Somos Tres Capítulo 5

373 33 14
                                    

Una chica estraña

En clase

Maestro: Muy bien chicos, ya se pueden ir, por favor hagan la clase,les estaré asignado un trabajo práctico oral y escrito en grupo, mañana los estaré escogiendo, eso es todo a si que se pueden ir preparando, ya cuando se acabe este semestres ya no les tocara teoría, si no practica. Pasen feliz resto del día __decía el profesor mientras todos estaban recogiendo sus pertenencia, lo único que pensé fue GRACIAS DIOS, ya me quería ir, me dolían mucho los ojos, los sentía pesados y que me ardían un poco, supongo que es por que e llorado mucho.

Maestro: señorita Smitt, recuerde su trabajo práctico mañana, como usted se transfirio a mitad de semestre, y se nota que aún usted no me conoce, se lo haré cómodo, escoga un compañero para que la ayude, eso si. Tiene que tener 35 páginas, y además todo lo quiero para mañana antes de las 06:00pm.

__S-si maestro.

Nooo! Y ahora que hago, hoy hay culto, noche de campaña, ni modo, saldré un poco más temprano Y ya... No tendre tiempo de hacerlo todo, bueno que sea lo que Dios quiera....a la única persona que podría pedir ayuda es a Williams, pero me da vergüenza pedirselo, a demás no me siento muy bien emocionalmente.

__Toma esto, limpiate un poco la cara, te vez muy cansada, tienes los ojos rojos y muy hinchados, si te sentías triste, triste o no estaba de ánimo. Solo tenías que faltar, y explicarle al profesor después, así no tendrías que hacer este trabajo, más tarde escribeme a si te digo todo lo que dijo el profesor. __dijo Williams con un tono de voz serio y desinteresado, mientras me daba un pañuelo para mi rostro, y luego se fue con un Suspiro.

Aquí en esta parte va narrando Williams.

Aún recuerdo la primera vez que la vi, no se por que pero realmente me hizo sentir incomodo esta chica, hasta el punto de casi hacerme enojar, ella es rara, una chica con una estatura un poco baja, un pelo castaño, rizado hersomo y largo. Unos ojos gris, grandes y hermoso, era hermosa, su tono de piel casi del color del ámbar, su piel se veía muy linda suave y saludable. pero de que te vale ser linda si no demuestra como en realidad eres, cuando esta chica.... Clara, se le acercó se noto en su expresión, aunque parecía que estaba feliz de verla, sus ojos decían otra cosa, sus ojos siempre revelan la verdad, y hasta ahora aún sigue siendo así, ahora mismo es como si no estuviera, algo paso pero no se que es, tiene los ojos rojo e hinchados, al parecer lloro mucho, pero aún así, puede sonreír, como si nada a pasado, ni siquiera yo mismo se por qué me ofreci a ayudarla, solo...... *Suspira* fue un impulso. __Pensaba Williams mientras caminaba en el pasillo de la universidad.

En casa
Narra Rous.

__Naná, ya llegue.

__Estoy hablando por teléfono, ahora subo.

__okey!

Le dije mientras subía las escaleras, escuchaba a mi Abuela reír muy cómodamente, cuando entre al baño no te como estaban mis ojos, aún me sentía un poco mal, pero lo que hice fue meterme a bañar rápidamente, a si descansaba un poco, y luego ir para la iglesia.

Dios, por que me siento así?
Que puedo hacer?
Me siento muy mal?
Mi corazón me duele mucho!
Ya no quiero estar así.... Ayudame por favor.

Clamaba por dentro mientras estába sentada en el piso detrás en la puerta del baño, con mis ojos nuevamente aguados.

1 hora después

Después de eso me quedé dormida en mi cama, ya me sentía un poco mejor, supongo que llore hasta quedarme dormida, hasta que me desperté. Ya se me hacía tarde para ir a la iglesia ya casi iba a empezar, luego tome mi celular, y tenía unos mensajes, de un numero que no había agregado. Claro, es Williams.

Hola, mañana reunamos
en la cafetería, que está cerca de la escuela.

Wooo! Enserio se quiere reunir conmigo, pero.... Para que sera? bueno somos compañeros a si que esta bien... Supongo. A si que le respondí:

Okey,  iré dos horas antes
de que comience las clases

A lo que el me respondió inmediatamente con algo un poco inesperado, pero por lo menso me hizo sonreír, sin tener que ser forzado.

Muy bien, nos vemos
Mañana, Rous.

*Stiker*

Realmente el no me cae mal si hablamos por mensajes.__susurraba mientras, no imagine que podría mandarme un stiket tan carismático, un niño con unos lentes haciendo puchero y confirmando con un "okey"

En el culto

Luego ya llegamos a la iglesia, yo dejé mis cosas en el banco, luego tenía que irme a cambiar, con las demás chicas, pues hoy era noche de campaña, y nosotras nos tocaba danzar, ya estabamos lista, ya casi nos tocaba a nosotros, íbamos a danzar con la canción de océanos. Una adoración muy bella. Ya luego de cambiarnos estábamos lista, entonces luego después al que le tocaba dirigir nos llamó, mientras la música sonaba, nosotras salíamos, luego simplemente empezamos a danzar,  nos sabíamos la danza al derecho y al revés, la ensayamos durante tanto tiempo, que ya era pan comido, y mientras danzamos todos empezaron a ponerse sobre sus pies diciendo gloria a Dios! Aleluya! Santo eres Dios! Y hay fue cuendo de repente, una de nosotras se paro, estaba postrada antes el altar de Dios, llorando, sintiendo su espíritu santo, mientras otras de las chicas, también lloraban mientras danzaban, se podría decir que todas pudieron sentir a Dios, mientras que yo no sentí que se me movió un pelo.

aún cuando habíamos terminado de danzar, una de las chicas aún seguía llorando, ella era thalía.

Continuara

Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora