Somos Tres Capítulo 6

336 34 3
                                    

No juzguen un libro por su portada...

En la habitación de Rous

Ya no se que hacer, es que acaso lo busco de la manera incorrecta? Oro, leo la biblia, intento hacer todo lo posible para  poder volver a sentir a Dios, ayuno, hago cilicio, pero aún nada, es como si....como si me hubiera abandonado pensé decaída.

__Señor, si en algo te e fallado, te pido que por favor, me muestre en lo que te falle para así poder corregirlo.__oraba postrada en mi cama mientras de fondo escuchaba una canción que me representa muy bien, Perdoname, de barack.

Al día siguiente

__Muy bien, ya tengo todo listo, anoche cuando llegue del culto ya era muy tarde, solo puede hacer una 10 hojas, y luego me puse a orar *Suspiro* el profesor me va a matar, veré si adelanto algo en la escuela. Me dijo que tenía que entregarlo antes de las 06:00pm.

__Rous! Ya ven el desayuno esta listo.

__Si! Ya voy__dije mientras dejaba mis cosas en mi escritorio, para terminar de organizarlos después.

__Como amaneciste Rous?

__Bien gracias a Dios, y tu?

__Acaso no me ves viva? cada día que Dios me da la oportunidad de abrir los ojos, es por que estoy más que bien. __decía mi abuela felizmente, mientras terminaba de preparar la mesa.

__Jajajaja, si Naná. Oh cierto Naná me e encontrado con Clara.

__Clara? La Clara que tu y yo conocemos? __preguntó mi abuela mirandome intrigada.

__Si! Ella misma. Que pasa?

__*Suspira* Rous, sabes muy bien que ella no me agrada mucho, ella es diferente a nosotros y lo sabes, no se junten muchos por favor.

__Abuela, no hables así de ella, no la juzgue sin siquiera conocerla, no juzgue a un libro por su portada.

__No la defiendas! entiende mi amor solo quiero que estes en buen camino siempre. No quiero que ella sea una mala influencia para ti.

__Naná lo sé, enserio.... Sabes, hay veces que la persona que menos piensa te puede hacer más daños que cualquier otra.

__Si! Es cierto, pero mira que te lo advertí.

__Bueno, ya comamos, mis clases empienza a las 11:30 pero me iré más temprano.

__Okey, le avisaste a Esther?

__Si le escribí esta mañana.

__Okey, bueno yo ya terminé, terminare de recoger mis cosas y me iré. __dije mientras ponía mi plato en la cocina para luego buscar mis cosas e irme.

Habitación de Rous

__Bueno, creo que ya está todo listo.

*notificación de celular*

__oh, es Williams!

Ya llegue a la cafetería
Vienes en camino?

Hola, ya estoy saliendo
De mi casa, en 20 minutos
Estoy hay.

Okey entiendo, tomate
Tu tiempo.

Hablaba con el por mensaje mientras bajaba la escalera.

__Naná ya me voy!

__Okey! Oh, Rous, por cierto, el pastor. E dijo que dentro de dos meses va a ver un culto de jóvenes, me pidio que les avise, los músicos, las Adoradoras y ustedes las danzarina van hacer una colaboración, los músicos le van a tocar a las Adoradoras mientras ellas canta ustedes danza. Ok?

__Entiendo, les avisaré a las chicas entonces para ver cuando podemos reunirnos.

__Muy bien, entonces ya vete. Dios te bendiga.

__Bay abuela.

En la cafetería

Ya por fin había llegado, cuando entre pude ubicar muy rápidamente a Williams, se veía muy bien, como es que se veía tan guapo?

__ya llegue, perdón por la demora, esperaste mucho?

__Si te digo que no mentiria, espere mucho__me dijo sin siquiera parpadear mientras escribia algo, supongo que a él tampoco le dio tiempo a hacer la tarea.

__Lo siento....pero tampoco lo digas a si.__le dije dije con tono gracioso.__Entonces dime para que me citaste aquí?

__Que no es obvio? Vamos a estudiar, te voy a ayudar con el trabajo que te dejo el profesor....aquí te hice unas notas para que veas ya que estabas distraída ayer, Y esto no es una cita.__me dijo mientras aún escribía con su ceño fruncido.

Ahora que lo pienso....
__Siempre tienes el ceño fruncido. Por que será.

__Que?

Ohh, no pensé en voz alta.

__Na-ada...

__Te molesta?

__Que?

__Te molesta que tenga siempre el ceño fruncido?

Me dijo Williams mientras que dejó su pluma en la mesa y se  quedó mirandome fijamente con su ceño fruncido. Acaso esta enojado.

Además de todo no me molesta que tenga su ceño fruncido, además eso solo por eso no deja de verse guapo, al contrario.

__No, no me molesta, te ves muy bien así.

__Okey  entonces tenemos exactamente 1 hora y media.

__Muy bien... Y muchas gracias de verdad.

__Si, dime cuantas páginas llegaste a escribir?

__solo 10.

__okey yo te escribí estas 5 para que avanzaramos mas rápido

Y mientras hablamos del tema y escribíamos, pasó el tiempo y ya estabamos de camino juntos a la universidad.

CONTINUARÁ


Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora