Fe
Después de que pude hablar con mi abuela un poco, nos toco ir a casa a descansar, después de todo pude hablar un poco con ella.
Realmente estaba agradecida con los chicos, e tenido muchos amigos, y ninguno habia hecho esto por mi, mientras Esteban manejaba para dejar a Esther en su casa, yo aun estaba pensando en lo que dijo Williams, pero estaba tan cansada, que me dormí pensando en lo que el me dijo, sentí un sueño profundo, mientras íbamos todos de camino.
Cúando de repente senti como freno el auto de repente mientras dormía.
Ya llegamos? __pensé somnolienta, el camino era tan largo que pense que ya había llegado a mi casa, pero no, apenas estabamos en la casa de Esther, pero que es esto que estoy sintiendo? Se siente cómodo, cuando logro despertar completamente me di cuenta que Williams y yo estábamos recostado uno del otro durmiendo__me puse nerviosa, que es esto! casi entro en pánico, sentía como mis ojos daba vuelta, no sabía que hacer, Esteban estaba llevando a Esther hasta la puerta de su casa.
Primero que hacer o decir algo suspiré, lo deje tranquilo durmiendo en mi hombro, después de todo es normal estar cansado, pasamos casi toda la noche despiertos.
Cuando lo vi fijamente tuve que admitir que se veia muy bien, se veia muy lindo durmiendo en mi hombro, sus pestañas son extremadamente largas, incluso mas que las mias__Quiero tocarlas__vino ese pensamiento leve a mi mente, cuando si darme cuenta ya tenia mi dedo casi en sus pestañas.
__como llego mi dedo hay? __reaccione inmediatamente.
Cúando de repente Williams habré un pocos sus ojos, podía ver eso ojos profundos como inmediatamente cruzamos miradas, estábamos tan cerca que estoy segura que el podía escuchar mi corazón de lo rápido que podía latir.
__Estas incómoda? __Me preguntó en vos baja y pasiva, aun recostados uno del otro.
__No, no como crees, sigue durmiendo, es solo que tengo un poco de sueño__le dije sin pensar, cuando de repente el se sento correctamente, y sin pestañar puso mi cabeza en su hombro de una manera rápida y suave a la vez, me puse nervioss, tanto que prefiero cerrar mis ojos, a lo que pude sentir una breve sonrisa que venía de el, mientras sin darme cuenta me quede nuevamente dormida junto a el.
Casa se Rous
Después de un largo camino durmiendo senti como gentilmente una mano rozo mi rostro, diciendo:
__Rous, ya llegamos __Si, era el mismo Williams, me puse un poco nerviosa, asi que me desmonte del auto tan pronto cuando vi esos bellos ojos azules, tan profundos que sientes que en cualquier momento te puedes hundir sin darte cuenta, le di las gracias tanto a Williams como a Esteban por todos ellos realmente me ayudaron mucho.
__Si necesitas cualquier cosa avisame __dijo Williams.
__Esta bien gracias, ya han hecho mucho por mi.
__No te preocupes, todos somos amigos, y para eso estamos, después de todo los amigos no solo están cuando hay risa, también cuando hay dolor, tristeza y angustia, asi que no te preocupes__dijo Williams
__Asi es, ahora ve entra, tomate un baño come algo y descansa, todo estará bien, solo tienes que tener Fe, eso es todo__dijo Esteban
Las palabras de ellos dos me reconfortaron mucho, tanto que ellos no se imaginan.
__Hasta luego__les dije mientras Esteban ya tenía el auto encendido nuevamente y aceleraba lentamente.
Finalmente ellos se fueron, cuando di media vuelta, camine lentamente hacia la puerta de mi casa y mientras mi mano sostenida la manija de la puerta, estaba procesando, todo aún, esto enserio esta pasando? Mi abuela realmente esta en el hospital? Realmente me voy a quedar sola? De verdad no voy a ver a mi abuela cuando cruce esta puerta, diciendome que me laves las manos para comer y dándome la bendición de Dios? __miles de pensamientos y nostalgia invadieron mi mente.
Y si, asi fue, sentí como ese momento paso en cámara lenta mientras lentamente le daba la vuelta a la manija y entraba a mi casa, cuando cruce esa puerta a mi vino el miedo de estar sola, la ansiedad, no escuchaba la voz de mi abuela en la cocina llamándome, se sentía todo ese vacio, y aquí voy de nuevo, nuevamente no pude contener mi lágrimas, con tanto dolor en mi corazón, pude recordar aquellas palabras de Esteban, ten Fe.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Somos tres
Teen FictionHola soy Rous Smitt, una chica que toda su vida a sido "cristiana" voy a la iglesia, a los cultos de jóvenes, siempre estoy activa en todas las actividades de la iglesia..... pero siento que algo me falta, siento un un vacío tan grande, que ya no...