Somos tres Capitulo 46 Final

65 10 0
                                    

Simpre hemos sido tres

__Veo tu dolor! Veo las heridas de tu corazón, estoy viendo tu proceso, ese proceso que estas pasando con tu padres lo estoy viendo te dice el señor, todo ese dolor en las madrugadas, las noto, cada lágrima la veo, y estoy permitiendo todo ese proceso en tu vida por que contigo hare grandes cosas que tu ni te imaginas. Aguanta un poco más te dice el señor viniste hoy en busca de una palabra y el señor te escucho.

Cuándo termine de decir de todo eso, no se que fue lo que paso, por primera vez el señor me usó como su vasija para poder ministrar a alguien a través de mi fue una sensación hermosa.

Todo ya había pasado, el predicador tomo su parte, y puedo decir que el señor verdaderamente se derramó de una manera que nunca había visto, fue algo hermoso.

Cuándo todos acabamos 1que se terminó un poco tarde el culto Williams nos llevó a mi y mi Nana a casa, cuando llegamos Nana se fue a recostar un poco, físicamente estaba cansada, pero su espíritu estaba lleno.

__Williams, si gusta puedes pasar_ le dijo Nana a Williams

__Yo estaré en la habitación, hablen tranquilos.

__Esta bien señora, muchas gracias, supongo que hablaré con Rous cinco minutos antes de irme.

__Perfecto! Estás en tu casa. Pero no sé tarden mucho.

En ese momento me sentí bien al ver toda la confianza y cariño que mi Nana tenía hacia Williams. Mi Abuela fue a su habitación, mientras Williams y yo fuimos en dirección al jardín de atrás la enramada tenía luces la alrededor de cada columna de madera, y las estrellas estaban hermosas, brillanto con un maximo resplandor junto a la luna.

__Rous_ dijo Williams mientras sentados en la enramada nos miramos frente a frente.

__Fue muy lindo como el señor te uso el día de hoy, de verdad te lo digo.

Dijo Williams con una sonrisa en su rostro mientras me miraba.

__Jajaja, aún no puedo creer como sucedió todo eso, fue algo que no esperaba, fue algo completamente inexplicable. Fue algo que antes anhelaba sentir y ahora que sucedió solo puedo decirle al señor gracias.

__Te puedo entender totalmente, porque cuándo vemos el resultado, nos damos cuenta que valió la pena ese proceso a pesar de todo lo que hemos pasado estamos aquí juntos, tu, yo y el señor, el está con nosotros, y solo le puedo agradecer a el, por qué mucho antes de nosotros sentir eso que sentimos ya éramos tres, somos y seremos tres hasta que el señor diga todo lo contrario. Y por eso quiero aprovechar este momento para darte esto.

Con todo eso que Williams me decía me senti súper nerviosa y en ese momento el llevo su mano hacia su traje, y saco una cajita, y me hizo una pregunta:

__¿Sabes cuáles son los tres anillos que se usan en una pareja? Dijo mirandome nervioso pero serio con una leve sonrisa

__No, le dije dije mirándole a los ojos, realmente pensé que era un presente o algo, realmente no sabía que había dentro de una caja.

__Primero existe el anillo de promesa, que es cuando se le promete a la pareja que su amor será eterno y duradero, compromiso, es prometer que un dia se uniran en una sola carne, y el de boda es cumpliendo todo eso desde el principio nos prometimos,
Por eso te quiero regalar esto, pero ten algo en cuenta Rous, no lo hare solo con darte esto ahora, si no con hechos, esa sera mi manera de como demostrarte todas las promesas que de ahora en adelante hare, te quiero demostrar cada dia que no son solo palabras, y la primera se cumplio desde el dia que Dios nos confirmos que somos nosotros, seguiremos adelante y esperando el tiempo de Dios, por que el tiempo de Dios es perfecto. Y lo mas importante que nunca debemos olvidar, es que Dios es la base de todo, de nuestro amor, de nuestra vida y de nuestra relacion, nosotros muchos antes de conocernos ya heramos tres Rous Smitt, Tu, yo y Dios, por que sin darnos cuenta el señor ya habia hecho de nuestros camino uno.

No pude evitar llorar cuando el me dijo todo eso, por que esto es algo que no entiendo.

__Sabes, antes cuando era pequeña soñaba y me imaginaba con todo esto, que Dios me mandaria a una persona que siempre lo tenga presente hasta en lo mas minima cosa, que siempre cada dia en vez de decir las cosas las hagas, realmente nunca pense que llegaria este momento, y mas asi en la noche, siendo Dios y las estrellas testigos de todo esto. muchas gracias. 

Le dije a Williamas mirandole a los ojos y dandole un abrazo, por que todas esas palabras eran la que un dia ahnelaba escuchar.

Rapidamamente el año termino, Willimas y yo seguimos firme en los caminos del señor, mi abuela sigue con mucha salud. Esteban y Esther se comprometieron, ya pronto sera su boda. Yo casi no danzo, sin emabargo ahora estoy en el grupo de adoracion, el señor nos a usado de una manera maravillosa, el señor usa a  Willimas como un evangelista para llevar la verdad a las naciones segun el espiritu le diga que hablar.

Fin


ha cada querido lector, primero le doy las gracias a Dios, y luego a cada uno de ustedes, de verdad, que esto a sido algo sorprendente, espero de todo corazon que con cada letra y palabras el señor haiga tocado sus corazones, espero puedan ver que a pesar de que tan fuerte sea el proceso y doloroso, que sintamos que ya no podemos mas y que en medio de ese dolor sintamos que estamos solo y que Dios no esta ahi, el esta ahi! en silencion Dios tambien trabaja en el silencio, y que mientras mas fuerte es el proceso mas grande sera la victoria, no desmayemos.

ahora continuare trabajando en mi siguiente libro, me enamore de chica cristiana. Dios les bendiga, y gracias por acompañerme en este viaje. Dios les bendiga mucho.

 



Somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora