés pero lo que ella no se esperaba es que su alumno fuese un futbolista sevillano inmadu...